Hace 2 años | Por --168071-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a elmundo.es

Convoca una convención política en julio para impulsar el partido con ideas pero con la base de abanderar la "moderación" y la "concordia" contra los "extremos" y la "crispación"

Comentarios

Socavador

#5 Ya pueden ser todos jefes.

AubreyDG

#14 Mentalidad de tiburón.

gale

Creo que lo está haciendo bien Arrimadas. Pero un partido que quiere ser de centro debería poder pactar, como mínimo, con el partido que tiene justo a su derecha y con el que tiene justo a su izquierda.

D

#4 Creo que Arrimadas tiene mucho trabajo por delante si quiere salvar el partido: ya no es el partido apoyado por las patronales, etc. Ya no lo necesitan.

Pero hay un espacio en el espectro político que pueden llenar, y que sería positivo que llenasen. Pero van a tener que renovarse mucho, y empezar, otra vez, desde abajo. Con el riesgo, claro está, de desaparecer.

gale

#9 No sé si será Ciudadanos, pero creo que hay hueco en España para un partido de centro importante. De hecho, yo creo que se pueden ganar unas elecciones desde el centro.

frg

#11 #9 Ciudadanos solo es un partido de Centro de cara a la galería. Si somos serios, está entre la derecha, y la extrema derecha, ...

D

#18 Por eso digo que, si quiere salvar el partido hay un hueco que sí pueden ocupar. Pero que si pretenden seguir siendo lo que han sido hasta ahora, van a desaparecer.

gale

#18 Sí, últimamente sí. Pero hubo un tiempo en el que Ciudadanos llegaba a acuerdos con el PSOE en algunos ayuntamientos. E incluso gobernaba con el PSOE en Andalucía. Y electoralmente crecía.

frg

#20 ¿Últimamente? Siempre han sido así, pero tenían engañados a sus seguidores con la palabra "centro", porque sus políticas no eran nada "centristas".

gale

#21 No estoy de acuerdo. En los tiempos en los que Ciudadanos gobernaba con Susana Díaz en Andalucía, sus condiciones para llegar acuerdos eran razonables, y muy centradas en temas de lucha contra la corrupción. Sí me parecía centrista en general. Sí es cierto que siempre muy beligerante con los nacionalistas.

frg

#22 ¿Susana Díaz, Andalucía, corrupción, centrista? lol lol

Perdón por la risa, pero para mí lo que cuentas carece de fundamento ni base, pareciéndome el mismo camelo que ha sido y será Ciutadans.

gale

#25 En 2015 era un partido que pactaba con PSOE o con PP a cambio de una serie de propuestas, con 3,5 millones de votos y creciendo en las encuestas. Eso es señal de que hay hueco en el centro aunque igual no lo pueda aprovechar ya Ciudadanos.

r

#11 Un partido de centro para España sin Euskadi ni Cataluña . Pero si España es Madrid,segun dicen, como es que allí han quedado sin representación ?.

gale

#23 Porque obviamente ahora no se comporta como un partido de centro, sino como una copia del PP, que solo quiere pactar con el PP. La inutilidad más grande.

frg

#4 Justo lo que hace. Puede pactar con PP o con VOX porque está justo en el centro de ambos, como en la foto de Colón.

D

Ascensor directo a Génova 13, a la planta 6, para ser exactos

largo

De 26 pasan a cero representantes y ¿Aún creen tener futuro?.

Tarod

#2 Quiza una vez que se han quitado a Cantó tengan esperanza...

TheIpodHuman

#2 Cuidadanos aka "Los Otros" (estan muertos pero ellos aun no lo saben) es ahora mismo un partido zombi al mas puro estilo The Walking Dead.

Catavenenos

Como en cualquier empresa en proceso de liquidación y cierre tras vender los activos a la competencia, los administradores se posicionan para la repesca mediante pomposos nombramientos que justifiquen en la negociación los sueldos a los que aspiran.

jacktorrance

Yo creo que esta ni se plantea dimitir.

El_Cucaracho

Toni Cantó perdió su oportunidad.

D

Los únicos que van a cobrar...se vende sede espaciosa frente a la plaza de toros de las ventas.

AubreyDG

¿Alguien puede confirmarme si Edmundo tiene dientes o es estilo Dj Pastis?

Kleshk

Es para intentar animarlo, ¿no? No se, creo que con una tarta ya se hace https://i.redd.it/wmrx1wbtpjg01.jpg

madeagle

"Edmundo, comete este marron y te asciendo"

D

Jajajaja