Hace 6 años | Por --66745-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a magnet.xataka.com

Colin Price es un reconocido director de arte y artista conceptual que ha trabajado en diversas películas, series de televisión y videojuegos, siendo éstos últimos lo más memorables dentro de su carrera, ya que desde 1996 ha pertenecido a grandes estudios como Sony, Electronic Arts y Evolution, siendo parte importante del concepto visual de juegos como Driveclub, MotorStorm, Battlefield y muchos más. Pero hoy conoceremos su faceta independiente, donde crea fantásticas ilustraciones basadas en su imaginación.

Comentarios

CacaSonriente

11 votos, 0 comentarios y a portada. Y es normal, las fotos son una auténtica pasada.

D

#1 Yo pensaba que eran ilustraciones...

m

Me recuera un poco a las ilustraciones de Jakub Rozalski: https://www.artstation.com/artist/jakubrozalski

Del que, por cierto, han hecho un juego de mesa basado en su serie del mundo alternativo de 1920 que es bastante bueno: https://stonemaiergames.com/games/scythe/

D

No le quiero quitar mérito, pero la mayoría de dibujos son iguales: robot gigante en segundo plano, persona random en primer plano.

D

el nivel de detalles es tremendo
No lo encuentro ahora, pero algunas escenas me recordaron un artista que compraba cuadros en mercadillos o que encontraba y sobre ellos pintaba e integraba robots y elementos futuristas.

D

Basurataka ataka de nuevo.

D

#6 Pues hombre, a mí ya me cansa el artículo diario sobre corrupción en el PP, el de Carmena no sé cuál y la sección de Podemos/Venezuela... No está mal de ve en cuando para oxigenar.

Igual que La Brújula Verde.

D

#8 Hay otras páginas/blogs con menos tendencia al sensacionalismo que también sirven para oxigenar esto.

m

Qué chulada!