Hace 11 años | Por --84042-- a telesurtv.net
Publicado hace 11 años por --84042-- a telesurtv.net

Bajo el lema “Insoportablemente vivo”, el segundo aniversario de la muerte del expresidente argentino Néstor Kirchner será recordado este sábado con múltiples actos y una jornada nacional de trabajo solidario.Diversas organizaciones sociales tienen prevista para la jornada pintadas de murales alegóricos, reparación de inmuebles escolares y mobiliario, labores de recuperación de jardines y paseos, encuentros deportivos, radios abiertas, así como muestras fotográficas son algunas de las actividades previstas para recordar la fecha.

Comentarios

l

Yo pasé la tarde en la Plaza de Mayo, a donde miles de personas nos acercamos espontáneamente a recordar a Néstor Kirchner. Ahora estoy volviendo a mi casa pero todavía quedan personas es la plaza.

Fingolfin

Es muy curiosa la forma que tiene la sociedad argentina de idolatrar a los iconos populares.

D

#1: Bueno, para nosotros no es tan asombroso, y si nos asombran los rasgos que adquiere la politica en otros paises.

D

Parte de la sociedad Argentina,Yo nunca idolatre a ningun icono popular,eso pasa en BsAs,en la capital sobre todo.