Hace 3 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --491272-- a abc.es

Las representaciones son de humanos y animales de la edad de hielo extintos, como el mastondonte. El hallazgo tuvo lugar el año pasado en Serranía de la Lindosa, en Colombia, pero se ha mantenido en secreto hasta ahora ya que se filmó para una serie de «Channel 4».

Comentarios

Admak

Menuda pasada.

l

Me maravilla que después de tantos años siga teniendo ese color tan nítido.

Fartis

#2 Seguramente utilizaron Plastidecor, la casa de mis padres aún se ven los restos de cuando yo pinte de enano.

ElPerroDeLosCinco

Yo ahí identifico claramente cinco o seis alienígenas.

Windows95

#3 Y algo sobre diciembre de 2020...

Sacronte

#4 ¿Pero no pone el dia? Para adelantar las vacaciones vamos lol

sieteymedio

#3 Seguro que Iker le encuentra un par más.

ElPerroDeLosCinco

#8 Iker no es nada riguroso. Hay como mucho 6 alienígenas, todo lo demás son magufadas.

D

¡Ojo! No es la misma que esta otra
Lo explica en el artículo

kapitolkapitol

puesssss...buen dibujo para una sábana de LSD

jodeputaespanol

Imposible, la tierra solo tiene 2020 años y el primero de enero cumple 2021

sieteymedio

Eso es un fanzine prehistórico.

D

Que susto. Me había entendido en Amazon

EntreBosques

Ya entonces dibujaban animalitos mejor de lo que los dibujo yo ahora.

# Vale, el fósil más antiguo hallado fuera de África, en una cueva de Israel, adelanta en 60.000 años la salida del hombre moderno del continente. Pero ya tú dices que hace 100000 años ya había humanos en América. Vas a tener que publicar algún paper y reconstruir las teorías sobre la evolución humana y su surgimiento en África.

L

Si los primeros pobladores americanos llegaron por el estrecho de Bering hace 13000 años mucho corrieron para establecerse en el Amazonas.

L

Si los primeros pobladores americanos llegaron por el estrecho de Bering hace 13000 años mucho corrieron para establecerse en el Amazonas.

perrico

#14 1000 años dan para mucho andar.

L

#21 En todo caso 500 años para llegar a Alaska e ir colonizando America del Norte, Centroamérica hasta llegar al Amazonas con el suficiente tiempo para crear una civilización que construya una ciudad

Hace poco se descubrieron ciudades dentro de la selva Amazónica, con multitud de pirámides, todas comidas por la jungla.
Además de que estudios del suelo demuestran que es "artificial", vamos, que es como un gran jardin que las gentes han ido modificando a lo largo de miles y miles de años. Si a eso le sumamos que el "Clovis First" que la arqueología americana había estado aplicando a Norteamérica y Mesoamérica ,no se sostiene por ningún lado (durante décadas los arqueólogos han tenido prohibido excavar por debajo de la cultura Clovis). América ha estado habitada por humanos desde hace más de 100.000 años. El "arte rupestre" no es como muchos piensan obra de "alguien que no sabia dibujar", pues lo más seguro es que esas obras pictóricas fueran creadas por chamanes o iniciados de ritos alucinógenos sobre la Madre Diosa (la diosa primordial, antes de que empezaramos con la Cultura Dominante y todo el juego de poder.).

La historia del homo sapiens es más larga, antigua y misteriosa de lo que nos han hecho creer siempre.
Y toda religión procede directamente de esos encuentro con lo divino a través de psicodélicos y alucinógenos (mirad Eleusis o la cultura Mazatec entre otros)

devilinside

#9 Lo de los 100.000 años me parece una afirmación un poco osada...

EntreBosques

#9 Vale, el fósil más antiguo hallado fuera de África, en una cueva de Israel, adelanta en 60.000 años la salida del hombre moderno del continente. Pero ya tú dices que hace 100000 años ya había humanos en América. Vas a tener que publicar algún paper y reconstruir las teorías sobre la evolución humana y su surgimiento en África.

L

#13 El primer humano moderno, fuera de África, se descubrió en Grecia, en la cueva de Apidima tiene aproximadamente 210.000 años.