Hace 4 años | Por Baal a lacronicabadajoz.com
Publicado hace 4 años por Baal a lacronicabadajoz.com

Se promociona como un viaje a Laponia pero sin tener que desplazarse a Finlandia y ofrece un mundo mágico, repleto del espíritu de la Navidad, con muchas atracciones, elfos y experiencias únicas. Pero la ‘Capital do Natal’ de Lisboa, anunciado como el mayor parque temático de Navidad de Europa, es para muchos de los que ya lo han visitado «un auténtico despropósito navideño» y una «estafa en toda regla».

Comentarios

Baal

#1 me meo...

D

#2 El tema es serio, hay una agencia de viajes local que ha perdido 5000 euros con la broma. Los particulares ya les vale, con la de cosas que hay en Lisboa y van a ver algo que apestaba a estafa desde aquí.

D

#4 las fotos son espectaculares

torkato

#3 Soy de Badajoz y conozco a bastantes afectados. De como era el interior del parque no había información real hasta que abrieron.

Oler a estafa no olía, de hecho se puede hacer un buen parque navideño si se lo montan bien, lo que pasa es que esto tiene toda la pinta de haberse hecho a prisa y corriendo, sin ninguna planificación ni diseño previo

mefistófeles

#17 Igualmente. Y lo malo no es por los padres y el dinero (que también, claro, porque entre entradas y peaje autopista, se va un pico), si no por la ilusión de la chavalería.

Y es lógico que el personal no se esperara semejante cutrez, porque como señala #34, suelen organizar cosas que están bastante bien.

D

#3 El tema es serio porque la gente es G_L_P_LL_S (y no pongo vocales para que no me vaneen).
Si apenas se puede mantener una pista de hielo cerrada congelada, como vamos a tener un puto parque de atrracciones entero con nieve?
Lo de la lona verde del chino por tooooodo el parque está genial, me he desconjonado de risa.
Por favor, que el encargado de marketing del parque se presente, le debemos un ovación por la cantidad de carcajadas y risas que ha provocado.

thalonius

#24 Es que a lo mejor solo poniendo la lona blanca ya ganaban algo de coherencia

A

#9 Uno de esos comentarios: "Espectacular. Un sitio lleno de encanto. Elfos revolotean acompañados de renos al lado de un paseo marítimo lleno de nieve y de frondosos bosques de abetos blancos. Es cierto que hay que esperar colas para las numerosas atracciones. pero merece la pena. Es una maravilla. Un sitio al que hay que ir. Yo he ido con la familia y hemos salido encantados. Sobre todo los niños. Recomendable 100%"
Si no fuese una estafa sería para partirse de risa. Ver a los elfos en #1.

El_Repartidor

#13 lol

D

#1 no tengo cuenta. Si quitas la m de la url se puede ver desde pc. telita las entradas

sireliot

#15 Esa aurora boreal de la foto promocional, photoshop sano. Supongo que pensaban importarla de Finlandia, como la nieve, y que se les quedó por el camino, también como la nieve.

thalonius

Joder, no paro de reírme como un gilipollas con el vídeo de #1
Pongo aquí el enlace para verlo en ordenador, proque el enlace de #1 es para móvil, se abre muy grande y no se aprecia lo magnífico del momento
https://www.facebook.com/jesusangel.sanchezgalan/videos/10159156296474447/?view=permalink&id=455662338478476&anchor_composer=false

Estoy pensando en esos pobres "monitores/bailarines", que le han dado unas instrucciones, y cumplen porque si no no les pagarán. Pero me los imagino, pensando para sus adentros "¿qué mierda estoy haciendo? qué vergüenza pro Dios!!!"
Joer, se me escapa la risa tonta toda el rato

casius_clavius

#27 Pfff yo llevo un buen rato sin poder contener la risa entre los vídeos y los comentarios.

Hay uno en Google que ha escrito: "los elfos nos pedían dinero para tabaco..."

Me parto.

casius_clavius

#1 Joder qué jeta. Parece una feria de barrio organizada por vecinos.

thalonius

#26 da gracias a que no era más caro

D

¿Pero qué esperaban? ¿Nieve en Lisboa?

alesay

"Decepcionante. Los elfos nos pedían dinero para tabaco. A papá Noel nos lo encontramos borracho intentando tocar a mis hijos. No volveremos." Este parque en un principio estaba proyectado en Springfield!!!! Jojojo

pitercio

Pobre reno. Nadie le dijo que sería figurante en una estafa mientras paseaba por la lona verde del croma.

benderin

Seguro que por la noche está más bonito. lol

D

Las fotos tienen valor contractual. Gracias a las fotos me cambiaron de hotel en un viaje en el que no se correspondía la habitación a lo contratado.

Verdaderofalso

Brutal

A

Y encima maltratadores de animales.

casius_clavius

#14 Hay que ser muy desalmado para traer renos a ese tugurio cutre.

Acuantavese

Pese a que se dijo que se traería la nieve de Finlandia ...
Jo, no me lo esperaba

avalancha971

#6 Igual traer la trajeron, lo que pasa es que ya se les habra derretido.

Peter_Coyote

En Portugal hay mucha tradición de montar cosas por Navidad, y en la zona de las frontera solemos ir bastante. Obidos, la ciudad de Natal, todos los años. La megapista de hielo de Elvas, Braganza, que se anuncia en Zamora como Terra de Natal e de Sonnos (y que me perdonen los lusohablantes por todo lo que he escrito en portugués como el culo) con un montón de historias de Navidad, o el parque temático de Perlim, cerca de Oporto. Así que pusieran un parque de Navidad de la leche pegado a Lisboa era creíble.
Mi cuñada iba a ir con las niñas, pero por suerte estaba esperando a ver cómo era...
Por cierto, en ningún periódico portugués dice nada de quejas, solo que abrió y es estupendo...
roll

jer_esc

Joder que engañabobos, la verdad que hay que ser muy crédulo o muy idiota cuando ves cosas como que tratan la nieve de Finlandia, o la mejor de todas, "La entrada de adulto cuesta 24 euros y la de niño 20 (hay un bono familiar de 88 euros para dos adultos y dos menores) ", coño me ofrecen una rebaja al comprar todo junto algo que me sale más barato comprarlo por separado?, no lo se Rick, pero como que buen negocio no parece

llorencs

#12 Yo he vivido un otoño, invierno, primavera allí y sí que nieva. Aunque no cada día, se agredecen los días que había nevadas ligeras, ya que ese día refrescaba menos que los soleados. Pero mi experiencia en Joensuu que la nieve era constante en invierno. Y las nevadas vendrían a ser un día lluvioso aquí, y claro no llueve cada día aquí ni nueva cada dia allí.

gskbyte

Es como un Fyre portugués

Thelion

Pero a ver, esa lona era supuestamente para poner la nieve encima? A ver si antes de inagurar pusieron nieve y se fundió antes de abrir las puertas... que ya sería el supremo

Cualquiera que haya pasado una navidad en Finlandia puede decir que aunque el país es tan raro que parece otro mundo no es para tanto.

K

#10 Y tampoco nieva tanto.

axíes

Ciertamente en esa foto se ve una mierda como una pesebre (la del artículo).

Pero si tan malo es el parque (que no lo dudo) habrá peores fotos no? #0 Ponlas, porfa

D

Qué ganas de ir el día de la inauguración para salir el primero en Facebook e Instagram, con lo fácil que es esperar a que eche a andar y ver las opiniones en Tripadvisor.
La idiotez de los millenials y las charos con smartphones no tiene fin, al parecer

K

#18 Pero de qué coño hablas de milenials y smartphones aquí.

OK boomer.

D

#20 De comprensión lectora cero pero de anglicismos idiotas eres el número 1, campeón.

K

#37 reportado por hispañistaní raso y al ignore para la posteridad.

D

Yo compre una doblewhopper y no tenia anda que ver con la de la foto, quiero mi dinero!!!!

La publicidad siempre ha sido así, la publicidad no es la realidad, si alguien fue al parque temático ese pensando que seria como en las fotos (con aurora boreal y todo) se tiene merecido haber perdido el dinero

casius_clavius

#38 Hombre no, una cosa es que no sea igual y otra que no haya los servicios que prometen. No hay ni nieve, ni trenecito, ni los edificios, ni nada tiene una mierda que ver con las fotos.