Hace 13 años | Por --208590-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --208590-- a europapress.es

Las fuerzas de seguridad yemeníes han anunciado la detención en Saná, la capital de Yemen, de la presunta responsable de los envíos de paquetes-bomba a Estados Unidos.

Comentarios

D

#1 No creas, yo tampoco estoy muy seguro de que no haya un intento de infundirnos miedo con todo esto.

candymanbad

#1 que pasa tanto cuesta pillar una actriz, o infiltrada del follonero? (conspiracy mode)

Yiteshi

#5 Si es que el integrismo islámico es un invento de la falsimedia y el imperio... roll

Los atentados del 11-M en España también fueron planeados por Bush?

J

#9 no por George Bush pero si por Jorge Arbusto.

A

Con bomba o sin bomba, existe un peligro real en el radicalismo islámico. En Yemén en especial... Nos acordamos de ti, Gabi, y de tu horrenda muerte a manos de los radicales islámicos en Yemén, hace unos 3 años.

D

En un pais musulman que mejor que una mujer que no tienen valor como personas para cargarle el marron

D

#6 me parece que van por ahí los tiros... Francia acaba de cerrarles las fronteras para sus productos, hay que dar una solución...

En un país donde no hay ningún tipo de control en el servicio postal, donde quien quiera enviar un paquete desde miles de calles vacías y sin cámaras ni gente jamás sería encontrado van y encuentran a "la mujer que lo envió"... para partirse la caja de risa si no fuera por que ahora hay una persona presa en Yemen con lo que eso conlleva

¿De que había que distraer la atención ahora?, ¿que presupuesto había que justificar?.

Y lo de Obama diciendo que todo es "Al-Qaeda" como el asesino de Bush es realmente triste.

starwars_attacks

pero a ver....¿ha cambiado algo? muere mucha mas gente por las cosas que se les ocurra a los estadounidenses que por el terrorismo. Si alguna vez algun terrorismo tiene alguna capacidad de dañar seriamente, no duden que hay politica y gobiernos detras......

¿esque es tan dificil de entender? coño, si no me creen lean wikileaks mas a menudo.

D

Y el Assange es un violador, no?