Hace 5 años | Por --574639-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a youtube.com

El ayuntamiento de Vic se negó a autorizar un acto de Ciudadanos en la localidad, en la calle los seguidores y miembros de Ciudadanos fueron increpados por independentistas.

Comentarios

m

#6 Para mi, exactamente igual.

yonky_numerotrece

#6 Actualizate man ... que Kortatu se deshizo como grupo en activo en el 88; estoy por suponer que te confundes con Fermín Muguruza, integrante de dicha banda.

Azucena1980

#1 El fascismo, con caras más o menos amables, lleva en eso que llamáis España 80 años

Azucena1980

#15 Sí, claro, por eso hay tantos "disidentes" en la cárcel.

Azucena1980

#30 Parece que los que tienen el control son los que han condenado a 13 años a los chavales de Altsasu, o mantienen en la cárcel a políticos catalanes.

Has descrito muy bien el fascismo.

Azucena1980

#47 Vives en una realidad paralela. Deja de informarte en Mediterraneodigital.

D

#47 Si, claro, ya teníamos casi acabados los campos de concentración. Venga hombre, informate antes de soltar las gilipolladas tabarnianas de siempre.

separarata2

#21 Disidentes dices, me parto. Dí lo correcto: políticos presos.

StuartMcNight

#45 De momento parece que la justicia de otros paises europeos discrepa contigo.

J

#21 En la cárcel sólo hay presos bajo diferentes autos de prisión que seguramente puedas leer si te interesa saber el porqué de su encarcelamiento.

gonas

#18 C's no busca la bronca, se la va encontrando de aquellos que no quieren que se exprese.

D

#18 Artimañas y todo el comando Falangito al saqueo de Espagña

wondering

#18 Un político haciendo discursos, si es que van provocando.

D

#18 sí? qué pasa? que tus amos hablan mucho de pensiones, de paro o de sanidad? lol Otro acólito de las sonrisas sonriendo a los meneantes lol

jonolulu

#76 ¿Quienes se supone que son mis amos?

D

#18 Cuando deciden ir a Vic, precisamente Vic, van a buscar bronca. Acordaos de la Camacho, no fue bien recibida.

J

#1 Ciudadanos tiene todo el derecho a expresar sus opiniones como crean conveniente, solo faltaría.
Los que están en contra de esas opinines también tienen derecho a expresarlo como estimen conveniente, solo faltaría.

Y lo anterior aplica a cualquiera, no solo a Ciudadanos o a los indepes. Solo faltaría.

Pero si se denuncia la vulneración de este derecho, también hay que ser coherente y denunciarlo siempre que se vulnere, y no solo cuando le pasa a alguien que coincida con tus propias ideas, porque entonces ya no se está defendiendo los derechos de todos sino defendiendo los derechos de una parte (los tuyos).
||*||

f

#1 eso demuestra que Cataluña esta rota por dentro y cada día sus ciudadanos(no se refiere al partido) súbditos caerán mas en el odio.
es una pena ver como Cataluña se desangra y se destruye por el interés político de un estado de partidos, después de ser la tierra de mis padres.

jonolulu

#65 BOOOOOOM

Vaya tela, no sabía esto

b

#71 Según el ayuntamiento se deniegan actos en la calle a los partidos una vez se está fuera de la campaña electoral. Lo tienes en #65

themarquesito

#65 Si no me equivoco, esto va regulado por el artículo 97 de la Ordenanza municipal de buen gobierno, civismo, buenas costumbres y convivencia ciudadana. Ese artículo se refiere al uso privativo de la vía pública, que estará sujeto a autorización municipal.

D

#90
¿Y qué es si no un uso privativo de la vía pública?

themarquesito

#92 He usado el tono dudoso porque no sé si habrá sufrido alguna modificación significativa el articulado.

D

#1 Claro, un partido de ultraderecha como Ciudadanos se va a hacer una manifestación a uno de los pueblos más independentistas que hay en Cataluña..., ya me dirás a que si no es a provocar y crear confrontación.
Me parece muy penoso y peligroso el camino que está tomando Ciudadanos, que empezó siendo el partido del Ibex, pero ahora están sacando su otra cara, la más peligrosa, engañando a gente como tú haciendo ver que en Cataluña somos intolerantes e incluso fascistas, que ya manda huevos la cosa!
Por cierto, no hagas a SCC como si fueran hermanos de la caridad cuando todo el mundo sabe que detrás tienen a grupos fascistas, xenófobo y nazis..., no me pongas la excusa de Cervantes porque no cuela

wondering

#66 Un partido político haciendo discursos, si es que van provocando.

Y encima SCC hablando de Cervantes. ¿Cómo se puede permitir eso? Muy bien los grupos que han entrado violentamente para callarles, se lo merecen.

D

#75 No, gente manifestándose en contra de la extrema derecha española, simplemente eso..., que cosas no? Gente manifestándose, hasta donde vamos a llegar!

wondering

#83 Pues a mí me parece que demostraron ser extrema derecha los que entraron violentamente a reventar la conferencia sobre Cervantes.

a

#66 Que taches de ultraderecha a Ciudadanos, con el filonazi de extrema derecha de Torra, que encima está apoyado por la izquierda catalana, es para que te lo hagas mirar.

D

#84 ¿ultraderecha? No
pero son un puto partido nacionalista,enfrentandose a otros nacionalistas.
Solo les interesa crear odio y confrontación.
C's es la CUP de la derecha española

e

#1 es posible que sean o no independistas hayan visto esto:

D

#1 El ayuntamiento de Vic se negó a autorizar un acto de Ciudadanos en la localidad, en la calle los seguidores y miembros de Ciudadanos fueron increpados por independentistas.

Para ellos fascismo sería si el partido vetado hubiese sido el suyo.

No autorizar un acto de un partido legal por motivos ideológicos es antidemocrático. Sea el partido que sea.

m

#1 Los independentistas llegaron al fascismo hace mucho tiempo, por muchas sonrisas que pongan.

D

#80 slurp slurp, qué bien sabe!

D

#2 Si alguien de izquierdas, alguna vez consideró justo "el derecho a decidir catalán", ahora sabrán lo que les espera, si se celebrara dicho Referendum, se violarian los DDHH de más de la mitad de catalanes, como están haciendo ahora y eso que no están en una situación de pre independencia , imaginad en un referendum.
Veo que ves bien violar los DDHH a los que no piensan como tú. Seguro eres de los que te queja que Junqueras y cia están presos... hipocresía nivel infinito

jonolulu

#9 ¿Qué DH en concreto?

D

#41 igualdad, libertad de expresión y derechos políticos

jonolulu

#43 ¿Estás de coña o lo dices convencido?

themarquesito

#48 Creo que se refiere a la célebre ley de transitoriedad, bautizada por el Bufete Almeida como "aborto jurídico"

jonolulu

#59 Así que no es algo que tenga que ver directamente con el suceso de la noticia y los DDHH violentados en ella. Ley derogada, por cierto.

themarquesito

#61 Ley que iba a haber sido la constitución de Cataluña en tanto no se aprobase una.
No, desde luego, el otro no estaba hablando de sucesos de la noticia, sino de la situación general en caso de independencia, creo.

D

#43 AH, ¿que ciudadanos no tienen derechos políticos, libertad de expresión e igualdad?... entonces que hacia Arrimadas gritando como una loca en una concentración ILEGAL sin ser detenida.

D

#9 Es mentira que no hubiese una mayoría por el derecho a decidir, revisa tus fuentes,.no por repetirlo un millón de veces va a ser cierto...

D

#9 ¿Y ahora no se violan los derechos de la mitad de los catalanes que desean ser independentistas?.

D

#2 Es que solo poneis referendum para lo que os interesa. Estoy esperando el referendum para ver si queremos aceptar refugiados, por ejemplo. El problema es que no hay democracia real, pero no os veo pidiendola mas que para esto.

D

#44 Yo no soy catalán.

Sergio_ftv

#4 De acuerdo, el independentismo es una estafa en todos los sentidos, pero para ser justos y más realistas habría que completar la frase y decir que el nacionalismo madrileño impregnado y que domina al pp y c's es otra estafa en todos los sentidos, y para rematar se han apropiado de los símbolos nacionales, los símbolos de todos, para prostituirlos y usarlos en su beneficio político.

TrollHunter

#10 nacionalismo madrileño?

oso_69

#10 El problema no es apropiarte de símbolos y exhibirlos, el problema es no dejar que los demás expongan sus ideas, porque no te gustan.

Sergio_ftv

#35 Te pongo un ejemplo de no hace mucho: unas personas pusieron unas cruces en una playa y se montó una buena, las quitaron (seguro que sabes de qué hablo). Al poco, en esa misma playa y esos mismos que no dejaron exponer sus ideas a otros, se manifestaron sin problemas exhibiendo los símbolos nacionales para confrontarlos contra el resto.

Lo dicho, una estafa en todos los sentidos de los 2 nacionalismos enfrentados.

D

#58 ¿sin problemas?

Sergio_ftv

#64 No veo a los independentistas quitando las banderas españolas. Lee de nuevo mi comentario a ver si a la segunda lo entiendes.

Supongo que para ti lo normal es evitar que otros se expresen tal y como lo hicieron días después los mismos que quitaron las cruces.

D

#72 es libertad de expresión tanto poner las cruces como quitarlas, el espacio público es de todos.

Lo que no me parece normal es que cuando alguien se exprese, le tachen de asesino, fascista o incluso sea agredido, y por representantes públicos.

Sergio_ftv

#79 ¿En serio es lo mismo?, bueno, así son los demócratas de toda la vida. Imagino que si hubiesen quitado las banderas españolas dirías lo mismo. La has cagado y lo sabes.

D

#97 ¿en qué la he cagado? A mí me la suda si retiran banderas españolas, coreanas, del águila, del orgullo gay o con fotos de mi padre. Me la suda completamente.

Los que creen que su simbología se impone a la del resto sois otros parece.

Sergio_ftv

#98 Sigues sin entender, no hablo de simbologías, hablo de que unos se manifestaron sin problemas (los de las banderitas) y otros no (los de las crucecitas) porque los primeros (los que presumen de demócratas) fueron a reventar la libertad de expresión de los segundos.

Lo sé, es complicado de entender para ti. Y la cagaste porque pones en el mismo nivel la libertad de expresión con ir a impedir que los demás se expresen en libertad. Venga, vete a dormir.

D

#100 ya te he pasado el vídeo en el que se prueba que lo que dices es falso. Cuando salgas de negación, avisa.

Veelicus

#4 El nacionalismo español ya saben lo que es y no parece que les guste, prefieren probar algo nuevo.

D

#56 Sin respuesta. Ya sabemos por qué.

D

#19 No sufras, no es amor. Tan solo frenesí.

Azucena1980

#23 Sabes que nuestro amor es imposible, vuestra ideología os impide salir con una mujer más inteligente que vosotros...

Quizá esa sea la razón de que sigas solo...

D

#29 ¿Del tema que nos ocupa, tus denuncias selectivas de censuras, algo que decir o nos vas a seguir mareando con irrelevancias?

Azucena1980

#46 Más irrelevante que tus comentarios...

Así no me conquistas

D

¿Que esperáis de un movimiento nacional-separatista de derechas de corte racista, xenófobo y supremacista? a la izquierda separatista le han hecho falta muchos porros para que no le explote la cabeza defendiendo lo que siempre odió

themarquesito

Vic no es el sitio donde C's tenga más simpatías. Dejo aquí los resultados en Vic en las últimas elecciones.

c

#8 Ni Vic, ni en toda la comarca, C,s tiene los mismos concejales que alcaldes en toda Catalunya: 0.

Baal

#8 y?

themarquesito

#13 Que, por desgracia, me sorprende poco que les hayan estropeado el acto.
#14 Vic es uno de los pueblos de referencia del nacionalismo catalán. Es la patria chica de Marta Rovira, Marta Pascal, Carles Mundó, Ramón Espadaler... ¿Posible capital de "Tractoria"?

pip

#16 Girona?

themarquesito

#22 Lo que digo es que, con lo tóxico que está el ambiente político en Cataluña, por desgracia, no me extrañaría que les pasase algo parecido.
#24 Puede valer. Y Reus como capital de Tabarnia.

c

#16 Errrr.....Espadaler está en el mismo bando que la Arrimadas.

themarquesito

#32 Pues echa a Francesc Homs al caldero, que también es ausetano.

c

#36 Este sí.

pip

#8 pero cómo se le ocurre a la lideresa de Tabarnia adentrarse en territorio de Tractoria

y

#8 Quieres decir q ciu, erc y cup no pueden far mitines donde ha ganado C's?

D

#54 ¿esos son tus argumentos?


radon2

Ya dijo George Orwell que el fascismo volvería enarbolando la palabra libertad, y ahí tenemos a los falanjitos gritándola.

radon2

#37 Los falanjitos llevan años manifestándose cada 12-O al lado de los neo-nazis de Democracia Nazional, la Falange y los xenófobos de PxC. Ah, y fueron a unas elecciones europeas de la mano del partido ultra Libertas.

D

#_57
¿Por qué no pones una fuente fiable? http://www.europapress.es/nacional/noticia-ultraderecha-flamenca-suma-bruselas-reivindicaciones-independencia-cataluna-20171207203533.html

Aquí en Cataluña nunca ERC o CiU o PDeCAT ha convocado al MIC. A diferencia de Cs que sí ha convocado a SCC, Somatemps y otros a sus manifestaciones.

Al menos aprende una cosa. Ser convocado vs. acoplarte.

cc #54 Lo cuelgo de tu comentario porque al anarion321 lo tengo ignorado.

Z

#54 Vamos, después de espectáculo de Pelomocho de la manito de los políticos más ultraderechistas y xenófobos de Europa

porto

#27 Son los que defienden la escuela concertada, también en nombre de la libertad.

D

La fachadumbre naranja azulada está desatada. Mira cómo lloran por las esquinas: Mamáaaa yo quiero erecciones, yo quiero erecciones mamáaa, buaaaa.

D

#20 Un comentario con un gran rigor intelectual teniendo en cuenta que jaleáis a un derechista nacionalista xenófobo, racista y supremacista de president... lo que antes venía a llamarse un nazi según unos y otros. 🍺 A la salud de vuestra incoherencia, que al que tenga un mínimo de cordura para hacerla callar le va a costar un tumor cerebral.

D

#49 jajajajajaja, qué rebotada está la fachadumbre.... mamáaaa, yo quiero erecciones, buaaaaah. En otro orden de cosas, es lo que eligieron democráticamente los catalanes, ohhh wait, que democracia es hacer lo que a los fachas le sale de los guebecitos. buaaa, yo quiero erecciones, mamáaa. A por ellos, oeoeoeoe.

D

#70 Sigues rebosando rigor intelectual, al menos el de un chaval de 12 años, solo te falta acabar con ''Salu2''. Cuando no tengáis un derechón nacionalista racista xenófobo y supremacista de presidente para un sector de la población me cuentas. Cuando hables como una persona adulta también...

D

#86 Se me olvidó decirte que la única derecha xenofoba y ultra son los falangitos, esos PPatriotas de cuenta suiza. Usais sin ninguna vergüenza palabras como xenófobo y supremacista, se ve que sabeis de que va la cosa vosotros, los verdaderos fachas supremacistas a los que les estorban los catalanes, los vascos y los rojos. Si por vosotros fuera... Ah, y como buen facha tu sí que estás muy estudiado, seguro en tienes máster y todo por la URJC. Te lo compró papá? A llorar en las esquinas, buaaaa, yo quiero elecciones.

D

#91 Ostias, que tienes menos edad mental todavía lol. Seguro que te colaron lo de la entrada en la UE por el derecho comunitario, y también lo de que el nacionalismo es de izquierdas, y Cataluña, y que el supremacista que tenéis de President, Kim Chorra, es un demócrata luchador ''de toa' la vida'' y vosotros no sois filonazis, sino filodemócratas. Después de todas esas coladas cualquiera con un poco de criterio se lo haría mirar... el separatismo sigue alimentándolo.

D

#94 Jajaja, respiras rencor y odio contra los que no piensan como tu. Pero te diré una cosa: a mí qué me cuentas de tus diarreas mentales sobre supremacistas y xenofobos, si yo soy gallego y me la suda lo que pase en Cataluña, bastante tenemos con nuestro narcopresidente. Pero me divierto viendo como potáis veneno como las cobras escupidoras; vosotros, los cachorros del fascismo sois los verdaderos y únicos supremacistas y xenofobos, anda, listillo, date un enjuague.Reconozco que tu eres muucho más listo que yo; hala, ya te la puedes cascar que ya has demostrado tu superioridad racial e intelectual, no salpiques por lo menos. Pero otra cosita más, lo más indigno que se puede ser un ser humano es fascista y solamente pueden ser fascistas los psicópatas... así que yo tengo claro que lo prefiero ser.
Ay, mi amado Lidl que se lo como tooo. Ay mi farlopito...

D

#99 Si a ese comentario le metes una guitarra desafinada y una base machacona te queda una canción punk barata estupenda para chavales de instituto, de los que no lo acaban digo. Puño en alto, camaradas de la izkierda, viva el President nacionalista de derechas, supremacista, xenófobo y racista Chorra y todos a cantar la internacional a su sombra: fascista es el primero al que se le insulta, no el que se comporta como tal. Lógica -1

D

una cosa es tener una idología y otra es BOICOTEAR en Meneame cualquier envio que deje "mal a los tuyos" si todos hicieramos esto , no habría ningúna portada política en Meneame.@admin debería actuar. A caso no es relevante que la poltiica catalana más votada sea boicoteada??

Azucena1980

#34 A Menéame se viene llorado de casa.

Las chorradas de los falangitos son irrelevantes.

D

#51 Falangito hay que ser para jalear a un derechón nacionalista supremacista xenófobo y racista y de president (antes había una palabra que resumía todo eso, no recuerdo cual es...). ''los separatistas ladran, luego cabalgamos''.

carakola

Tras la hostia que ha supuesto la moción este es el combustible que necesita Ciudadanos.

k

Esto es una cortina de humo chorra que le viene de puta madre a ciudadanos ....yo lo digo , cuidado con ciudadanos que son peor de lo que parecen, no han hecho nada y venden el aire que es gratis a precio de oro.

TrollHunter

Asco de nazis.

io1976

Creo que la Arrimadas se refiere a los tres años que le piden a el exsecretario del sindicato de estudiantes Tohil Delgado por acudir ante los gritos de una mujer inmigrante que estaba siendo apaleada, ¿no?
Por cierto, quien la estaba apaleando en el suelo eran policías y le detuvieron y apalearon porque le confundieron con un inmigrante por su físico.
Bienvenidos al estado democrático de la España de 2018.
Pd. El juicio se ha aplazado hasta octubre porque los seis policias estaban de vacaciones el día del juicio...

Azucena1980

Hacedme casito, jopelines, que cada día hago cositas nuevas!!!!

Azucena1980

#17 Te estás pillando mucho... ¿De donde eres?

D

#17 Igual es que quieren que le hagan casito haciendo cositas nuevas.

1 2