Hace 15 años | Por --68623-- a as.com
Publicado hace 15 años por --68623-- a as.com

La caída se produjo a quince kilómetros de la meta en una etapa de 141 que comenzó en Paredes de Nava y termina en Baltanás. Armstrong se fue al suelo en una montonera y ya no pudo levantarse. La primera exploración aventura una fractura de clavícula, que aún está por confirmar.

Comentarios

dpoyanco

me imagino este titular, pero el dia que el hombre llego a la luna...
lol

D

#7 para mi merece todo el respeto del mundo. Es un tio de los pies a la cabeza

#8 envidiosillo... lol

D

#1 hay que desearle una pronta recuperacion. El que sea un rival para uno de nuestros compatriotas, no quita que haya sido el mejor ciclista de toda la historia y que haya que tenerle todo el respeto del mundo

Leugim_Zeas

#2 Y no solo ha sido el mejor ciclista de la historia por sus piernas sino por sus declaraciones -> "El mejor es Alberto Contador, yo vuelvo por la lucha contra el cáncer"

Hace 15 años | Por Tanatos a 20minutos.es


Edito: Esta claro que el sabe que no es ya el corredor que fue, pero solo por intentarlo y por una buena causa, merece mis más sincero respeto. Una persona siempre debería que intentar superarse, porque eso es lo que la hace más grande.

Kerensky

#22 Yo incluso discutiría lo de mejor de la historia del Tour de Francia:

Eddy Merckx: 5 victorias, 1 segundo puesto, 34 etapas, 96 días lider, 3 maillots por puntos, 2 maillots de la montaña.
Lance Armstrong: 7 victorias, 22 etapas, 83 días lider.

Ed_Hunter

Menudo "mejor ciclista de todos los tiempos", mejor lo dejamos en el mejor tramposo de todos los tiempos: dopado hasta las cejas con la escusa de que forma parte del tratamiento contra el cáncer, menudo caradura.

Los milagros no existen, y pasar de bajarse de la bici en cuanto hay una cuesta a subir puertos de primera a ritmo de contrarreloj, tras supuestamente haber dejado los entrenamientos para la quimio (que te deja hecho unos zorros) tiene que tener una explicación científica, y la explicación es química (y no precisamente endógena).

kurioso

#5 #6 ¿necesitáis papel o a pelo?

D

#31, porque lo que dice es mentira, no existen tales pruebas.

E

¿Balatanás o Baltanás?

D

Es lo que yo digo siempre; el deporte es MALO!!! Y si no, fijaos en todos los futbolistas, ciclistas, etc...siempre con lesiones, las rodillas destrozadas, engordando de repente por dejar de correr....

Con lo bien que se esta en el sofa!!!

Y que adie me llame friki-obeso, que mido 1'81 y peso 81 kg sin hacer nada de deporte desde hace 8 años.

D

#18, pero tú has puesto el palmarés completo de Armstrong y yo únicamente las carreras de primerísimo orden internacional que ganó Merckx. El palmarés del belga requeriría dos o tres comentarios para que cupiese en su totalidad.

No recuerdo de quién era la frase, pero, en ciclismo, lo difícil es elegir al segundo mejor de todos los tiempos. El primero está tirado.

#20, ¿dónde están esas pruebas?

k

Decir que Armstrong es el mejor ciclista de todos los tiempos es no tener ni idea de ciclismo. Armstrong es el mejor de la historia en el Tour de Francia, pero el ciclismo es mucho más que eso.

Por otro lado el que se crea que Armstrong este año tenía alguna opción de ganar el Tour o el Giro pues tampoco tiene ni idea de esto. Si entrase entre los 10 primeros sería ya para quitarse el sombrero varias veces.

Dicho esto me jode mucho que se haya caido porque yo queria ver hasta donde podía llegar. El tío tiene mucho valor al volver después de tanto tiempo.

Siento ser tan vehemente pero es que esta tan claro!

eliatron

Esto acerca a Contador al Tour

ucedaman

#2 No he negado nada de lo que dices...

filipo

#3 ... La trompeta intacta!!!

D

#33 Vaya un friki-bulímico estás hecho lol

D

#14 Eso se lo aplicarás, supongo, también a Contador (por lo de enfermedad grave + de pronto, corredor imbatible). Si ignoramos lo de la enfermedad, Contador, Valverde, Indurain, Perico, Olano, ... la lista es inmensa de ciclistas que tienen toda la pinta de no haber subido Tourmalet solo a base de fruta y barritas energéticas.

#20 Ja, Armstrong no está más p'allá que A.C. y Valv (Piti)

Y respecto a la discusión de quién es el mejor... prfff, Merckx de lejos. Y quien ponga en duda los rivales de Merckx... en fin.

D

#39 La sanción prescribe, pero el palmarés puede eliminarse de forma oficial, como le pasó a Bjarne Riis con su Tour del 96.

D

#39, por si no conocías el concepto "presunción de inocencia", la carga de la prueba recae sobre el que acusa.

En #20 proclamabas que existen pruebas de que Armstrong se dopó durante toda su carrera. Pues bien, el enlace que aportas no dice nada de eso, sino que habla de sospechas indemostrables con respecto a unas muestras de 1999. (1)

Demostrado que mentías, procedo a votar negativo tu comentario #39, por acusar en falso a un deportista.

Un cordial saludo.

________
(1) Más información sobre las irregularidades del análisis famoso en http://en.wikipedia.org/wiki/Lance_Armstrong#Allegations_of_drug_use

D

#22, si se ha roto la clavícula, en quince días está sobre la bici y en veinte ya compitiendo a tope. Esto no le va a impedir competir en Giro ni Tour, aunque sí le hará replantearse la preparación.

D

#22 yo no he dicho que vaya a ganar el tour, es mas, creo que no tiene ninguna posibilidad.

#20 acusaciones sin fundamento. Dame pruebas, please.


a ver, que yo no tengo porque defender a Armstrong, solo digo que para mi es un de lo mejores, si no el mejor. Cada unpo que piense lo que quiera.

#25 habria que ver los rivales de uno y de otro en sus respectivas epocas. Aun así 7>5

D

Esto le aleja de ganar el Giro.
Aún así, nada que pueda emborronar su carrera.

grima

ha sido aquí o en la luna?
ete hombre no está mayor para hacer cabriolas?

D

#10 bueno, segun se mire, Armstrong tiene dos tour de Francia mas que Merckx y teniendo en cuenta que el tour es la prueba mas importante... aunque en giros, gana Merckx...

D

#5 ni yo he dicho lo contrario

D

Yo me apunto a los de Merckx.

D

Que burro soy, yo pensando: ¿joder, tan importante sigue siendo el astronauta? lol

D

"Es como montar en bicicleta, que nunca se olvida."

Kerensky

#12 El Tour es la carrera por etapas más importante, y lo ha sido siempre, pero la supremacia absoluta de esta carrera sobre todas las demas no siempre ha estado tan clara como ultimamente, donde parece que es lo único importante. Además, Merckx no solo le supera en Giros de Italia (5 nada menos). También está una Vuelta a España, y 2 mundiales más que Armstrong, por no hablar de las 7 Milan-San Remo, 5 Liejas, 3 Roubaix, 2 Giros de Lombardía, 2 Tours de Flandes, 3 Flecha Valona, etc. En mi opinión no hay color aunque Armstrong hubiese ganado 10 Tours.

D

#40 Tus negativos me la comen. Yo no estoy aquí por karma como los karmawhore. punto 2. Que no existan evidencias de su dopaje no significa que no se dopara,(s_ino_ que los medios utilizados en probar esto no eran ni son ni serán los suficientemente buenos) solo signifiquica que no se puede probar. No que no fue. Y hay mas que probadas evidencias dentro del mundo profesional del ciclismo que Amstromg a utilizado EPO y otras sustancias.

D

#31 porque al igual que Fabra o Alperi los delitos prescriben. Y esta pruba de orina es del primer tour que gano. Y dentro de la normativa deportiva a preescrito.

D

el pobre ya no se acuerda como se monta en bici..

sheik

lo siento por el, pero para mi es TODO UN ORGULLO que un corredor tan grande como el se haya caido en las carreteruchas de mi pueblo!:P ya decia yo que la carretera a cevico navero iba a dar muchos problemas ^^

D

#26 La UCI tiene en su poder pruebas de orina donde en su dia no se detecto EPO. Pero ahora con las tecnicas actuales si. Es la causa fundamental del dopaje, cuando descubren tecnicas para hayarlo, ya hay otra nueva sustancia mas potente e indectectable. Toma la prueba...

equisdx

#18 Creo que se os ha olvidado poner el Grammy al mejor cantante masculino en 1964.

t

la verdad es que sí, es divertido, no?

jsianes

Ese hombre no sabe que las carreteras españolas están llenas de baches? Se tenia que haber traido la bici de montaña en lugar de esa de competicion lol

D

#16 hombre por poner que no quede:
1991

* Settimana Ciclistica Lombarda

1992

* GP de Atlanta
* GP Marostica
* 1 etapa de la Vuelta a Galicia

1993

* Trophée Laigueglia
* 1 etapa del Tour de Francia
* Campeonato de EEUU
* Campeón del mundo en ruta

1995

* Tour DuPont, más 5 etapas
* 1 etapa en la París-Niza
* Clásica de San Sebastián
* 1 etapa del Tour de Francia

1996

* Flecha Valona
* Tour DuPont, más 5 etapas

1998

* Tour de Luxemburgo, más 1 etapa
* Vuelta Rheinland-Pflaz
* Clasica Cascade

1999

* 1 etapa en la Ruta del Sur
* 1 etapa en el Circuito de la Sarthe
* 1 etapa en la Dauphiné Libéré
* Tour de Francia, más 4 etapas



2000

* GP Eddy Merckx, haciendo pareja con Viatcheslav Ekimov
* GP de las Naciones
* 1 etapa en la Dauphiné Libéré
* Tour de Francia, más 1 etapa
* 3º en los JJOO de Sidney en CRI

2001

* Vuelta a Suiza, más 4 etapas
* Tour de Francia, más 4 etapas

2002

* Midi Libre
* Dauphiné Libéré, más 1 etapa
* Tour de Francia, más 4 etapas

2003

* Dauphiné Libéré, más 1 etapa
* Tour de Francia, más 1 etapa

2004

* 1 etapa Vuelta al Algarve
* Tour de Georgia, más 2 etapas
* 1 etapa en el Tour de Languedoc-Roussillon
* Tour de Francia, más 6 etapas

2005

* Tour de Francia, más 1 etapa

Es cierto que se centro en el tour, aunque no sabria decir quien era mejor de los dos...

D

#32 Me acusas de mentiroso, sin pruebas.Y tu argumento es porque no aporto la pruebas.(y las tuyas para decir que miento)E*res* un difamador tipico español.. ES decir contradices tu dogma. Haztelo mirar..jajajajaja toma lee a ver si se te pasa.http://www.lostiempos.com/noticias/01-10-08/01_10_08_ultimas_dep4.php

D

Lo siento pero, que se joda. B*eloki,* Contador, Perico, Zarrabeitia...todos los dias ciclistas caen y tienen grandes lesiones que no son noticia. Y menos habiendo pruebas que indican el consumo de EPO durante toda su carrera. TRAMPOSO AMSTRONG