Hace 6 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 6 años por albertiño12 a elplural.com

El PP nunca ha apoyado la huelga feminista del 8 de marzo, que no te lleven a engaño las palabras a modo de rectificación de Mariano Rajoy desautorizando a la mismísima Cristina Cifuentes y a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina. Génova distribuyó a sus dirigentes un argumentario contra la huelga por considerarla "frívola", "insolidaria" y "elitista". Además acusaban a la movilización de fomentar el "enfrentamiento entre hombres y mujeres”. Éste es el texto completo del argumentario del PP.

Comentarios

falconi

Realmente, a veces cuesta asimilar cuánta torpeza y cerrazón son incapaces de disimular unos personajes que parecen arrancados de la serie de 'Cuéntame', totalmente absortos de la realidad que les rodea, y que sostiene su modus vivendi. Solo se me ocurre definirlo como un nivel cuñadismo que sobrepasa el extremo del ridículo más espantoso a ojos del siglo XXI.

Olaz

#2 En los barrios en los que habitan esta casta de políticos, las mujeres son sumisas, como dios manda.

D

#3 Cristina Cifuentes no parece muy "sumisa", pero quien sabe.

Bildungsroman

Anda que el logo de "Creciendo en Democracia" se las trae.
No sé si se puede ser más hipócrita, más falso, más fingidor, con más doblez, más fariseo, mas cuentista, más comediante.
Seguramente sí, pues no dejan de sorprendernos a este respecto.

c

#1 Claro que si. Si se superan continuamente...

capitan__nemo

Al ver el asunto o la palabra "huelga" se cortocircuitaron.

Como el personaje del Recio y la mujer en la serie "la que se avecina" cuando se pronunciaba la palabra "derrama".

La huelga son luchas serviles. Desde Espartaco y su grupo en el imperio romano, Moises y su pueblo o grupo en el imperio egipcio y se inventaron que tenian a un tal yahveh de su lado (hay varias peliculas, "los diez mandamientos" 1956 y "exodus:dioses y reyes" 2014), y seguro que mas atras, en "10.000 ac" (2008) unos trabajadores de la periferia a los que la patronal hizo un contrato que no pudieron rechazar, y otro lider los dirigió en una huelga brutal, una rebelión o revolucion contra la patronal de aquel imperio.

capitan__nemo

#4 Y respecto a la palabra "derrama" en "cadena perpetua" 1994:
" escucha, he visto pasar por aquí a seis alcaides y he aprendido una verdad inmutable y universal, no hay ni uno de ellos, cuyo culo no se ponga tieso como la piel de un tambor cuando les pides dinero.”
https://www.mundifrases.com/s-pelicula/cadena-perpetua/

rook1

El partido corruPPto ha visto negocio en el movimiento feminista y se apunta

D

En el Partido Patrincar No se lo ha leido nadie.