Hace 11 años | Por Moderdonia a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por Moderdonia a gurusblog.com

Es verdaderamente complicado o muy simple entender el objetivo de la medida. Complicado si te crees que la medida se toma para controlar la inflación. Evitando la publicidad en los medios de supermercados y tiendas de electrodomésticos en teoría lo único que consigues es reducir la presión competitiva y por lo tanto no logras precisamente frenar la inflación. La explicación es más simple si consideras que con la prohibición consigues que sea más complejo elaborar estadísticas paralelas a la que realiza el Gobierno sobre la inflación.

Comentarios

D

Cristinita ha visto el precipicio y no puede dejar de correr... hacia él.

Pobres argentinos.

D

#1 no sé por qué dices eso: nacionalizará y le aplaudirán de nuevo. Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión.

D

No, si a ella le va de putísima madre, #4. Ha multiplicado su patrimonio por mil. Es Argentina la que se va a la mierda. Otra vez. Pero nada: vota peronit-ta.

D

#5 lo gracioso es que luego los argentinos la votan. Bueno, conste que en España no podemos criticar esto último

kikuyo

Welcome to Absurdistán

A

m

Qué gran error. Con haber prohibido los porcentajes, hubiera sido suficiente. Si no hay porcentajes, no se puede calcular la inflación, con lo que desaparece. Eso lo sabe cualquiera. Y hubiera hecho un favor a muchos escolares...

D

Edit.

niqueco

La noticia es falsa. Saludos.