Hace 9 años | Por --222052-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --222052-- a youtube.com

Los mejores trucos y artimañas del jugador de bolos Andy Varipapa en este cortometraje de 1948

Comentarios

D

#4: El narrador es rancio como él solo. Por un par de minutos vale pero se pasa de rosca.

shapirowilks

#3 Yo creo que deberían ser trucos... También hay pool tricks (trucos de billar, de exhibición) y eso no significa que sean artimañas...

c/c #0

Abeel

Lo mejor es la sonrisa que hace después de cada tiro lol lol lol

javireco

El bueno de Andy y su amplia sonrisa

rutas

Qué bueno. Se merece un@cocopino

D

#9 Hombre, yo no diría tanto. Ese vídeo tiene relación con el meneo

woopi

Me gusta el certificado que aparece al principio. Algo así como: "Todo es real, auténtico y no se emplearon trucos de cámara para filmar esta película...". #9 ¡Genial El gran Lebowski!

shapirowilks

Yo cambiaría el título por trucos o algo similar.

De todas formas, menudo crack el comentarista... Me ha puesto en tensión con la pobre mujer de varipapa!!

Mister_Lala

#22 Touché

mikeoptiko

El tipo tiene una pinta de gañán que no puede con ella... pero no veas como controla el tío. Eso son horas y horas de entreno..

D

Era para poner una tienda de hurricane lamps de esas cerca de la bolera.

D

A cada tiro hay que añadirle la dificultad de la preparación y los ensayos que habrá necesitado hasta alcanzar ese dominio...

Un lanzamiento de bolos son unos segundos, pero colocar todo, visualizar el tiro, efectuarlo y fallar, y volver a empezar desde el principio, y así hasta que te salga en condiciones, eso son horas y horas de trabajo

D

#15 era un largometraje y mira en lo que quedó la pelicula.

D

El tio es un fenomeno de cojones, mas grandes como los bolos que tira

Kuttlas

Todo un atleta

D

#1 Ya hace mas ejercicio que muchos de los que estamos aqui.

Mister_Lala

#2 No subestimes el onanismo de los que están aquí

D

#21 "Estamos"

O

Menudo crack

i

Viva el Carapapa y su señora!

wata

Ya sé en quien se inspiraron para crear a Pedro Picapiedra.

i

Otro gran truco:

lumper

Qué forma de tocar las bolas! Como nadie

A_txo

Menudo fiera el tio... Creo que lo he visto alguna vez jugando a la petanca en la plaza de mi pueblo... Y la despedida del comentarista, genial tambien.

D

Lo que debía ligar el tío...