Hace 3 años | Por --274795-- a republica.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a republica.com

"A Ayuso la empiezan a perseguir los muertos”, opinan en Ciudadanos: “Y esta persecución no va a terminar, va a llegar a la calle y mucho nos tememos que también a los tribunales”.

Comentarios

oceanon3d

Me encanta ver a los derechuzos de guardia tratando de hundir este articulo de opinión que, según mi criterio, dice verdades como puños...votan desde spam hasta bulo y hasta lo que les salga de los huevos. Siempre los mismos 24h de guardia. SIEMPRE LOS MISMOS.

Ninguno se asoma a comentar su punto de vista: no tienen argumentos.

tiopio

#10 no hay más que ver tu historial para saber lo que pretendes. Buen intento.

D

#13 ¡Estupendo!, me alegra que hayas leído mi historial, así has podido comprobar que voto muy pocas veces sobre el tema Ayuso y que no la defiendo, además critico tanto a la derecha como a la izquierda, pero que te tengo que contar... Como te has leído mi historial comprendiste que lo único que pretendo es que no canse a los meneantes y que no ponga tantas noticias sobre Ayuso para no aburrir el tema...

Pd: Gracias por comprenderlo...

D

#18 Esperemos que se vaya pronto, ¿te fijaste cuanta gente vota ya cansina?, en #14 lo explico mejor, vosotros mismos... lol lol

home_video

#10 Vayase señora Ayuso, vayase.

parrita710

#4 #5 meneame.net
Os repito mi comentario en Lo de Ayuso no abre telediarios ni sale en portadas porque dejar a personas muriéndose sin atender es un errorcillo/c44#c-44
No os sabéis las normas. No pasa nada mucha gente no se las sabe y no pasa nada, pero al menos tened la decencia de callar.
Puedes decir que es cansina,@nereira. Pero entonces serías un hipócrita por mandar noticias del mismo tema pensando que te va a dar el +1 de karma.

Mysanthropus

#12 Aha....

parrita710

#15 Ahora sin llorar.

D

#3 Ahí el mio

@reduder

D

#3 Este también. Usando mi apodo en un sitio público utilizado sin mi persiso

media?type=comment&id=30050634&version=0&ts=1591465631&image.jpeg

Mysanthropus

#8 Para eso lo único que puedes hacer es escribir a :

abuse@meneame.net

S

La Ayuso se merece la prisión, pero en C's no son mas que hienas que han olido carroña.

D

Matala mama!!

a

#0 por favor, corrige el laismo de la entradilla. "A Ayuso le empiezan....

io1976

Mientras la extrema derecha habla de la maldición de Francokamon, por sacar al enano genocida del valle de los caídos.

r

#0, Reduder, venga, sigue intentándolo.

jcornelius