Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha avisado este martes al líder del Partido Popular, Pablo Casado, de que si la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la acaba presentando Vox, el líder socialista saldrá reforzado. Para evitarlo, le ha animado a que sean los 'populares' los que impulsen una moción de censura "mucho más eficaz, útil y transversal" que la que promovería el partido de Santiago Abascal.

Comentarios

reithor

#4 Yo creo que quedarnos con su sesgo "montapollos" no es lo que la define ni lo que la llevará a una futura adhesión a algún otro partido: lo que la define es ese momento en el que ganó las elecciones en Cataluña pero ni siquiera intentó formar gobierno ni presentarse a una investidura, dejando de manifiesto que está ahí para protestar en vez de para gobernar.

B

Vaya...parece que no aprendieron de la anterior moción y que están un poco desesperados por robar la democracia a los españoles a golpe de moción mierder con peste a fracaso.

Nunca han apoyado al gobierno en toda la crisis porque España les importa 3 mierdas, les importa el poder y harán lo que haga falta para conseguirlo incluso pedir a Europa que no envien los fondos de recuperación a España.

Son los verdaderos traidores a la patria.

japeal

#8 La moción está dentro del marco democrático. No creo que eso sea robar la democracia, de hecho me parece algo muy necesario. Mira la de indeseables que nos hemos quitado gracias a las mociones.

Si quieren intentar hacer una moción, que lo intentén, pero hay que recordar que luego se quejaban que las de los otros eran paripés.

D

#8 Las mociones de censura no son ningún robo a la democracia.

s

#14 Se ve que sí para los que no aceptan la democracia

B

#14 Si se basan en mierda si. Que es el caso. Te recuerdo que para la derechona el gobierno es ilegal, no estamos en una democracia segun ellos.
Y si, quieren destruir la democracia. Si no lo ves...

Jakeukalane

#6 tengo esperanza en que el resto de España no sean tan imbéciles como en Madrid. Lo único que me da esperanza es que Podemos+Más Madrid subió en votos y que el candidato del PSOE era un bluf total.

reithor

También puede presentarla ella proponiendo a Casado como candidato a presidente. Sería algo parecido a lo que hicieron en Murcia.

Priorat

Esto que va a ser. ¿A Moción/payasada por temporada?

Jakeukalane

Saldrá reforzado igualmente, porque no tienen propuesta ni votos para echarle ahora. Quedan dos años y me da a mí que tendremos gobierno vox y PP si nada cambia.

D

#2 Pués como gobiernen estos 2 tendremos un ambiente pero que muy caldeado en este país.

S

La señora irrelevante intentando tomar protagonismo....

D

Razón no le falta.

Omóplato

Arrimadas sabe mucho de tomar decisiones para reforzar partidos lol

palitroque

Melasfo

D

Si hay elecciones mañana, los.resultados no.cambiarian.muchos respecto.a los actuales y se reforzarían posiciones como.las de ERC y Bildu por otro lado dentro.de.dos años y con la crisis económica pasada y la pandemia en.el.recuerdo dudo que la derecha se imponga

r

Ellos mismos se inventan una realidad paralela para justificar una moción de censura.

c

"Transversal"????

lol lol lol lol

La Alianza Popular y quién más?

p

ni pa una moción de censura
y mira que pedrito les está poniendo a huevo los barómetros...
a ver si se encuentran, que con una pandemia, con el gobierno frankestein´, con tarifazo eléctrico, impuestazos k asoman,... y parece que pedrito se hace los 4 años
·virgenssita que me quede como esté·