Hace 3 años | Por --85940-- a esdiario.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a esdiario.com

La líder de Ciudadanos asegura que los pactos con los populares no corren peligro y a pesar de apoyar al Gobierno para prorrogar el estado de alarma le deja un inquietante recado.

Comentarios

Piolon

La vida da muchas vueltas ,ya veremos

oceanon3d

#1 Es.diario uno de los medos mas ultra derechistas del país.... El Mundo, el ABC y demás mierdas del PP con la misma linea de artículos; no se pero me huelo que es mas una esperanza que una certeza: un aviso de que si se sale del tiesto la van a machacar en sus medios....se huele el miedo en el PP a kilómetros ante una Arrimadas sin muchas opciones para intentar salvar lo que queda de Ciudadanos. Sin Madrid el PP no es nada ahora mismo en el panorama nacional....y las excentricidades de Ayuso en un asunto con decenas de miles de muertos se lo ha puesto a huevo.

Esta oteando el horizonte y se a dado cuenta que por la derecha no tiene nada que rascar ya.

Piolon

#5 creo que la política inteligente en este tipo de Crisis es dejar de lado el confronamiento ideológico y apoyar a los que gobiernan el estado en sus decisiones aunque no sean de tu cuerda,sino ya se ve lo que le está pasando al PP que se está desintegrando a pasos agigantados en la percepción ciudadana

BastianBaltasarBux

En cuanto la cosa se calme Arrimadas le va a dar la patada al PP a la velocidad de la luz, sabe que es eso o desaparecer (como el mamarracho de Rivera)

Ragadast

Ya podían hacer pactos con Podemos y mandar a tomar viento al PPSOE, que es lo que muchos ciudadanos de este país queremos.

obi_juan

Pues le viene que ni pintao el nuevo look a IDA para la ocasión

tiopio

#3 INDA, se llama Isabel Natalia.

obi_juan

#10 Lo he estado barajando, pero finalente me he decantado por IDA para para enfatizar su aparente estado mental

cuenca69

Hay que rebajar la tensión, no vaya a ser que se queden sin la publicidad de esas instituciones. De que van a vivir de trabajar que los anuncios de la teletienda no bastan.

D

Veremos como le sale esta nueva jugada de querer ser un partido bisagra. De Arrimadas, bueno de C's en general, me fio poco por no decir nada.

Piolon

4# Solo les puede salir bien ,para crispar ya tenemos al PP y vox, se están diferenciando poco a poco