EDICIóN GENERAL
662 meneos
10575 clics
Un argentino finge ser su hija de 11 años y da una paliza a su acosador

Un argentino finge ser su hija de 11 años y da una paliza a su acosador

El padre de una menor que sufría acoso por teléfono móvil se hizo pasar por ella para contactar con el acosador. Concertó una cita con el hombre de 29 años, le dio una paliza y difundió su identidad. Ambos hombres fueron detenidos y puestos en libertad

| etiquetas: acoso , grooming , argentina , menores
Comentarios destacados:                                  
#11 #7 que discurso tan bonito. Hasta que te encuentras a tu hija haciendo cositas con la cam ante un pedofilo. Entonces la cosa cambia.

Barato le ha salido al joputa de pedofilo
Sos inimputable...
#41 ¡y ahí! lo reventás a balasos.
#89 pero no os olvideis de agarrá la cocaina que tengais por casa y media botella de whisky y después te presentás en la comisaría todo enajenado. Sos inimputable. :troll:
#98 youtu.be/7HxQNGdAYLI xD xD xD (Y yo sin conocer esta joya que nos has puesto)
#1 Te comés un garrón de la gran flauta.
Ains internet, donde los hombres son hombres, la mujeres hombres y la niñas padres cabreados.
#2 y las tias buenas son gordacos con bigote, se te olvidan las mejores....
#3 Con bigote y barba :troll:  media
#3 Todo el mundo sabe que:
Guy
In
Real
Life
#2 El dicho era "en internet, los hombres son hombres; las mujeres son hombres y los niños, agentes del FBI". Pero sí, ahora por evidencia, también son padres cabreados xD
Ole sus huevos
#4 No se yo si fue asi como cuenta. Siendo argentino seguro que empezó a darle la chapa sobre lo mal que está acosar y sobre estudios psicológicos que apoyan la teoría de blablabla. El otro tio seguro que le dijo "Mira dame ya la paliza y acabamos antes con esto, por favor"

:troll:
Así antes de volverlo a hacer se acordará de su cara ensangrentada en las redes.
Si eso ocurre en este país, el padre se come un marrón de cojones, posiblemente sea denunciado por agresión y el acosador pedirá una compensación económica. El mundo al revés.
#6

Por mucho que se pueda empatizar con el padre vivimos en un estado de derecho donde la gente no se puede tomar la justicia por su mano, cosa que algunos psicópatas parecen/quieren olvidar (y lo mismo esto que el torturar o considerar que otros no tienen derechos)
#7 que discurso tan bonito. Hasta que te encuentras a tu hija haciendo cositas con la cam ante un pedofilo. Entonces la cosa cambia.

Barato le ha salido al joputa de pedofilo
#11 Pues yo estoy con #7 . Tu puedes empatizar con el padre, incluso hasta yo haria lo mismo, pero sabiendo que el delito me lo como yo. La justicia no puede exhimirte por ser una venganza.
#36 exhimente no. Atenuante sí.
#44 Ni atenuante, eso es peligrosisimo.
#50 si a un violador le reducen la pena por ir borracho, lo de "Transtorno mental transitorio" a mi me vale aquí. En el grado necesario para que baje de 24 meses. O trabajos a la Comunidad.

Ese viene a limpiar la orilla del Urumea y le bajo bokata de ibérico.
#54 Y un par de birras fresquitas. 8-D
#50 En el mundo en el que es atenuante meterte medio litro de whiskey y matar a alguien (a veces no muy claro si el lingotazo te lo pegas antes o después del asesinato) es peligrosísimo que la victima esté acosando sexualmente a tu hija de 11 años.

Peligrosísimo para la supervivencia de nuestra sociedad, en la que priman las libertades y la democracia, es tu discurso, perfecto para que los populismos de corte fascistas los utilicen a saco para ganar adeptos.
#94 Corrección: peligrosísimo que la victima esté acosando sexualmente a tu hija de 11 años. -> peligrosísimo que la victima esté acosando sexualmente a tu hija de 11 años sea considerado atenuante.
#50 si eres capaz de hacer creer que tu encuentro era para llamar a la policía, pero en en arrebato de furia Le diste de hostias hasta en la partida de nacimiento y psicólogos te respalda es hasta eximente si te lo montas bien
#50 Desde luego , hay que hacerlo sin dejar pruebas
#44 quedáte tranquilo, siendo como es la justicia en mi país y algunos jueces, lo más probable es que el pedófilo reciba algún subsidio y el padre de la criatura se banque un juicio.
#77 como en la mayoría. El Estado no puede permitirse perder el monopolio de la fuerza.

Hoy paliza a un acosador de menores.

Mañana a un politico corrupto.

Pasado a un banquero corruptor.

Que no pase el temaba mayores
#80 meterle palizas a todos esos está bien
#6 Y en ese país también...
Precisamente lo dice #77. Claramente, desde un punto de vista legal está mal. Desde un punto de vista de persona, de padre...está de puta madre.
#36 Estamos predispuestos por evolución a proteger y cuidar a nuestra prole, llegando incluso a cometer actos violentos en estado de enajenación si fuese el caso, la parte de cumplir después con nuestras obligaciones legales por el hecho de vivir en una sociedad con normas es otro tema, y perfectamente asumible si tu principal tarea de proteger a tu descendencia ha sido cumplida.

O sea, que será poco civilizado pero es perfectamente entendible y yo haría lo mismo.
#85 si fuese un padre responsable que protege y cuida de sus hijos no le habría dado un smartphone a su hija de 11 años y se habría evitado esto y muchas otras cosas más. pero lo de tener dos dedos de frente como que no está de moda ahora...
#99 ¿crees que antes de que hubiese smartphones no se daban acosos a menores? el problema no es el medio empleado, es el HdP enfermo (o no) que acosa a niños.
#100 que tiene que ver una cosa con la otra? hay cosas en las que no puedes influir como padre y en otras si. y para regalarle un smartphone a un niño hay que ser un irresponsable y por otros mil motivos más que el de este caso
#36 Lo bailao ya no se lo quitan. Yo hubiera hecho lo mismo, creo que la satisfaccion de romperle la cara me duraria el tiempo que tuviera que pasar en la carcel.
#36 Tienes razón. Pero yo haría lo mismo: le reventaba la cabeza al acosador y luego llamaba a la policía. Y que a cada uno nos imputasen por lo que le corresponda...
#11 Una cosa es saber lo que es correcto y legal, y otra poder controlarte para hacerlo.
#42 Yo creo que ha hecho lo correcto,aunque no sea legal. No siempre coinciden.
#11 Espera, que ahora te vienen todos los odia-niños de Menéame a decirte que no es para tanto y a darte lecciones de superioridad moral.

Pero la realidad es que, cuando subes un hijo, al que has cambiado los pañales; al que has visto malito; por el que has pasado noches enteras sin dormir; el mismo que un buen día te hizo su primera sonrisa; que viene corriendo con una gran sonrisa a recibirte cuando llegas cansado de trabajar y tratar con gilipollas; que ves evolucionar día tras día y que…   » ver todo el comentario
#57 Muchos hablan del honor, del deber...pues el deber de un padre es defender a su hijo independientemente de las consecuencias para él. Y cuando digo padre digo madre.

Las leyes están entre otras cosas para que esto no sea una selva, y no puede quedar impune el padre que ha propinado la paliza, para que la selva no medre. Pero el padre ha hecho lo que tenía que hacer, otra cosa hubiese sido una dejación de su deber, da igual la legalidad vigente, el tiene que defender a su hija y lo que venga vendrá.
#57 Me he logueado sólo para votarte positivo porque yo también creía que los padres eran ñoños, hasta que lo he sido yo y me he visto mutar a Ñoñoman! :hug:

#82 Muy de acuerdo, las leyes están para todos, pero en este caso priman las leyes más básicas (asegurar la supervivencia e integridad de tu prole), asumiendo a posteriori las consecuencias de tus actos, que una cosa no quita la otra.

Los que dicen que podrían contenerse y actuar en lo estrictamente legal dudo que sean padres.
#95
"Los que dicen que podrían contenerse y actuar en lo estrictamente legal dudo que sean padres. "

Entonces, ¿Todos los padres de los niños y adolescentes que han sido acosados y/o violados y/o asesinados en España, y que no se han tomado la justicia por su mano no son padres o como es eso?
#167 #166 #165 #138 #95 #82 #73 gracias a todos, me alegra saber que no estoy sólo en un web donde parece que todo el mundo odia a los niños porque les molestan de mil maneras (supongo que debieron nacer viejos y amargados), porque en más de una ocasión he leído cada cosa que es para flipar.

#69 estoy seguro que eres un buen padre/madre y por eso, de pasarle algo a uno de tus hijos, yo sí que apuesto a que, si el dolor no es brutal, serías capaz de destrozar a golpes al pedófilo.
#57 tal cual. Me he sorprendido a mí mismo gritando a un niño que empujó a mi hija a mala hostia en el parque. La criatura tendría 6 años.
#57 Tal cual. Los guardianes de La Luz que sean padres y luego que vayan hablando de derechos a pedófilos. Yo ya lo he puesto en algún comentario: si mi hija se cruza con alguno de estos (pedófilo, violador, maltratador) ya me llevará mi mujer tabaco a la cárcel. Y si tengo que ir, voy. Pero ese no hace daño a nadie más.
#57 Bravo. Yo es que ya directamente, cuando se trata de estos casos, no hablo ni escucho a nadie que no tenga hijos. Vivimos en universos diferentes, y no tiene nada que ver el uno con el otro. Sus opiniones son son como papel mojado, no valen nada porque no se ajustan ni un 1% a la realidad que vive la gente que tiene hijos.
#57 Efectivamente, hay que ser padre para saber lo que te hacen sentir los enanos, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Ante noticias así es inevitable para cualquier padre no ponerse en el lugar del afectado y 'deleitarse' pensando en darle al hijo de puta de turno un paseillo por los 9 infiernos de Dante si hubiese sido nuestra hija. Y después que nos quiten lo bailao.
#57 Pero eso te pasa con un hijo, un hermano/a, un padre/madre... y más en casos como este, donde la víctima está indefensa y el acosador queda en libertad. Queda una sensación de justicia injusta que es complicado no querer buscarla por tú propia parte.

cc #11
#57 Precisamente por ser padre hay que pensar en la educación que se les da a los hijos. Yo, para los míos, no quiero que piensen que los problemas se arreglan a hostias y que vivimos en una especie de selva.

El problema de muchos padres es que no entienden que su labor no es solo proteger a sus hijos y cuidarlos, también educarlos. Y con el ejemplo, además.
#11 Entonces la cosa cambia, pero eso no hace que tengas razón
#11 no se ha jodido. Y si tengo una hija y llega uno y la viola posiblemente querré arrancarle los ojos con una cucharilla y hacerle la tortura de la gota, pero eso no significa que sea lo que un sistema de justicia debe hacer, entre otras cosas porque no es justicia, sino venganza.
#64 Se llama justicia retributiva.
#83 ¿el qué?
#90 Lo que tu has llamado venganza.

Edit: Por ser más concreto, se llama venganza cuando no se considera moralmente aceptable este tipo de justicia. Pero cuando se considera aceptable, como es el caso del agresor, se llama justicia retributiva. Todo depende de los ojos que miren.
#11 poco me parece
#11 O hasta que a tu hijo le dan una paliza porque un padre furioso le ha confundido con un acosador. O cuando decida darle un navajazo al novio de su hijo por ser un ignorante y pensar que le ha "vuelto" gay. Lo que tiene tomarse la justicia por su mano es el concepto de lo que es justo va a ser diferente para cada persona, y por mucho que unos casos vayas a simpatizar con la situación no puede condonarse,igual mañana con los mismos argumentos nos tenemos que arrepentir.
#11 La moraleja de esto es que mejor hubiera hecho cargándoselo discretamente, ahora no estaría el mierda en la calle ni el padre imputado por lesiones.
La justicia está muy bien, sobre todo para los que viven de ella.
#11 Precisamente por estos casos es por lo que debe haber un sistema judicial que no se base en calentones o venganzas.
#11 ¿barato? primero le han cosido a hostias. Y luego le juzgarán.
#11

Ya sé que al igual que el PP y los Cuñaos buscan el modelo laboral de India y Pakistán, otros también buscan equiparar el modelo de justicia de esos países.
#11 Que discurso tan bonito, hasta que te encuentres a un energúmeno acusándote de cualquier burrada que se le ponga en la punta del nabo.

Una vez (tendría yo 20 años o así) estuve a un pelo de llevarme una pateada colectiva de varios taxistas en una parada de taxi, porque uno de ellos me confundió con uno que le había hecho un simpa la noche anterior. Lo más gracioso fue (después de haberse aclarado todo) que tras llegar a mi destino el taxista me dijo:

- Y procura que no te volvamos a confundir.

Porque yo era un niñato que si no... Le hubiera dicho de todo y que se atreva a mirarme a la cara.
#7 En Argentina hay un problema grave de impunidad de los acosadores. Desde luego que lo mejor sería que el Estado cumpliera su obligación de proteger a los menores, pero eso no siempre ocurre. Esa falta de control policial y judicial da lugar a estas situaciones.
#13 #19 Exacto, poder puedes y luego te comes al marrón. Igual que se lo comería el padre de la noticia probablemente, si fuera Español.
Yo más que comerse el marrón lo llamaría pagar el precio por haberte tomado la justicia por tu mano,

Pretender justificar que en Argentina esta situación se haya gestionado mejor es un poco delirante. Sobre todo partiendo de que la misma "falta de control policial y judicial" que deja impunes a los acosadores, como menciona #12, es la que…   » ver todo el comentario
#7 ¿Tienes hijos/as? Si la respuesta es afirmativa, entenderás al padre. Si la respuesta es NO, por mucho que te lo explique no lo entenderás.
#13

Por la misma regla de tres puedo entrar en Génova 13 y pegarle fuego ¿no?
#17 Por poder, puedes.
#17 Por favor.
#17 No hay huevos...
#17 Yo te pago la gasofa xD xD xD xD
#17 uno ya trató de entrar con unas cuantas bombonas...
#17 Ya fue uno a llevarles butano... :-P
#17 Servicio de Utilidad Público. Yo te pongo una medalla si lo haces.
Parafraseando a #7: España tiene un problem grave de impunidad de corruptos y chorizos de guante blanco. Desde luego que lo mejor sería que el Estado cumpliera su obligación de proteger a los ciudadanos, pero eso no siempre ocurre. Esa falta de control policial y judicial debería dar lugar a estas situaciones.
#17 Efectivamente, y muchos millones de españoles te lo agradecerian.
#13 Yo comprendo perfectamente al padre y posiblemente haría lo mismo en su situación, y precisamente por eso mismo estoy de acuerdo con #7 y comprendo también que a alguien que esté personalmente implicado en un caso no puede permitírsele ser juez y verdugo, y tiene que ser alguien imparcial quien se ocupe de estos hechos. Otra cosa, si como padre doy una paliza a quien ha agredido o amenazado a mi hija, también debo ser consciente de que soy responsable de mis acciones y tengo que afrontar las consecuencia de las mismas si es que van contra la ley. Estamos en un Estado de derecho tanto para derechos como para obligaciones, a pesar de que estas últimas a veces no nos gusten.
#13 Si la respuesta es afirmativa, entenderás al padre, pero eso te convertirá automáticamente en una persona incapaz de entender este problema de forma racional.

Por mucho que os cueste entenderlo a los que teneis hijos, este tipo de cosas solo puede debatirse desde la racionalidad, el tener hijos y el exceso de empatía ciega vuestra razón, el "como no tienes hijos no lo entiendes" os quita razón, no os la da, demuestra que os guia un componente emocional, no racional.
#13 ¿Sabes lo que es un estado de derecho? ¿Sabes la diferencia entre justicia y venganza? Si la respuesta es no, entenderás al padre. Si la respuesta es si, sabrás porque no te puedes tomar la justicia por tu mano (venganza)

Y lo típico de si no tenemos hijos/as. Precisamente es al revés. No estás mirando la situación en frío porque se lo hacen a un hijo/a tuyo, con lo cual lo estás mirando con un amor de padre o madre y el instinto de protección. Precisamente por esto no se pueden hacer o…   » ver todo el comentario
#7 A mí me parece mucho más propio de un psicópata delegar un problema tan grave que afecta a una hija en la administración. No digo que las personas que hagan eso sean psicópatas, sino que es más probable que un psicópata actúe así.
#18 Oh, si, la gente no psicópata es más de tomarse la justicia por su mano, tiene todo el sentido del mundo, si señor :palm:
#72 Oh, si, la gente no psicópata es más de tomarse la justicia por su mano, tiene todo el sentido del mundo, si señor :palm:

Oh, sí, oh, bueno, pues no tienes razón, y voy a poner una carita que lo demuestra, toma: :-P

Una persona con empatía reacciona emocionalmente ante un suceso muy grave; un psicópata no, y por lo tanto es menos probable que actúe de esa manera. Sencillamente esa clase de reacción no le sale de forma automática, funciona distinto.
#7 Es de obligacion moral tomarse la justicia por su mano si las autoridades no hacen su trabajo; aqui, alli y en Pekin.
#7 algo me dice que no tienes hijos y lo ves desde una perspectiva de "me es indiferente".

Si tuvieras un hijo/a y te enteras que tiene un acosador sexual, lo revientas a palos y te dejas de mierda de "estados de derecho", "justicias por su mano". Lo destrozas sin piedad porque el amor que sientes por un hijo es irracional.

Más me vale que no le ocurra a mi hijo, porque yo soy un tío bastante fuerte y puede que el pedófilo no acabara tan bien como el de la noticia.

Cuando te tocan un hijo es el súmun que una persona puede soportar. Ahí salta la enajenación mental.
#45 Pienso mas o menos como tú, pero algo debe pasar cuando sufres algo así porque pocos casos se dan de padres que se toman la justicia por su mano ante acosadores, incluso violadores, incluso asesinos de niños.
Es decir, yo pienso que me tomaría la justicia por mi cuenta, pero tampoco pongo la mano en el fuego por mi.
#45 precisamente el no tener hijos te hace ser capaz de verlo desde una perspectiva racional, el tener hijos hace que sea imposible ver este tipo de problemas de forma objetiva o no emocional
#7 ¿te has leído la noticia?

El padre imputado por delito de lesiones, el sinvergüenza por acoso a una menor. La realidad es que si la niña hubiera picado y acudido a la cita el engendro este probablemente la hubiera violado o fotografiado desnuda y sus páginas acabarían en redes de pedofilia.

¿Está bien tomarse la justicia por su mano? No. (Tampoco es que lo matara ni mutilara, le dió un "tantarantán" y punto, y llamó a la policía él mismo)
¿Algún padre de los que está presente en…   » ver todo el comentario
#58 Hombre... está muy bien el discursito protector e imaginarse escenas bizarras de pedofilia pero a mi de pequeño me pasaron cosas similares y solía recordar eso de: "nunca hables con desconocidos". Me salvó de muchas situaciones peligrosas aunque parezca mentira... Y, bueno, eso de poder tener smartphone con 11 años como que sigo sin verlo. Hay móviles que permiten sólo hacer o realizar llamadas... aplicaciones de control parenteral, esas cosas que hace años se tenían muy en cuenta pero que ahora parece que no...
#96 Totalmente de acuerdo en que un niño con 11 años no debería tener redes sociales y, si tiene móvil, mucha supervisión. Aunque bueno, en este caso, el padre estaba al tanto, creo que no dice si el padre revisaba el móvil o si la niña se lo comentó al padre. Además la noticia da a entender que el pederasta en potencia habló la mayor parte del tiempo con el padre, aunque creía que era la niña. O sea, que las medidas de control funcionaron, al menos en este caso.
#7 Al final la ley únicamente marca el precio de saltarse la norma. Es legal saltársela siempre que cumplas con las consecuencias.
#7 Pues no se cuanto le va a costar al padre , pero si con eso ha salvado a su hija de una experiencia traumática de por vida, creo con eso compensa cualquier condena.

#28 cc
#7 Por eso está acusado de lesiones. No es que se tomase justicia por su mano, él también fué a la policía. Lo que pasa es que también le pegó, y por eso está acusado de lesiones. Yo lo veo un comportamiento comprensible (el del padre, claro). Quizás yo hubiese hecho lo mismo, y pagaría gustoso la multa.
#7 Para condenar que alguien se tome la justicia por su mano es requisito imprescindible que haya una justicia y policía eficaces. Si el sistema falla en estos casos y no protege a los menores, no me veo en condiciones de criticar a este padre.
#7 después de que violen y asesinen a tu hija vas a buscar ese estado de derecho a ver que puede solucionar. Casi mejor tomarte la justicia por tu mano, buscar y buen abogado y buscar el estado de derecho, que te juzgen, te condenen, pagues y te reinsertes.
#7 Me gustaría que me presentaras un día a tu hija para enseñarle unas cosas que tengo para ella. A ver si entonces respetas mis derechos.
#7 Totalmente de acuerdo , pero el padre lo hizo fenomenal
#7 Si le hacen eso a mi hija, me paso el estado de derecho por el forro de los cojones.
#7 "Ambos hombres fueron detenidos y puestos en libertad"

ya me dirás...
#7 Eso que dices no es cierto. La gente puede tomarse la justicio por su mano, lo que pasa es que eso tiene consecuencias. Las personas sopesamos si esas consecuencias compensan, o si las consecuencias del delito que ha cometido la otra parte nos parecen suficientes. Una vez mecladas todas estas variables pues la mayoría deciden que con que el gobierno actúe (o no) es suficiente, pero otros deciden hacer otras cosas asumiendo (o no) las consecuencias de ello.
#6 allí también, pero el tío le echó webs:

Al padre de la menor le abrieron un acta por lesiones, mientras que al hostigador por el delito de grooming (ciberacoso a menores).
#6 te he votado negativo por error, disculpa.

Pavo de 29 años acosando a cría de 11? Me extraña que no lo haya matado.
#10 Mínimo le habría partido todos los dedos de las manos con un martillo.
#23 y ademas de partirle los dedos uno a uno tambien le habrias sobado las tetas?
#6 El mundo totalmente al revés: si te agreden denuncias por agresión :wall:
#14 Es una alegría que todos/as no pensemos igual, si pensásemos del mismo modo, podríamos dedicarnos a violar niñas/os y nos parecería normal, por fortuna la mayoría son capaces de controlar sus reacciones, pero ante la violación de una hija/o de 11 años, otros/as no.
#28 Si yo empatizo con el padre y entiendo su reacción. Pero eso no me convierte en un ser totalmente irracional: sé que es una de las peores decisiones que puedes tomar. El pedófilo queda advertido; ha escapado de la policía; enmarronará el pleito con la lesión; probablemente debas pagarle de tu dinero... Y bueno, está el tema del juicio justo y tal.
#38 La enajenación mental, es eximente porque se entiende como enajenado al sujeto que posee un estado mental en el cual no puede hacerse responsable de sus actos por la falta de juicio.
#48 Y yo, como soy abogado, te respondería que dicha enajenación mental transitoria ha de ser peritada en tanto que es una enfermedad; que en todo caso lo veo como eximente incompleta; que sus actuaciones son propias de las de alguien nada enajenado y muy inteligentes, coordinadas, coherentes, lógicas y espaciadas en el tiempo (hacerse pasar por la hija, comentar cosas como su edad o virginidad para la detección, concertar un lugar).

La vida real no son casos de Perry Mason.
#55 ¿Y por que me echas la bronca, también eres maestro escuela?
#62 No te he echado la bronca. Te he respondido, sin más. Disculpa si he sonado arisco. Y sí, también doy clase y quizá por eso te parece demasiado didáctico.
#65 No me parece demasiado didáctico, me parece demasiado redicho, perdona si no soy demasiado complaciente, compañero/a.
#67 Te perdono, descuida.
#68 Acepto tus disculpas.
#55 pregunta para un abogado: ¿se puede considerar una enjenación transitoria por etapas?
Es decir, es evidente que el montaje para descubrir al acosador es premeditado y organizado, pero la decisión de iniciarlo ese proceso emana de un estado irracional de protección a tu prole, y el resultado de paliza al acosador lo mismo, enjenación, aunque el proceso de llegar a eso no se contemple como tal.
#92 Jurisprudencialmente no se sostiene. Uno de los requisitos es que tiene que conllevar pérdida de facultad intelectiva o volitiva, y otro es que dicho trastorno no haya sido provocado a propósito. Pongamos a alguien que va muy pedo y se le ocurre pegar a alguien. No lo hace: sale de marcha, come un kebab, duerme en casa. A los dos días está sobrio y fresco como una lechuga, y entonces zurra a ese otro. No se aceptaría atenuante por alcohol o sustancia alterativa de consciencia; has tenido un…   » ver todo el comentario
#6 No es el mundo al revés, es que tomar la justicia por tu mano no es lo deseable. Y que alguien haya cometido una falta o delito, no te da derecho a ti a cometer otra.
#24 Me alegro mucho por vuestro auto control, en situaciones en las que vuestros pequeños/as, sufren la violación de un adulto.
#35 Todos entendemos al padre, yo no lo juzgo moralmente ni mucho menos, pero como sociedad hay que juzgarlo y condenarlo legalmente. Tomarse la justicia por su mano, incluso cuando es comprensible y entendible, es inaceptable.

Y te voy a explicar porqué: Hoy, todos estamos de acuerdo en que este hombre ha hecho algo moralmente entendible, como sociedad podríamos presionar para que la agresión no se condenara en caso de que sea moralmente entendible, pero es que quien decide cuando es…   » ver todo el comentario
#76 100% de acuerdo con tu argumento, gracias.
#87 Encantado
#6 su fallo a sido difundirlo. Si quires tomarte la justicia por tu mano(que no deberías) no puedes hacer eco de ello.
El problema de fondo es que sabemos que este infraser es un acosador de niñas pequeñas (y lógicamente no las acosaba para darles los nuevos días, a saber que iría a hacer), y que le va a pasar????, nada de nada, y si es que llega a la cárcel estará poco tiempo.

Así que en breve estará otra vez en la calle, preparado para acosar a mas niñas pequeñas, y esta vez como han dicho en otro comentario, con mucha mas prudencia para que no le pillen.

Estos monstruos son como son, pero si nosotros…   » ver todo el comentario
#6 Y con razón
#6 "Si eso ocurre en este país, el padre se come un marrón de cojones, posiblemente sea denunciado por agresión"

Y enmarcaría la sentencia y la expondría en el salón de su casa. Y cuanto mayor sea la condena, más orgullo.
#6 aqui un tio salio y pego a dos tios dos tiros en la cabeza cuando estaban en la calle, en su coche, pq decia q iban a robar su casa y no le paso nada.
#6 ¿Hay algún país donde no pase eso?
#6 allí también está denunciado.
#6 Pues yo no tengo ni un duro , que pida lo que quiera que las ostias no se las va a quitar nadie. 8-D
En internet nadie sabe que eres un perro  media
#8 yo doy pistas en el nick
#29 xD xD xD Como el perro que buscaba mi vecina !
Por un lado me parece bien y poco el golpe que le ha dado, probablemente si me pasa a mí le atizaría aún más... pero por otro lado me parece que este tipo de actuaciones, además de estar fuera de derecho, lo único que consiguen es que el pederasta a la próxima vez se cuide más y sea más difícil para las autoridades localizarle. Para los hispanoparlantes hace unas semanas vi un programa "En su propia trampa" sobre un pedófilo y no tiene desperdicio.
En España ya lo hubiesen detenido, pero el padre cumplió con su deber.
#16 Bueno, sé que intentas ciscarte en nuestro país pero a mi me parece chachi que se detenga a quien ha delinquido.
#25 para nada
Diálogo.., diaálogo. !
#21 Son argentinos, seguro que antes de pegarse hablaron unas cuantas horas :troll:
Muy bien merecido.
Bien hecho, pero con 11 años es necesario que la niña tenga wasap?
#33 Ahí quería llegar yo. Muy bien el padre por darle una paliza a ese hijo de puta, pero muy mal por darle un móvil a su hija y no preocuparse por saber con quién hablaba, de qué… un poco de control de lo que hacen nuestros hijos por internet ahorraría muchísimos disgustos.
#59 Algo de control tendría cuando pudo detectar que estaban intentando abusar de ella, no?
Bien hecho.
Correcto y respetable.
El tipo era un poquito idiota además de enfermo. El padre le preguntó si esperaba a la niña y él dijo que si.
¿Y qué hay de los hombres acosados, es que nadie habla de los hombres acosados?

al meneante medio: nótese la ironía en el comentario dado que el número de denuncias de acoso interpuestas por hombres hacia mujeres es infinitamente menor que el caso contrario
#53 Claro que no, legalmente son ciudadanos de segunda xD.
#84 Como los pobres y los mendigos jajaja
#53 usar /ironic es menear en modo fácil
Los huevos tendría que haberle cortado
Una pregunta...¿Alguien entiende lo que dice el chat del acosador? Hay que ver lo mal qué escribe la gente en Argentina.
Las hostias que le ha dado el padre no se las quita nadie. Ahora que la justicia maree la perdiz.
«12
comentarios cerrados

menéame