Hace 9 años | Por --170126-- a mediavida.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a mediavida.com

Hacerle una buena felación a tu pareja puede ser una de las actividades por las que más agradecido puede estar por su parte. Además, si os encontrais de humor y con ganas de hacerla, chupale la polla a vuestra pareja puede ser muy divertido para vosotras también. Además, constituye uno de los mejores (si no el mejor) preludio al sexo que jamás haya podido existir. Cuando os arrimeis al pene de vuestra pareja descubrireis que es típico que luego él dure incluso más a la hora de la penetración y de consumar el acto, lo que es realmente fantástico

Comentarios

D

#2 Aquí solo gana el que logra levantar cabeza.

p

#2 ¿es que ya nadie piensa en los huevos?

Minha

#6 Bueno, hay que ir recordándolo... y poner de tu parte, claro, sin tarzanitos cercanos, etc etc

Dikastis

#2 #6 Es un tema recurrente el de los huevos... primero decían que no se podían comer mucho, luego que una vez por semana y después dos... ahora la corriente es que es como cualquier otra cosa, que se puede comer las veces que quieras pero como todo, con moderación

LuisPas

#2 hay quien va mas alla de ahi

Shotokax

#2 y el perineo, que hace cosquillitas.

D

A ver si hay suerte...

D

Existe una gran variedad de penes en relación a su tamaño y forma. No debería afectar en nada a tus artes succionales ni el tamaño ni la forma del pene de tu pareja, y quizá te convenga saber que la media de longitud de un pene erecto se encuentre en torno a los 14 cm. y los 3.5cm de ancho.

Ya ves, toda la puta vida pensando que tenía un cacahuete por la propaganda hembrista que nos oprime y nos reduce a meros dildos para gozo y disfrute del matriarcado y ahora resulta que tengo un ciruelako por encima de la media

Gracias, mediavida Has hecho justicia.

D

El titular lo resume todo.

hijolagranputa

El arte de la felación ya está perfectamente explicado en el libro ese indú que todos ya tenéis en mente.
Totalmente aconsejable para quien quiere una proximación a la técnica sin caer en lo obsceno y lo ordinario.

D

#9 a mi me gusta lo obsceno y lo ordinario

hijolagranputa

#10 Y a mi también, pero a la hora de aprender es mejor hacerlo sin distracciones de ningún tipo.

D

Aviso a navegantes, si succionas, puede haber premio lol

D

¡Dientes, dientes, que es lo que les jode!

D

#0 6 ago 10

D

gran tag ese masaje bucogenital

D

No es cuestión de mover mucho el tema, pues puedo herir sensibilidades.
Pocos hombres conocen el ARTE del cunilingus.
Así que aquí inserto un link.
http://tupsicologaanacastroliz.blogspot.com.es/2014/04/guia-practica-como-comer-un-cono.html

Minha

#16 Por cojones hay que saberlo, por lo menos para un calzonazos como uno que yo me se, que si no empieza el, no hay ni felación, ni huevos, ni na de na