Hace 8 años | Por sanchez a boredpanda.com
Publicado hace 8 años por sanchez a boredpanda.com

Esta artista dibujó 11 retratos de ella misma a lo largo de 9 horas, bajo los efectos del LSD.

Comentarios

Verbenero

A mí me parece un fake.

D

#3 Sería noticia que un artista se dibujara sin haber tomado droga. Eso sí sería toda una novedad

D

#3 Hala, venga, que se enciegue doblemente, ancha es Castilla. Pues no pedís nada algunos ni ná.

p

#5 prueba un ácido y lo comprenderás...

D

#7 yo no soy quien para animar a nadie a consumir una sustancia tan potente como el LSD.
Sin embargo, admito que está usted en lo cierto. En mi opiniòn.

Un saludo

D

#5 buenas tardes
Una deducción muy acertada. Gracias
Estoy de acuerdo. Su percepción cambia ya que su química cerebral resulta alterada. Y la percepción de ella misma, de resultas, también. En que medida altera su capacidad pictórica, lo ignoro.

Un saludo

D

Joder, que miedo

D

#13 pro-drogas, es posible. Me d la impresión que depende un poco del sesgo de cada uno. Mire, sino, el comentario #14
En cuanto a propaganda, pues no lo veo. Sinceramente. Veo una intención más cercana a la documentación amateur de una experiencia.

Un saludo

D

chorrada al canto. Eso lo puedes hacer bajo el efecto del lsd, o sin él, o bajo el efecto de un laxante. Quiero decir, que lo del LSD parece mas para dar efecto a unos simples bocetos.

#15 cojer coger

(Los verbos acabados en -ger y -gir son siempre con g excepto tejer y crujir)

D

#27 Metí mal el dedo, estoy a la bartola en mi terraza, y ni mire. Tranqui que lo se, os la pilláis con papel de fumar.

Eso no me ridiculiza si es tu pretensión.

#29 Tranqui, no es por ridiculizar a nadie. Es mi rollo.

visualito
LuisPas

#15 el nivel se mantiene desde el primero de 15 minutos. para mi es nivel de chica que dibuja en las carpetas, que no esta mal, pero no la llamaria artista.
Es que tengo ese standar muy alto

D

#18 ...Tranqui yo también. Y dibujo desde siempre. Pero jamás estilo carpeta tías.

LuisPas

#22

D

#24 No confundas, dibujo a pelo, jamás me he drogado.

...como os gusta liarla.👇

D

Tuvo un mal viaje, y mal rollo. Eso si parece que no dibuja mal.

P.d. Se tuvo que meter bastante, le duro demasiadas horas.

LuisPas

#10 dibuja regulero

D

#11 Hombre para el globazo de tantas horas, no esta mal. Los hay que sin nada ni saben cojer un lápiz.

D

He aprendido una cosa de esas imagenes....no quiero tomar LSD. lol Vaya ida de olla, una persona con un poco de miedo...las tiene que pasar putisimas.

D

Pues si yo lo hago van a ser 9 horas de "con un 6 y un 4..." pero drogado.

D

Cuánto duran los efectos? 9 horas me parece una pasada.

D

#17 Es lo normal (me han dicho).

Sofrito

#17 según cuentan, iba hasta el culo. Se encerró en casa con birras, pizzas y un montón de pastillas.

D

Esto tiene años...

D
Krab

En las 4 primeras parece que esté envejeciendo, y a partir de ahí se le va totalmente la cabeza.

D

Titular alternativo: persona irrelevante hace algo irrelevante.

D

Puede haber algo más irrelevante?

D

Si me dan a elegir, me quedo con la última.

sanchez

#1, en la última parece que se le está pasando un poco. Lo que está claro es que la mejor no es la primera.

ElSobrinodeMarx

Propaganda pro-drogas.

D

#13 No, es un anuncio del lobby de fabricantes de lapices de colores.

aunotrovago

Se dibuja con el heroin chic.

D

Magnífico envío.
Muchas gracias

jamesbondez

Estos dibujos ya aparecieron en la red hace un montón

pakoska

Asi es como crean a los malos de los animes