Hace 10 años | Por amlluch a elmundo.es
Publicado hace 10 años por amlluch a elmundo.es

El sociólogo Pedro Arriola, asesor de los presidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy y marido de la ex ministra Celia Villalobos, cobró del PP 7,2 millones de euros entre 2002 y 2011, según informa el diario digital InfoLibre. Los datos proceden de la contabilidad interna entregada por el partido al juez Pablo Ruz, que investiga los papeles del ex tesorero del PP Luis Bárcenas como pieza separada del 'caso Gürtel'.

Comentarios

a

Siento no poner la de infolibre (fuente original de la noticia) ya que es de pago. Creo que esta noticia merece estar.

D

España tiene que haber sido rica "que te cagas" para haber aguantado tanto tiempo a tanto chorizo.

WarDog77

Asi es como hemos llegado a que las pensiones y la SS sean insostenibles, regalando el dinero que todos, de buena fe, pagamos en forma de impuestos, a sus "amiguitos del alma" atraves de inversiones innecesarias e inviables, para que luego estos les hagan "donaciones al partido" que se repartiran en forma de sobres como una banda de saqueadores.

De hay que las donaciones privadas deban estar prohibidas, porque luego te salen "almas candidas" diciendote que lo de los sobres es un asunto interno del partido, que a ti que mas te da como se gasten el dinero que dan "sus" afiliados , si es dinero del partido, etc, etc.

zitrosol

Arriola es el artífice y gestor de la estrategia de Mariano para alcanzar el poder junto con su partido, es normal que le paguen un pastón por sus servicios, porque si las decisiones hubieran salido de la cúpula del PP otro gallo les cantaría. Por cierto este "pollo" afirma que su cliente ganará de nuevo las elecciones y, muy a mi pesar, yo le creo.