Publicado hace 14 años por CategoriaGatosYa a elsiglodetorreon.com.mx

Un adolescente de Filadelfia envolvió casi completamente a un gato en cinta adhesiva aislante, lo puso dentro de una bolsa y lo dejó en el patio trasero de su vecino, informaron los investigadores. James Davis de 19 años fue arrestado acusado de cargos de crueldad contra animales, informó la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Filadelfia.

Comentarios

D

Yo le ponía la cinta en la raja del culo y luego tiraba muy despacio... y apoyo la moción de #1 y #2.

LadyMarian

#13 creo que #8 se refería al meneo que menciona #5 como relacionado

damocles

#4 Nada de cinta... no hay nada como hacerle depilación con cera incluyendo los testículos/ano, vello púbico/piernas.. y luego que alguien le quite esa cera lentamente y sin piedad, de paso que alguien filme sus expresiones de dolor durante la operación y las cuelgue en youtube con referencias en digg/barrapunto/slashdot/4chan/meneame y cuanto blog exista. Ese hombre le tocará vivir el resto de su patética vida en una cueva para escapar de la verguenza.

Bonzaitrax

#1 Porque como se dice en mi tierra: Ningún tonto se machaca el haba

sid

#1 Con un poco de suerte gana el premio Darwin

D

#1 O mejor aun, ¿por qué no se lo hizo su padre?

Lyrexxis

#42 ¿Y que culpa tiene el padre?

p

menéame + gato = portada

D

#17 Comentario ( memeame + gato = portada ) = karma

D

#46 Pues qué vergüenza.

CategoriaGatosYa

#12 #21 #31 Lo siento ya no lo puedo cambiar.

D

categoria gatos, ya!

Stratsete

catego... #49 Mierda!!!

I

51 comentarios y nadie lo ha dicho aun??
¡¡¡CATEGORIA GATOS YA!!!
EDITO: Juas, vale #49 y #51 jajaja leo todos menos los 3 ultimos, ley de Murphy lol

V

Con lo de "que envolvió gato" parece que hay una sustancia llamada gato

¿por qué no "que envolvió un gato?

Lyrexxis

Me extraña que no haya ya un comentario del tipo "Pro derechos de la humanidad" hablando de los pobres niños chinos que cosen balones...

Por ejemplo en la relacionada que pone #5:

"Esta bien que os gusten los gatos, pero esto es irrelevantisimo.. A diario mueren miles de niños y os preocupáis por un gato, que ademas tuvo mejor suerte y fue rescatado? "

D

#0 ... informaron los investigadores. tienda virtual. James Davis de 19 años ...

polvos.magicos

Espero que se lo hagan pagar muy caro, 19 años ya no es un niño que no sabe lo que hace, este tipo de maltratadores tanto lo hace con animales como con personas, a la carcel con él.

b

Estoy de acuerdo con #35.

oso_69

Éste es como el del hamster, tampoco quería que reventara cuando se lo foll...

m

Partiendo de la base de que lo que hizo el tipo está mal, todos los comentaristas que proponen torturar y humillar e insultan al joven en cuestión no sois mejores personas precisamente.

Goldwin

completamente de acuerdo con #63.

La gente que se alegra de matar a un asesino, o maltratar a un maltratador, no es mejor persona ni que los unos ni que los otros.

g

#63 y #64 tenéis razón... pero lo que está claro es que se merece un castigo que por supuesto, debe decidir un juez. Y por mi, que sea un buen castigo para que se "rehabilite" covenientemente. La lástima es que le pondrán una mini-multa que pagarán sus padres, le dejarán sin Play media hora como castigo ejemplar y se le olvidará.

Goldwin

#65 yo tambien estoy a favor de "castigar" estos comportamientos, pero todo tiene sus limites. Y si algo tengo claro es que el "ojo por ojo" no es la forma.

Tumbadito

Hmmmmm... acá hay gato engomado.... hmmmmmmm

Luarto

hijo de pu...

m

Me da que el chaval vio este video

y quiso llevar el experimento un paso más allá.

em.negro

O porqué no se las envolvió con la jod..a cinta adhesiva?. Ese debería ser el castigo, que se las envuelvan con la cinta adhesiva más fuerte que encuentren.

ikipol

Yo voto porque lo dejen aquí en menéame un ratito. Verá la mafia gatuna lo que le hace.

anonimogarcia

Un intento cutre de demostrar las leyes del gato de schrodinger con cosas que hay por casa

Klaproth

¿Para cuando colgar de los cojones será una figura punitiva del código penal?

D

Típica nota de Meneame del "yo le pondría, yo le haría". Continúen pues con sus irrelevantes juicios populares donde demuestran menos civismo que la gente de la época de la Ley del Talión. Por que hablar es gratis.

Rager

Lo que nadie dice es que en la espalda le había puesto ¡una tostada con mantequilla!

M

#40, intentando conseguir una máquina autopropulsada basada en las leyes de Murphy... pero como bien dice esa teoría, en el momento de fijar un gato a un soporte ocurre un evento paradimensional que se traduce en algo impredecible... dejarlo en una bolsa en el patio de su vecino... y sufrir un arresto posterior.

Vendetta1714

Maldito torturador de animales. 2 años de multa y 1000 euros? Yo lo multiplicaria por 10

D

jodida gente sin modales, que no tiene respeto por nada, y no sabe ponerse en el lugar del otro, pobre gato. ale, la próxima se lo pensará dos veces.

D

¿Y como sale un gato es portada? Vaya chorrada de noticia.

D

Se puede juzgar a una civilización por como traten a los animales.

Mahatma Ghandi

P

Yo lo depilaría a la cera.

N

"Se tipifican las distintas clases de infracciones, clasificándolas como leves, graves o muy graves, dependiendo de los criterios de riesgo o daño para los animales y del grado de intencionalidad, estableciendo las sanciones que pueden aplicarse, que podrían consistir en un apercibimiento o en multas con importes comprendidos entre los 600 y los 100.000 euros."

Aquí la cosa está así, allí no sé... a ver si puede ser que le caiga una grande ^^ (los dos añitos, al menos... a ver si le da tiempo a reflexionar)

darkoversun

En verdad quería emular esto

y no lo conseguía hasta que vendo entero al pobre minino.

Ahora en serio, este tio da asco y es un cruel del 20.

dreierfahrer

Que digo yo:

Y si hubiera envuelto con cinta adhesiva a otro joven?... le habrian detenido?

Naiyeel

Pues yo una vez fui a mear a los servicios de mi instituto y me encontré una chavala en el suelo enrollada en cinta americana, novatada?? o venganza?

D

#19 Fue un presente de los dioses. Peor para ti que no lo aprovechases.

AnTiX

A ver a mi mentalmente me resulta muy comico por el simil a "un gato de escayola" pero del dicho al hecho hay un trecho. Vamos tb me crujo cuando pienso en como pelaria a mi jefe con lo de cortar carne de kebab (la radial esa) y dejarlo pelaico como una manzana, pero no lo hago...

Yo creo que le explicaron aquello de que si le pones cinta aislante en un lateral el gato anda de lado (Visto en youtube) y no acabo de entenderlo bien o intento crear antigravedad como con la tostada con mantequilla y la espalda del gato...

Se que todos sois unos amantes de los gatos, pero un poquito de humor! lol

w

"Un adolescente de Filadelfia envolvió casi completamente a un gato en cinta adhesiva aislante"

Debía ser un gato "corriente".

D

adolescente de 19 años?

D

Y digo yo, si al tío este lo arrestan, al Jesulín, el Juli, o Francisco Rivera no los deberían meter unos cuantos años a la sombra, por asesinos y hacer apología del maltrato animal? no se igual es que soy cortito, y no caigo en que envolver con cinta adhesiva a un minino es mucho mas cruel y sanguinario...

jsianes

Que lo envuelvan a él en cinta a ver si le hace tanta gracia. Menudo hijo de la gran....

j

coño pero que hijo de puta ta bueno que le hagan lo mismo a el

D

psicopata de mierda

D

Es igualico a mi gato!!!!!

Mecaguen la puta madre del energumeno este.... debian matarlo a palos.................

duke_nukem

Espero que le envuelvan a el los cojones en cinta americana.

f

bah, mariconadas... yo prefiero tener un bonsai-kitten... http://www.shorty.com/bonsaikitten/

D

este tio esta colgao para hacer eso

Big_Muzzy

sera subnormal el yanki

jack_torrance

Creo que a este hijo de puta deberían encerrarle en una jaula con los primos menos domesticados de los gatos —leones, tigres, pumas…— para que ellos se encarguen.

D

Niño, niño, ¿para que envuelves el gato en celo?

!!!!**PARA QUE NO REVIENTE CUANDO LE META LA POLLA!!!!

d

Esa es noticia vieja.

D

Espero que lo manden a la silla electrica o le caiga cadena perpetua.

D

#7 lol lol