Hace 10 años | Por --289279-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por --289279-- a actualidad.rt.com

La Policía de Roma detuvo el viernes a un artista callejero que se ganaba unos euros en las calles de Roma como hacen muchos en lugares turísticos: con su parecido físico con personas famosas. El problema es que se parece mucho a Karol Wojtyla. Fue detenido por usurpación de título, lo cual es un delito menor", explicó a la agencia AFP el portavoz de la Policía.

Comentarios

karakol

Arrestan a este pobre hombre por estar sentado y sacar unas monedas y mientras tanto, Berlusconi, uno de los mayores corruptos y corruptores de Europa sigue tan pancho.

oso_69

Usurpación de título... Claro, seguramente engañó a mucha gente que creyó que era realmente Juan Pablo II.

pablicius

usurpación de título Evidente porque:

1) Todo el mundo le va a confundir con el verdadero Juan Pablo II, ya que nadie se ha enterado todavía de que lleva ocho años muerto.

2) El verdadero Juan Pablo II solía salir todos los días por allí a una acera y ponerse a pedir. De hecho, se sacaba un pastizal, los sacos de monedas casi no los podía arrastrar.

Sin coña, gilipollas hay en todas partes. En la policía italiana también, como queda demostrado.

D

A ver cuanto tarda la policia en hacer una redada en el estudio de Polonia. Alli hay dos papas, la familia real al completo, Rajoy, Aguirre, Mas y compañia... Todos a la Modelo. Los autenticos, siguiendo chupando del bote

D

el mundo va muy mal...

oriola

Suerte tiene de que al papa no le de por vestir con vaqueros y camiseta, porque lo iba a tener mucho más jodido para cumplir la ley.

Neomalthusiano

Las sotanas vaticanas defienden con uñas y dientes su monopolio sobre los diezmos.

hamahiru

Milagro!!!