edición general
237 meneos
3209 clics
Arqueólogos descubren una importante colección de arte rupestre de hace 12.500 años en el Amazonas

Arqueólogos descubren una importante colección de arte rupestre de hace 12.500 años en el Amazonas

Las representaciones son de humanos y animales de la edad de hielo extintos, como el mastondonte. El hallazgo tuvo lugar el año pasado en Serranía de la Lindosa, en Colombia, pero se ha mantenido en secreto hasta ahora ya que se filmó para una serie de «Channel 4».

| etiquetas: chibiriquete , colombia , lindosa , arqueología , rupestre , precolombino
117 120 1 K 319 cultura
117 120 1 K 319 cultura
Menuda pasada.
Me maravilla que después de tantos años siga teniendo ese color tan nítido. o_o
#2 Seguramente utilizaron Plastidecor, la casa de mis padres aún se ven los restos de cuando yo pinte de enano.
Yo ahí identifico claramente cinco o seis alienígenas.
#3 Y algo sobre diciembre de 2020...
#4 ¿Pero no pone el dia? Para adelantar las vacaciones vamos xD
#3 Seguro que Iker le encuentra un par más.
#8 Iker no es nada riguroso. Hay como mucho 6 alienígenas, todo lo demás son magufadas.
puesssss...buen dibujo para una sábana de LSD
Imposible, la tierra solo tiene 2020 años y el primero de enero cumple 2021
Eso es un fanzine prehistórico.
Ya entonces dibujaban animalitos mejor de lo que los dibujo yo ahora.

# Vale, el fósil más antiguo hallado fuera de África, en una cueva de Israel, adelanta en 60.000 años la salida del hombre moderno del continente. Pero ya tú dices que hace 100000 años ya había humanos en América. Vas a tener que publicar algún paper y reconstruir las teorías sobre la evolución humana y su surgimiento en África.
Si los primeros pobladores americanos llegaron por el estrecho de Bering hace 13000 años mucho corrieron para establecerse en el Amazonas.
Si los primeros pobladores americanos llegaron por el estrecho de Bering hace 13000 años mucho corrieron para establecerse en el Amazonas.
#14 1000 años dan para mucho andar.
#21 En todo caso 500 años para llegar a Alaska e ir colonizando America del Norte, Centroamérica hasta llegar al Amazonas con el suficiente tiempo para crear una civilización que construya una ciudad
Hace poco se descubrieron ciudades dentro de la selva Amazónica, con multitud de pirámides, todas comidas por la jungla.
Además de que estudios del suelo demuestran que es "artificial", vamos, que es como un gran jardin que las gentes han ido modificando a lo largo de miles y miles de años. Si a eso le sumamos que el "Clovis First" que la arqueología americana había estado aplicando a Norteamérica y Mesoamérica ,no se sostiene por ningún lado (durante décadas los arqueólogos…   » ver todo el comentario
#9 Lo de los 100.000 años me parece una afirmación un poco osada...
#9 Vale, el fósil más antiguo hallado fuera de África, en una cueva de Israel, adelanta en 60.000 años la salida del hombre moderno del continente. Pero ya tú dices que hace 100000 años ya había humanos en América. Vas a tener que publicar algún paper y reconstruir las teorías sobre la evolución humana y su surgimiento en África.
#13 El primer humano moderno, fuera de África, se descubrió en Grecia, en la cueva de Apidima tiene aproximadamente 210.000 años.
comentarios cerrados

menéame