Hace 3 años | Por Viktor_theAssas... a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Viktor_theAssassin a lasexta.com

"Dijimos que íbamos a trabajar para frenar locuras y también prometimos que si Sánchez elegía la vía radical jamas podría decir que no tendría otra opción. Hemos cumplido las dos promesas", ha dicho. El Gobierno ha llegado a un acuerdo con ERC para que apoye las cuentas; también PNV ha confirmado su voto afirmativo y EH Bildu ha dicho que apoyará las cuentas:

Comentarios

jm22381

Señora, qué si quiere bolsa?!

Dene

#7 CON CEBOLLA!

x

O me hacéis casito o no juego.

Pues vale, pues adiós.

Tontolculo

#2 Pues yo creo que, esta vez, lo ha hecho bien. No se ha cerrado en banda, ha intentado negociar, no ha conseguido lo que quería y vota no, pero al menos lo ha intentado y ha puesto de su parte

editado:
he corregido un par de faltas de ortografía

x

#9 ¿ha hecho alguna propuesta sobre presupuestos (no sobre socios) que me haya perdido? Poquitas.

elgansomagico

#2 Ante la pérdida de notoriedad de Podemos en estos presupuestos si los aprovasen ciudadanos, PI movió ficha e hizo sus movimientos con Bildu y ERC. Las urnas, todo son las urnas...

ur_quan_master

#24 o quizá el presidente del gobierno también está hasta la poxxa de CS.

elgansomagico

#46 Más que de Podemos? lol lol lol

Tarod

#4 #12 solo faltaba que no fuese posible. Pero indica que son unos presupuestos con unas carencias lamentables.
En fin, es lo que hay.

B

Supersorpresa....buenísimo lo de las locuras y lo de via rádical...imagino que via rádical es cualquier cosa pactada con los partidos PNV ERC etc...independientemente de que el texto de los presupuestos sea bueno para todos los españoles... Se le olvida que estos partidos representan también a españoles en el parlamento?????

oceanon3d

#4 Ciudadanos profundizando en el "camino Rivera"....Arrimadas leyó El Mundo, ABC y demás para dejarse engañar.

La misma formula las mismas consecuencias ¿para que son necesarios con sus hermanos mayores PP y VOX sacando pecho?... Arrimadas se arrugo y Cs es el nuevo UPyD: desaparecen desde las catalanas, luego las autonómicas según lleguen para no quedar nada en breve.

Que tonta y carente de personalidad es esta tonta del culo.

V

Vascos y catalanes independentistas presupuestando España. Todo muy lógico en este páis.

El_Cucaracho

#5 Ellos son independentistas y los demás son dependentistas

n

#6 Así nos va.

gordolaya

#14 En ese caso dejadlos marchar ....

n

#19 Eso no depende de mi.

D

#19 La frontera está abierta. Puigdemont ya se fue.

benderin

#6 Casi treinta años diría yo.

eldarel

#1 Pues no será el primer año.
Creo que salvo con Rajoy, han metido mano en los presupuestos de González, Aznar y Zapatero.

Pamoba

#8 mm y los de Rajoy nos han durado hasta este año...

x

#10 son españoles, pero es que los catalanes de ERC, que son los mongers de Cataluña, están decidiendo como serán los impuestos de Madrid... ¿Vas a decir que son también madrileños?

D

#28 no sufras, que cuando volváis a ganar las elecciones volveréis a bajar los impuestos a tus amos.

x

#36 eres Bóxer. No lo entiendes porque no entiendes nada, pero Iglesias y Montero sí lo entienden.

D

#37 tu no llegas ni a chuhuahua

x

#38 lol lol lol lol lol lol lol lol

Dene

#28 entonces un diputado por cuenca ... que tiene qeu votar en los presupuestos generales del estado qeu incluyen proyectos en cadiz? y un diputado por soria tiene que votar unos presupuestos con inversiones en orense?
no se, desarrolla un poco el argumento, plis, porque me parece a mi que lo de "mongers" está mas repartido de lo que parece....

x

#45 los presupuestos generales del Estado tratan sobre los asuntos que son competencia del Gobierno, y si el Gobierno va a hacer una obra en Cádiz, el señor de Cuenca está perfectamente legitimado para decidir sobre lo que el Gobierno hace en Cádiz. En cambio, si esa obra la va a hacer la Junta de Andalucía, que es un ente autonómico, el señor de Cuenca no debe decir nada sobre ella, porque no es una actuación llevada a cabo por el nivel gubernamental al que él pertenece. Se suele decir que "no es de su competencia". ¿O es que Rufián va a permitir a ese señor de Cuenca decidir en qué idioma se dan las clases en Barcelona?

¿Suficiente o te lo tengo que explicar con caramelos?

ur_quan_master

#1 los parlamentarios vascos y catalanes representan a millones de personas.

b

#1 Es que, a día de hoy, son españoles y si no fuesen por ellos, presupuestos de Gonzalez, Aznar y Zapatero hubiesen estado bloqueadas.

Valjean72

#1 Habrá que prohibirles votar

Lamantua

#1 Hubieras votado mejor...

El_Cucaracho

#1 La derecha no pudiendo pactar con nadie, lo lógico en este país.

u

#1 Para lo que conviene son españoles y para lo que conviene no lo son..esa es vuestra mentalidad, por huevos unidad de España, pero cuando hay que acordar algo ¡con los catalanes y vascos no!.
¿Que queréis?¿unidad? o ¿qué se independicen? porque siempre vais a medias tintas

V

#33 Yo solo quiero coherencia. Si se quieren ir, que es legítimo, que actuen en consecuencia.

miliki28

#40 Según tú cómo deberían actuar en consecuencia?, porque cuando lo hacen, se les encarcela.

V

#44 Manifestaciones constantes y no presentarse a las elecciones estatales. Coherencia al menos...

txillo

Irrelevante. Bueno, y la noticia también.

T

#0 votará "No" a los presupuestos. Mejor, ¿no?

D

La montapollos, la niña de la rabia, pinta menos que un pintor. Su barco lleno de ratas se hunde , en votos , afiliados y credibilidad.

Es normal, ciertos inventos fascistas , se eclipsan en su propia mediocridad o en este caso , por que hay voceros mas radicales y violentos como los de VOX .

No falla, cada vez que conozco a uno de sus votantes, tengo la misma sensacion de conocer al tonto del pueblo....

mariKarmo

Ok.

D

quien es esta tia?

manbobi

Ciudadanos, el UPyD de este lustro. En 4 años un juez lo declarará extinto.

J

Qué asco de partido, de verdad, a ver si terminan pronto de irse al carajo como UPyD