Publicado hace 3 años por Quinqui a laboro-spain.blogspot.com

Conocimientos básicos más importantes sobre derecho laboral que todo trabajador en España debería tener

Comentarios

v

#8
¿?
Es totalmente evidente porqué no se enseñan esos contenidos. No entiendo que no lo entiendas.

#10
No.
El contenido sigue siendo el mismo por mucho que escribas empresaurio. Una palabra no cambia ni la utilidad ni la calidad del resto.

neo1999

#13 Los derechos laborales son interesantes para cualquier trabajador de cualquier nivel independientemente de los estudios que haya conseguido finalizar.
Tú puedes acabar EGB o Bachiller (viejuno, soy culpable) y ponerte a trabajar en un Telepizza y en ese caso es interesante que conozcas tus derechos para que no te tomen el pelo.

Varlak

#16 y precisamente por eso no se enseñan

D

Nunca mejor dicho, un repaso no está de más a lo que aconseja la noticia. No tienes mucho tiempo leyendo y puede darte ideas.

HimiTsü

No todo está en " el convenio " - para eso están lo tribunales y la inspección de trabajo - peero, más vale que te busques un buen abobado particular, porque si esperas algo del sindicato...

pitercio

Y el convenio, que es como un manual de instrucciones, que tiene un enlace en el contrato que firma el trabajador en formato ppl pero que muy pocos se leen y comprenden.

romanillos

Escribir una y otra vez “empresaurio” degrada la calidad del contenido. Lástima, por que parecía prometedor...

A

#10 No, es empresaurio porque define a un tipo de empresario muy concreto. Y Laboro siempre hace articulos sobre empresaurios y no sobre empresarios en general. De hecho mejora el contenido porque deja claro de quienes habla y de quienes no.

Varlak

#10 El contenido es exactamente el mismo ponga "empresario" o "empresario". Un poquito de comprensión lectora vendría bien.

romanillos

#20 En España hay cientos de miles de pymes con pequeños empresarios al frente.
Gente con un taxi, un bar, que emplea a su mujer, a un sobrino, paga sus impuestos cada mes y trimestre...
Si titulas el artículo "empresaurios", para mí, ya los estás excluyendo.

Me pasa igual cuando a una mujer defiende algún derecho de igualdad y se la califica como "feminazi". En ese momento, dejo de leer y de prestarle cualquier apoyo.

Varlak

#22 Es que cuando dice "empresaurios" habla de un tipo concreto de empresario, o como cuando se habla de hombres maltratadores, se refieren solo a un subgrupo

MeyRambo

Buen artículo

D

prefiero este hilo que es epico:
Los derechos que hemos perdido los trabajadores desde 1977

Hace 3 años | Por --546793-- a kaosenlared.net


ES DECIR, con franco estabamos mejor, no??? es eso?

D

Estoy buscando en laboro el artículo sobre la sentencia de un señor que tenía sin dar de alta en la seguridad social y también el otro en el que un empresaurio le hizo un despido disciplinario y salió en la tele acusándolo de graves actos de acoso sexual

A ver si los sube

TenienteDan

#1 Pues busca en laboro. que problema tienes!?

D

#1 troll detectado.

D

#7 ambas

DangiAll

#7 spam a saco

pedrobz

#1 Octubre de 2020... no hay mas preguntas, señoría.

A

#1 Toma que se te ha caido

Y ya puestos busca algo sobre como van las cosas en Venezuela y sobre el mercado inmoviliario de casopolnes y nos lo cuentas ¿vale?