Hace 4 años | Por Valjean72 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Valjean72 a eldiario.es

La organización juvenil Arran ha reaccionado a la muerte del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba publicando una fotografía suya boca abajo con el mensaje "Hasta nunca más, ministro de los GAL".

Comentarios

D

#15 Insultos e ignorancia suprema es lo único que destilas. Adiós.

x

#17 "agena"...

Valjean72

#23 Algo debe haber hecho bien para poner de acuerdo a la caverna de extrema derecha y a los blanqueadores de los terroristas. Si ha conseguido meter los dedos ahí es que es un auténtico hombre de estado en mayúsculas.

Shotokax

#31 "Vaya, me he quedado sin argumentos. Insultaré a mi interlocutor".

D

#31 Lo curioso es que quienes le adulan dándole pleitesia son todos de derechas más ó menos moderadas... sois muy curiosos.

Cehona

#35 Te faltó boticario con Carlos V, como buen alquimista que era.

Valjean72

#28 El lenguaje corporal, muy bien tema cerrado.

D

#10 Tampoco sabéis quién es Mr X? Bendita ingenuidad?

D

#16 Dicho así sólo dejas dos opciones, Felipe González y tú tío el entrenador de alevines del colegio María Salvadora, San Gerundio o algún santo por el estilo.

Valjean72

Cuanta basura hay que barrer en este puto país. Entre la caverna de la derecha y los bilduetarras cuperos

zoezoe

#1

SOBANDO

#1 Y la escoria pro chavista y demás dictadores de la izquierda.

D

#1 Ah, ¿que ahora ya no fue el ministro de los GAL?

Valjean72

#5 PUES NO

D

#8 Con 2 cojones. No hay nada como morirse para que la ebriedad de ingenuidad agena borre tus pecados.

Mysanthropus

#12 Y no hay como hablar con conocimiento de causa para que lo que digas no de vergüenza aJena

Conde_Lito

#8 Le aplaudo por esta perfecta y sesuda disquisición que ha expuesto para gran gozo y deleite de los aquí presentes; y que me permito, si no es demasiado contrarío para usted, también contestarle ampliamente de forma argumentada y rigurosa.

PUES SÍ.

D

#67 Se llama navaja de Hitchens. Aquello que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser descartado sin pruebas.

PD: Cuando los GAL, Rubalcaba era un cargo intermedio en el Ministerio de Educación. ¿Quieres pruebas?

Conde_Lito

#77 No hace falta lo de Rubalcaba, ya se que no tenía especial relevancia en el PSOE cuando los GAL estaban en activo, era secretario de educación o algo así, pero en cambio si la tuvo cuando le explotó lo del GAL al PSOE pocos años después de desaparecer la banda, ya que Rubalcaba era por aquel entonces ministro de la presidencia y de las Cortes Generales, nada más y nada menos.

Rubalcaba está relacionado con el GAL y por extensión también con las cloacas ya que estuvo en la campaña de negación de cualquier tipo de relación entre el PSOE y el GAL, recordemos que era el ministro de la presidencia y de las Cortes entre el año 93 y 96.

ur_quan_master

#5 ¿ Lo fue? O repites lo que has oído como un loro?

Valjean72

#5 El tema del GAL está juzgado y resuelto ahora intentaremos resolver los 350 asesinatos de la banda terrorista ETA que están pendientes, puto asco.

D

#11 Si por cierto, algo mas de 280 años de cárcel en total por 25 muertos, que ni se habrán cumplido un 10%, los de Altsasu mas de 300 años entre todos por un tobillo roto. Es es la justicia que juzgó y resolvió los Gal.

D

#11 Resuelto dice el cachondo este.

Novelder

#29 exacto, dentro de algunos años, cuando la palme M. Rajoy todos dirán lo "buen hombre que era" "estadista" "que si hombre de estado" y ya nadie se acordará de los Bárcenas ni de todo el dinero que se han llevado.
A cada cual lo que se ha buscado, vivo o muerto.

D

#43 Dirán lo que las televisiones les manden cacarear en cada momento, como todos los días. Si se muere alguna vieja gloria y dices que Rajoy era 'M. Rajoy' o González 'Mr X', se te echarán al cuello y te mentarán la madre, para que sus héroes de la tele a los que no conocen puedan estar bien orgullosos de ellos y así dormir tranquilos.

cogeiguen

#43 Cuando la palme ese sólo me dará por mirar alguna recopilación de sus cagadas, lo único remarcable de ese retrasado.

D

#5 No, melón, pusieron de, con y el permiso de, prisa y corriendo a Belloch, el que fue alcalde de Zaragoza.

ElTioPaco

#5 pues parece ser que todos los asesinatos del gal fueron antes de que llegara a ministro, o eso decian en prensa hoy. Que el solo se comió la mierda cuando se destapó, no cuando se sirvió.

La verdad es que no he tirado de hemeroteca para comprobarlo, pero estoy bastante seguro que tú tampoco.

D

#63 Se le conoce como el ministro de los GAL por tapar toda la mierda y negar una y mil veces su existencia. Que estaba montado de antes por Mr X, que Barrionuevo y Corcuera podrían tener más responsabilidad directa, no lo niega nadie. Pero que Rubalcaba conocía la existencia de terrorismo de estado, que utilizó las cloacas para taparlo y mintió para que nunca se hiciera justicia es todo cierto también. Y eso es delito y nada apropiado de un servidor público ejemplar. Sino más bien todo lo contrario. Que descanse en paz pero que las televisiones no os tomen el pelo defendiendo lo indefendible, que tampoco hace tanto de todo eso y al menos yo no voy cambiando de opinión a golpe de obituario.

io1976

#1 Viven los unos de los otros, se retroalimentan.

Aucero

#1 Sobre todo la basura que dice la verdad. Cuando te manchas las manos de sangre por mucho que te las laves, algo queda.

T

#1 como le escuché a alguien en la radio hablando de esto: "hay enemigos que te honran"

D

No entiendo los negativos, está bien visibilizar las opiniones de los distintos grupos radicales independientemente de sus sensibilidades políticas.

Cuando los cazadores de Vox hacen el gilipollas hay que difundirlo, cuando Casado hace el bobo.. eh, bueno, igual ya está muy trillado el asunto y no se merece más atención, pero cuando Arran hace el gilipollas pues se difunde igual que con cualquier otro subnormal que tenga algo de futuro.

M

Aqui hay cierta gente que piensa que lo anterior con Rajoy y sus predecesores es el franquismo puro y duro, que franco murió hace 5 años.
Esto se cura yendo a una escuela en condiciones.

D

Quizás a Arran se les pueda criticar por otras cosas pero aquí en algo tienen razón.

zoezoe

#9

> Quizás a Arran se les pueda criticar por otras cosas

¿En tu opinión, cuáles?

k

#14 por ir de comunistas y comportarse como fascistas?

D

#27 ¿Que no es lo mismo?

k

#34 de verdad te tengo que hacer un croquis?

D

#38 Si. ¿Que diferencia hay entre una dictadura comunista y una fascista?

D

#34 No. No es lo mismo.

D

#39 Entre una utopía comunista y una fascista apenas hay diferencia, se llega a la felicidad social a través de un sometimiento al pueblo en pro de un bien mayor y entre una dictadura comunista y otra fascista tampoco, en ambos casos hay una élite que somete al pueblo en pro de sus privilegios.

No, no hay mucha diferencia.

zoezoe

#52 Tu argumentación puede ser una buena base para iniciar un dialogo constructivo...y mira que me caes mal

D

#52 ¿Que cifras?

¿Realmente crees que si la URSS y los paises del Pacto de Varsovia hubiesen llegado a una cota desarrollo social como el que tú describes hoy por hoy estarían como están?

Tú mismo con lo que quieras creer pero la homosexualidad siempre ha estado perseguida en los paises comunistas y lo sigue estando, las mujeres siempre han ocupado un segundo plano y lo siguen ocupando. Las cifras de mortalidad infantil en la Rumania de Chauchescu deberían ser escalofriantes, las de la RDA... ¿Como serán las de Corea del Norte o las de China? Las reales me refiero, porque son estados tan opacos que solo se conocen las cifras oficiales.

Tú quieres ver diferencia entre una dictadura y otra pero solo la ves tú y los de Vox, y aún en el caso que se hubiesen llegado a conseguir progresos cuantificablemente indiscutibles dudo que valiesen la pena. Un régimen como el comunista en la URSS, el Chino, Ceaucescu en Rumania, Pinochet, Videla, Pol Pot, Ferdinando Marcos o cualquier otro independientemente de su “ideología” no justifica ningún avance significativo para la humanidad.

Y chico, que ya tengo canas, puedes leer todas las estadísticas “oficiales” que quieras pero que me hables de la mujer en el mundo laboral en una dictadura comunista es ridiculo, que hables del papel de cualquier colectivo en el mundo laboral de una dictadura es ridiculo.

D

#52 Mira tú las cifras de pantanos que inauguró Franco. Y luego ven y dime que en todas las dictaduras se hacen cosas buenas. Ah no, que ya lo has dicho.

Anda a tomar por culo.

Avispao

#52 Mira, la prueba del algodón es cuando tienes que levantar muros para que no se te escape la gente del país en masa. Un paraíso del que la gente quiere huir no es muy creíble.

k

#46 noooo, que va. Mientras en una utopia comunista se empondera al pueblo, en una fascista se empondera a la nación.
En una comunista todas las razas conviven en armonía, en una fascista una raza domina a las demas.
En una comunista no deberia haber elite, en una fascista si.
Y asi podriamos seguir todo el dia

Y si te quieres ir por las ramas de las dictaduras, como en tu otra respuesta, todas han hecho persecuciones ideológicas, pero es que también se han hecho en el democratico EEUU y su famosa caza de brujas contra comunistas... Y no por ello pones a la misma altura a una democracia y una dictadura

Sin entrar a valorar si una es mejor que la otra, desde luego que hay muchísimas diferencias

D

#78 Casi me convences, bueno, no, sólo dos cuestiones muy simples que son las que resumen los motivos por los que apenas veo diferencia real entre una utopía y otra. Una es consecuencia de la otra.

¿Qué porcentaje del "pueblo" es el indicado o correcto para imponer al resto un sistema de gobierno? Tengo la sensación que en los dos casos la respuesta es la misma.

Una vez que la primera cuestión esta aclarada e independientemente del porcentaje vamos con la segunda cuestión. ¿Que se hace con la disidencia?. Porque esta claro que va a haber disidentes y también aquí tengo la sensación de que la respuesta es la misma para una utopia fascista y otra comunista, y ese es el fondo de la cuestión, ninguna de las dos admite disidentes.

No hay que estar todo el día, claro, esto es divagando sobre utopías, el mundo real esta lleno de matices y las diferencias entre una dictadura y otra son muy difusas pero se puede cuantificar el daño que han hecho unas y otras en función al número de victimas, tienes muchas listas por ahí: https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/29/los-10-dictadores-mas-sanguinarios-del-siglo-xx/

Yo la verdad es que no veo diferencia entre unas victimas y otras, ah, y que me compares las persecuciones ideológicas sufridas en Serbia, Union Sovietica, China, la España de Franco o la Alemania Nazi, con sus campos de concentración, genocidios, asesinatos y deportaciones a Siberia con la caza de brujas de EE.UU es una broma de mal gusto y banalizar el genocidio de millones de personas.

Baal

#39 díselo al que descansa en una fosa común.

D

#14 ¿Por despedirse de los GAL pero dar la bienvenida a los de Hipercor?

Cehona

#9 Como sabia la formula química, es culpable. Yo tambien la hubiera usado.

ur_quan_master

¿ Qué es una agena?¿ Como pretendes que tomemos en serio las chorradas de un asno que no sabe ni escribir?

ur_quan_master

M Arran Os.

L

#4 Mangarranes.

D

Minorías irrelevantes queriendo llamar la atención.

D

#65 La irreventualidad es relativa. Sino no te preocuparia ni opinarías. Yo intento opinar por mi mismo y no arrogándome las de los demás, pero a este paso como católicos cada vez somos-sois menos.

#66 "irreventualidad"??? Pero tú qué idioma hablas?

D

Son comunistas, así que es normal que se alegren de la muerte de los que no piensan igual.

n

" Organización juvenil " dicen los de eldiario.es . ¡Que cachondos!. Los de Arran son una puta organización fascista de extrema izquierda.

Valjean72

Y tu destilas bilduetarrismo o Voxismo no se tengo dudas creo que es lo mismo.

D

#20 Me merecen un respeto los que nadan contracorriente del buenismo y el quedar bien. Al menos dicen lo que piensan.

Y al igual que tú, no harías un homenaje a Otegi o Abascal por aversión ideológica, ellos tampoco deberían estar obligados a bailar un aurresku a un tipejo como Rubalcaba.

Valjean72

#21 Dicen lo que piensan mintiendo y faltando al respeto, porque primero el no era casi nada cuando tuvo lugar el GAL no formaba parte del consejo de ministros y segundo están faltando gravemente al respeto, yo no espero nada de esta basura terrorista de baja intensidad pero al menos que cierren la puta bocaza

D

#26 Mira, yo vi a Rubalcaba en televisión condenando Los GAL haciendo una mueca que cualquiera que conociese un poco el lenguaje corporal, sabía que mentía. Ese tipo decía una cosa y hacia otra. No, no es mejor que Abascal u Otegi, al menos esos dicen lo que piensan, cosas de no ser estadista ni fontanero de las cloacas del estado.

D

#28 Dramatización de ese momentazo de lucidez extrema.

*Esto también se aplica a los cachorros de Arran.

ur_quan_master

¿ Jordi Pujol?

D

Esto debe se lo de los borrachos y los niños...

falcoblau

Lo de los GAL es otro secreto donde los culpables no van a salir a la luz (Que Rubalcaba lo sabia... quien sabe...)

D

Colgado cabeza abajo es Rubalcabatman, las ratas de las cloacas no andan muy lejos

D

No le tenía especial manía a este hombre, pero su actitud "reaccionaria" con el 15m no moló.
Com a Valencià m'engurelleix dels retrats cap per avall que acabaran siguent "trending"
Todos tenemos a alguien con "ictus" que además algunos se recuperan sorprendentemente pero no salen por la tele. No acabo de entender esa divinización de gente que especialmente no se lo merece, cuando todos conocemos personas anónimas que se lo han ganado igual o mas. En teoría hacen su trabajo, y a la vista está que no lo han hecho mucho mejor que los demaś; nosotros no "fardamos" pero ellos si, a pesar de dejar morir al dictador en la cama...

D

Alguien se queja que la policía matara a los del ISIS de Barna? Entonces por qué se quejan de los GAL si igualmente mataba terroristas de mierda? Que pregunto solo, por saber y tal...