Hace 3 años | Por --660075-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a europapress.es

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, la líder de Ciudadanos ha indicado que "quien esté pensando más en su sillita y en 'a ver a qué partido me meto pero yo quiero seguir en política' se va a sentir muy incómodo en Cs".

Comentarios

e

#3 iba a decir que de aquí a no mucho tenemos que desempolvar estás declaraciones... Lo mismo no llegan ni a coger polvo

Socavador

#3 Al guna gente no entiende que escupir contra el viento es mala idea... y aún encima se meten en política a pesar de esa capacidad de raciocinio tan baja...lo peor es que haya gente con el corcho aún más gastado y les vote, en fin.

oceanon3d

Esta tía es una patética....Cs son unos patéticos. ¿Un partido centro cuyos votantes acaban en masa en la ultra derecha de VOX?...oiga usted: el votante centrista de toda la vida..

Podrían haber pactado por el Psoe en las primeras elecciones con cincuenta pico diputados condicionando el gobierno para así consolidarse...Rivera vicepresidente y Arrimadas ministra de fiestas y follones. Pero no; eligieron la auto-destrucción para acabar digeridos en breve por el PP.

Son lo que parecen; tontos hasta el infinito y mas allá. Dan mas pena que asco ya estos mindungis.

Trigonometrico

#5 Los votantes del PSOE estarían muy disgustados si el partido pactara una coalición con C's.

D

#6

La mayor parte de los votantes del PSOE está mucho más a la izquierda que la directiva del partido.

¿Son unos cándidos? Pues si.

Trigonometrico

#7 Pues eso, menudo cabreo se podrían llevar si el PSOE pactara con C's.

D

#7 ¿La mayor parte de los votantes del PSOE está mucho más a la izquierda que la directiva del partido? Claro, claro, por eso Podemos se despeña en las encuestas y el PSOE baja ligeramente. Porque lo que el votante del PSOE quiere es más a la izquierda.

oceanon3d

#6 Los votantes clásicos y mayor grupo de voto del del Psoe (mayores) son unos tragaldabas como los del PP hombre... el mosqueo ya lo llevan por pactar con Podemos.

Trigonometrico

#11 Sí, si. El cabreo por haber pactado con Podemos es algo que saben hasta los de VOX, sobre todo los de VOX; yo diría incluso que los únicos que han visto ese enorme cabreo han sido los de VOX, que es muy típico de ellos ver esas cosas que no ve nadie.

Y viendo los votos que perdió el partido corrupto después todos esos escándalos, que casi ni se notó en las elecciones, yo diría que, como los votantes del partido corrupto no hay otros en España.

D

"quien esté pensando más en su sillita y en 'a ver a qué partido me meto pero yo quiero seguir en política' se va a sentir muy incómodo en Cs"

Pobre, ya está confirmando que si quieren seguir en política se van a sentir muy incómodos en Cs. Al menos que hubiera esperado a las elecciones para confirmarlo...

jacktorrance

Señora la pastilla

p

pues aprietan el culo o se quedan sin sillitas... ergo..