Hace 7 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

“Gracias a mis once años de entrenamiento y experiencia como agente de la ley me di cuenta de que aquella sustancia era una suerte de narcótico”, escribió en su informe el lince de la patrulla de Florida que detuvo a un hombre de 64 años cuyo único delito fue abusar del azúcar en la dieta. Un análisis posterior del laboratorio confirmó la versión del abuelo: aquello no era metanfetamina sino azúcar glass, el recubrimiento de los Doughuts Krispy Kreme muy parecidos a nuestros donuts de azúcar.

Comentarios

sasander

#3 Además, ¿Cómo pudo fallar? Si en todas las pelis/series americanas de policías, la prueban delante de todo el mundo para ver lo que es.

editado:
Y además todos saben lo que es, que la experiencia es la experiencia.

D

#3 vivimos en una sociedad donde los "expertos" en cualquier cosa, manejan a su antojo, una sociedad confiada en su supuesta sabiduria.
Nos quieren hacer creer que su palabra es ley.

D

#12 ...bueno, hay expertos y "expertos".

Soy experto en azúcar, edulcorantes y sustitutos.

D

#22 que dulce eres!!!

g

#12 Soy experto en expertos y doy fe de que lo que dices es cierto.

#3 Es que cualquier cretino puede auto-proclamarse experto y sobradamente preparado en cualquier cosa.
Evidentemente no tiene por qué ser cierto.

D

#21 ...o creerse que por tener un título es experto en algo.

Experto no significa ser profesional, ser titulado o tener una acreditación.

Ser experto de algo en verdad cuesta trabajo, dedicación, abnegación, estudio y experiencia.

#23 Sí, sobre todo abnegación

D

#24 #23
Citadle bien... aunque sea para mal.



@expertomilitar ¡yo te invoco, por favor muestrate!

#35 #FREE@PROFESSOR
@admin

dankz

#35 Es que el tio no es más imbécil por que no se entrena. Va y le suelta esto a los admin:

@2529510

Estaba pidiendo a gritos que lo echaran. Pues yo me alegro. Era insoportable con sus risitas, sus caritas, sus trolleadas, y sus mamarachadas. Uno menos. A ver si esto se vuelve respirable.

thror

#39 Se puso ese nombre por que una vez jugo al Age of Empires... De militar no tiene na de na

D

#33 siempre nos abandonan los mejores

D

#33 Pues a mi me sale en blanco....

Trigonometrico

#46 Creo que eso significa que está baneado, aunque también puede significar otra cosa.

D

#32 pobre esta bajo arresto!!!!!jaja

inar

#23 ¿También eres experto en ser experto?

i

#3 el problema es que todavía no tenemos un test de detección de cretinos 100% fiable. El día que lo tengamos podremos marcarlos con un hierro caliente al estilo del ganado..

elvecinodelquinto

#3 En realidad eso no demuestra nada. Es sólo un caso de estupidez.

D

#3 Es lo que se llama un enterao. Podría haber salido en la chirigota del Selu de ese año porque encaja en el tipo a la perfección:

D

#3 A mí me sirve un simple hecho difícil de encontrar en el 98% de las personas de este país.

Ser más comprometido con tu empresa que con tu equipo de fútbol y tus compañeros de trabajo .

Algo que parece tan básico y que en cualquier país avanzado como Japón se reirían de este mensaje , pues no .. Aquí en España la empresa es el enemigo en vez del que te abraza dándote una oportunidad de empleo a la vez que te paga tu calidad de vida mensualmente de manera puntual .

pablicius

#66 De acuerdo en la idea general, pero ojo a tu inmaculada idea de empresa española. Como si todas fuesen unas abnegadas cumplidoras de sus obligaciones y trataran a su gente como activos valiosos, en lugar de como piezas de usar y tirar.

Sin ir más lejos, ahora en la cola de pendientes: Sólo la mitad de los negocios de hostelería tienen un plan de prevención de riesgos laborales para sus trabajadores

D

#68 Sin ir más lejos entiendo que nunca has sido empresario , las personas que tú mismo eliges para trabajar en la empresa ¿Crees que son porque las quieres para usar y tirar? Más de uno después tenemos sentimientos de culpa por habernos equivocado al escoger a alguien, más bien tratamos de que cuando fichamos a alguien, este cumpla con el perfil que la empresa busca y demuestre el porque ha sido contratado.

Te equivocas muchísimo, eso de lo que hablas deben ser multinacionales que pagan lo básico.

Respecto al tema del compromiso, es una lastima el poco compromiso que hay con la empresa en este país.

pablicius

#70 Sin ir más lejos entiendo que nunca has sido empresario Sin ir más lejos, ya la has cagado en la primera frase.

D

#71 Pues lo de usar y tirar deben ser con quienes te rodeas... porque está claro que ningún emprendedor de éxito habla así.

#5 Azucar blanco!! Que subliminal

D

#50 cuidado con los Smints, parecen éxtasis supermanes.

musg0

#50 en algunas ciudades ahora las recetas van en digital y como mucho puedes decirles la farmacia donde las compraste, porque no tienes receta física que enseñar

V.V.V.

#62 Seguro, pero ponte a explicarle eso a la pasma si te pillan con un antimucolítico en gotas, de esos que solo van con receta, porque al susodicho le parece éxtasis líquido.

musg0

#63 yo me temo que no harían ni el intento de corroborar que lo que les dices es cierto. Te meten la multa y si quieres recurre después.

V.V.V.

#64 Pues sí. Desgraciadamente la policía en nuestro país es así.

D

Me han venido a la cabeza estos:

p

¿En sus once años de entrenamiento jamás había visto un donut? lol

m

#16: Y más siendo policía.

eaglesight1

¿Y 300 € de multa por llevar media pastilla sin receta en España?. La cuestión es no dar el brazo a torcer cuando alguien mete la pata. A saber cúantas horas le hicieron perder y la vergüenza que le hicieron pasar, ¿quién le paga esto?.
Ser policia o guardia civil es una tarea ingrata y poco reconocida, pero algunos se empeñan en tirarla por los suelos y que pierda el poco o mucho apoyo de la ciudadania.

RojoVelasco

#29 La secta de saber leer las etiquetas de los productos?

D

#29 Gracias por leer mi comentario. kiss

#30 eso pensé yo, mira que hay gente rarita en menéame, cada día me sorprende alguno. lol

D

¿En Estados Unidos echan metanfetamina en los donuts? Ahora me explico por qué hay allí tanto policía de gatillo fácil.

d

Relacionada: Nos pasamos con el azúcar: Nos pasamos con el azúcar

Hace 7 años | Por --511338-- a ocu.org
Publicado hace 7 años por --511338-- a ocu.org

Marco_Pagot

#1 paga el azúcar, primer aviso.

D

#1 Soy experto en comidas sanas y formulaciones dietéticas para una alimentación equilibrada.

No lo digo yo, cualquier producto industrial, o supuestamente artesanal, aunque sea prestigioso, por ejemplo pastas de cacao, chocolates, helados, precocinados, preparados, embutidos, etc etc etc etc basta con leer la composición, la mayor parte del contenido son "rellenos baratos", muy especialmente grasas saturadas e hidrogenadas, empezando por el aceite de palma, harinas refinadas y azúcares... una bomba para el sistema cardiocirculatorio, el metabolismo, y la salud. Una estafa de primera.

D

#26 Vete a predicar a tu secta

D

#26 que si chaval que eres experto en todo. Menudo troll.

b

¡No contaban con su astusia!

D

¿Era un donut azul?

D

Gracias a mis once años de entrenamiento y experiencia como agente de la ley

Menos mal que le pilló un agente experimentado. Otro no se hubiera dado cuenta.

D

#10 ¿Clancy Wiggum?

c

Tuvo suerte que el agente de la ley estaba de buenas porque le podía haber pegado dos tiros

D

#28 Que no, que dice la noticia que el señor era blanco.

filets

Los Krispy Kreme estan buenisimos, le dan mil vueltas a la basura de los Dunkin Donuts

Joder, no aguanto más! Voy corriendo por el café con leche y un par de donuts. Lo siento mucho si os he arruinado la noticia.

hijolagranputa

Solo leyendo el titular ya sabía yo que era en yankilandia.

D

Una especie de Torrente,pero en idiota.

D

Un lince 😆 😆 😆

C

Otra noticia del lobby monoteista azucarero... Ala, cargándose a la competencia... Parecía "droja" mala pero no subraya la noticia.

Nova6K0

Para mí que no era experimentado sino que estaba experimentando que es distinto...

Salu2

Brill

Once años sin empleo ni sueldo le daba yo...

THX1138

¿Y no lo probó con la punta del meñique como en las "pelis"?

atatat

Suerte que no le metió cuatro tiros

D

Ha tenido suerte, si llega a ser negro le pegan un tiro y luego preguntan por la sustancia.

f

Los policias americanos son unos putos genios.

d

Aqui esto no hubiera pasado.El policia le da una chupadilla y rapido te dice si es droga y de que tipo. A profesionalidad y experiencia no les ganan los yankis.

M

Me imagino la cara del 'experimentado hombre de la ley' al enterarse que aquello no era droga sino azúcar... Debe haber metido la cabeza bajo la tierra como un ñandú.

D

#42 No creo que le haya importado lo más mínimo. ¿Acaso crees que a esta clase de gente les importa joder a los demás?

tboein

¿Lo han baneado? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA JA JA JA JA JA JA

D

#55 me da que no, saldría un número creo. Me da que se fue él.