Las representaciones son de humanos y animales de la edad de hielo extintos, como el mastondonte. El hallazgo tuvo lugar el año pasado en Serranía de la Lindosa, en Colombia, pero se ha mantenido en secreto hasta ahora ya que se filmó para una serie de «Channel 4».
|
etiquetas: chibiriquete , colombia , lindosa , arqueología , rupestre , precolombino
# Vale, el fósil más antiguo hallado fuera de África, en una cueva de Israel, adelanta en 60.000 años la salida del hombre moderno del continente. Pero ya tú dices que hace 100000 años ya había humanos en América. Vas a tener que publicar algún paper y reconstruir las teorías sobre la evolución humana y su surgimiento en África.
Además de que estudios del suelo demuestran que es "artificial", vamos, que es como un gran jardin que las gentes han ido modificando a lo largo de miles y miles de años. Si a eso le sumamos que el "Clovis First" que la arqueología americana había estado aplicando a Norteamérica y Mesoamérica ,no se sostiene por ningún lado (durante décadas los arqueólogos… » ver todo el comentario