Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

El artículo 155 llega a Podemos

Comentarios

ikipol

#3 El gallego es un genio lol

D

#4 Así se las ponían a Felipe II...

Con la panda de inútiles de Podemos así cualquiera.

urannio

#21 al final va a ser imposible tener algún día una república ibérica... y los catalanes separatistas no ayudan...

D

#22 ¿Quién sabe? La vida da muchas vueltas. Yo personalmente lo veo más factible como consecuencia de un desastre global que por un conflicto local

urannio

#24 esperemos que no... pero tiene todo el sentido del mundo que en un contexto global que debilite a las actuales potencias económicos aclare el camino para que la peninsula ibérica para que pueda cambiar su configuración. Y no tengamos por ejemplo, que desarrollar armas atómicas en secreto para conseguirlo.

D

#4 y ve el fururo lol

tiopio

#3 ayudado por los puigdemontes.

ur_quan_master

#3 un plan maestro de Mas.

Shotokax

#3 del PP y de sus compañeros de fechorías nacionalistas catalanes.

D

#3 No lo dudes. Peor gestión no han podido hacer.

ikipol

lol

autonomator

#5 mas bien de cuchillos largos pero las purgas siempre sanean el organismo

D

Pablo dialoga!

lol lol lol

siyo

#13 Les ha salido un dictador Fachin . lol

D

Una duda, ¿el artículo 155 llega a Podemos?

Relator
D

Yo siempre he votado al 155 pero a partir de ahora que no cuente con mi voto. Y se lo voy a decir a mi confesor y a toda mi familia.

Artok

No me jodas! lol lol

pakete

D

Falta poco, para decir adiós a Podemos

#antipodemos

d

Bueno, vamos a dejar que lo anuncie oficialmente Podemos y de qué va exactamente la cosa. De momento es un rumor.

D

#6 lo anunció hoy en el telediario

D

Iran y Venezuela están quemando con sus llamadas a la sede de Podemos... tu seguir hundiendo la unidad de España por Alah.. por la memoria de Bolivar como apoyes el 155 el espiritu de Chaves en forma te pajarito te va a picotear la cocotera hasta la frontera de Rusia.