Hace 12 años | Por asirv a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por asirv a politica.elpais.com

Videos con los que el Ministro del Interior justifica las cargas policiales en Valencia.

Comentarios

winstonsmithh

#1 Pues ya somos dos

D

pues despues de ver el video...no veo nada quizas el tipo de la cresta verde que no si si en algun momento lanza algo, el resto nos esta dando la razon lol por que solo se ven policias repartiendo a niños sin ton ni son.

D

Lo he visto entero, pero no veo más que otro punto de vista de la misma cosa.

V

Yo salvo al primero que le lanza lo que parece un tapón de una botella de agua a la policía (y aunque la reacción sea desproporcionada supongamos para ser lo más bien pensados posible que el policia interpretó que le lanzaba otra cosa) no veo ni una sola acción que justifique una agresión física a un ciudadano.

P.D: En el primero tampoco justifica una agresión física pero si que entendería que el policía intentará identificarlo.

Triky69

Penoso que un ministro presente estos vídeos para justificar el apaleamiento indiscriminado de estudiantes.

D

debe ser por la credibilidad que tiene nuestro gobierno para ir argumentando defendiendo a nadie. Personalmente, si me viera en alguna situación "complicada" y sale el gobierno de las reformas por motivos cambiantes cada día a defenderme, casi seguro que pillaría una depresión más grande que una ballena azul, porque significaría que algo muy gordo he hecho

El_Tio_Istvan

Aquí hay muchos argumentos, vean, vean:



¡Pusilánime le dice!

D

#4 Estos de la Secta saben que hay mercado vendiendo basura a los confusos y rojeras de siempre. De los desmanes, manipulaciones, y macarras infiltrados ni una palabra de crítica.

Quereis más videos, aqui van un par:

Abuelo ("presutamente ciego" roba porra a la policía y le muerde los huevos en las protestas valencianas



La otra cara de las manifestaciones: ni menores, ni pacíficos

D

O los alumnos del Luis Vives son torpes torpes que han repetido y tripitido varios cursos o la mayoría de los que se ven no eran del Instituto.
Yo me inclino por la 2ª opción

deepster

#8 Puede que te parezca aberrante, pero se puede protestar por los recortes en educación sin ser estudiante.

D

#10 ¿cuales han sido los recortes que realemnet han influido en la cantidad y calidad de la educación?
Porque vamos, yo no mando a mi hijo a que le den de hostias por defender que el profesor trabaje menos o cobre mas porque eso ya me lo han hecho a mí y nadie se ha ido a dar hostias por mí.