Hace 11 años | Por Tanatos a perfil.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a perfil.com

El ministro de Salud, Juan Manzur, es uno de los funcionarios más ricos del Gobierno. Pero a partir de ahora podrá jactarse de otro récord: es uno de los que se enriqueció más rápidamente, porque sus bienes crecieron 24 veces en apenas ocho años. En 2003 declaró un patrimonio de $ 370 mil y en 2011 informó la cifra millonaria de $ 9.466.836, lo que significa que su fortuna subió más de 2.400%. http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2012/12/15/noticia_0028.html&fotoNro=2

Comentarios

w

Mentiras de Clarin...

juvenal

Realmente es más de 25 veces.

S

No le creo a Perfil.

P

Joder, todos estos miembros de los gobiernos K, incluidos los Kirchner, debían ser más pobres todos que las ratas, porque si hubiera coleccionado todas las noticias como esta aparecidas en los últimos años resultaría que absolutamente todos ellos han multiplicado por un millón sus fortunas.
Es imposible creerlo.

ramores

Que un gobernante incremente de forma milagrosa su patrimonio mientras ejerce su cargo (lamentablemente) no asombra a nadie.
Pero (y este es un gran pero) el medio que investigo y publico esos datos (perfil.com) lleva varios meses publicando en portada "supuestas" graves corrupciones del gobierno actual. Que luego son desmentidas tanto por el gobierno, como por la justicia, como por otros medios. Excepto por ellos mismos, claro.
Es un extremo caso de amarillismo político-periodístico que sigue existiendo porque a algunas personas poco criticas les sigue llamando la atención. Y porque en Argentina mentir así no esta penado.

D

si esta noticia va a portada me voy de meneame por 1 mes (mentira)

esta otra, mucho mas grave, interesante, importante y que le pega mas todavia a los K no llego:

Argentina: desenlace inesperado en el caso Marita Verón

Hace 11 años | Por torbe_1964 a bbc.co.uk


ah, y de la misma provincia (es tucumano el ministro) lol

Bender_Rodriguez

#5 Es que la señora botox es del club Chaves-Correa-Morales-Castro y eso en Rojéame es sagrado.

FrançoisPignon

A todos los que no creéis esta noticia (de la que yo admito que no tengo ni idea) ¿vosotros sois españoles? ¿de verdad no tenéis alguna intuición de políticos que actúen de esta manera?

l

#7 El dueño del diario perfil fue socio de la dictadura cívico-militar (1976-1983). Los medios de perfil vienen atacando al gobierno desde que Néstor Kirchner llegó a la presidencia en 2003.
Una de las últimas mentiras fue decir que Máximo Kirchner, el hijo de la Presidenta, tenía una casa de 2 millones de dólares, lo que fue desmentido. Por supuesto, Perfil no pidió disculpas por mentir, porque nunca lo hace.
"Miente, miente, que algo quedará" es la filosofía de Perfil, así como también de Clarín.

FrançoisPignon

#8 vaya, ahora acabas de describir lo que pienso de los medios de comunicación. Efectivamente, como español que me ha tocado ser, no solo estoy acostumbrado a que los políticos estén constantemente robándome, sino que también estoy harto de ver como los medios insultan mi inteligencia intentando hacerme creer la mierda que escriben