Hace 13 años | Por bberry a marca.com
Publicado hace 13 años por bberry a marca.com

Argentina se impone a Grecia con un 2 a 0 y tiene en la mano el primer puesto de grupo con lo que su rival en octavos de final sería México.

Comentarios

elmercredi

#16 Perdón, en verano, que llevo un pedo de la hostia de tanto estudiar

brokenpixel

#16 lo de la discoteca y las babas de las chicas al decir que se es argentino es una bonita historia lol otra cosa es creersela lol

pablicius

#16 Querrás decir Navidad en verano.

marianitten

#12 No lo tomes a mal... los que la votan irrelevantes a una noticia del evento mundial deportivo mas importante que esta en la sección "DEPORTES" son los mismos que la votaron a esta... puede que si argentina tire un poco mas aca pero no significa que la victoria charrua sea menos importante... Felicidades a ambos

cusifai

#12 Tenés mi voto y mi apoyo. Las dos noticias merecen el mismo tratamiento. Y suerte en los 8vos., che.

EGraf

#23 a ustedes también! Suerte que no nos tenemos que eliminar entre nosotros, riodelaplata powa!
PD: a ver si Messi hace por fin un gol, jeje

cusifai

#31 Si no gana Argentina me gustaría que gane Uruguay o Chile.

D

No voy a votar irrelevante a esta noticia porque no me lo parece pero qué triste es que ciertos países sean más relevantes que otros en Menéame como dice #12

albo

Paleeeeermooooo Paleeeeermoooo!!!

Trollonsu

Vuelve Maradona a un Mundial, vuelve Argentina a disfrutar!

D

Imágenes de Maradona celebrándolo http://bit.ly/b43wWM

have_a_nice_day

Argentina es clara favorita para el título

Papirolin

Tanta señora escandalizada por ahí, pero Diego tenía razón. http://doc.noticias24.com/0910/mural182.jpg

pastafarian

Me parece algo excesivo menear noticias deportivas solo para recalcar que una selección ha pasado primera de grupo... no obstante, meneo.

Meneo dedicado a todas las personas que intentan tumbar noticias deportivas a base del voto irrelevante

D

#48 Me refiero a la calidad de su juego. Chile nunca ha ganado nada, y precisamente gracias a un entrenador argentino ha demostrado un buen juego, es mas, es probable que Chile se quede en primera ronda.

Su gol con la mano es una vergüenza, como muchas de las jugadas del fútbol actual, los tocan en el pecho y se toman la cara, hacen goles con la mano y salen celebrando sin ningún escrúpulo.

Me parece maravillosos que se drogue con su dinero, un gran ejemplo para los chicos "si quieres ser un ser supremo idolatrado estúpidamente por un país .............. drógate, pero ojo, con tu dinero."

Es un prepotente, a pesar de su grandiosidad es un tipo lleno de complejos. Por lo menos sus jugadores le quieren, y el país que lo criticó con justa razón (ante lo que respondió con un elegante "QUE LA SIGAN CHUPANDO"), ahora se rinde a sus pies.

Si Argentina logra el campeonato no se hasta donde llegará el ego de este D1OS, que suerte tiene de tener al mando un equipo de esa categoría.

Para quienes lo adoran, a continuación un dato (si es que ya no son parte) http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana

PD 1: Pobre Che, no tiene la culpa, cualquiera puede pintárselo en el cuerpo y darse una vuelta por Cuba.

PD 2: ¿Cual prejuicio?, ¿clasismo?

Inerxia

#50 "Es un prepotente, a pesar de su grandiosidad es un tipo lleno de complejos."

Máquina, no sé si en la vida real serás famoso. En caso negativo, intentá imaginarlo.

¿Ya? Ahora multiplicalo muchas veces.

marianitten

#50 Tampoco es magia del entrenador.. nosotros con Bielsa nos volvimos en 1ra ronda en un mundial

D

#55 Porque el equipo era bueno, no maestrisimo como la Argentina actual ..................... también los jugadores deben ir adelante por las de ellos (no son jugadores de play station).

D

#50 Querido amigo,el ejemplo no se da,el ejemplo se toma.Nadie tiene culpa de quien tomas ejemplo,eso es cosa tuya.

ndm

Grecia necesita un rescate

anamilerc

Falta gol de Messi.

D

Mis más sinceras felicitaciones.

volandero

Una pregunta: si el 99,8 % de meneantes (cálculo a ojo) odia a Marca, a Inda, su sensacionalismo y sus oscuros intereses, ¿por qué les damos bola subiéndoles noticias como ésta, que aparece en cualquier otro diario nacional (y en este caso, también internacional)?

thejoely

Es que la Eurocopa de Grecia definitivamente fue algo atípico. No juegan a nada, no cambian táctica después de ir perdiendo...
A qué fueron??

Paideia

#2 no ha jugado en este partido y ha tenido mala suerte con las lesiones al principio del partido, pero Grecia se clasificó para el mundial jugando con tres delanteros

faracowski

#33 Te hubiera quedado muy bien el comentario si no se lo hubiéramos oído decir todos a Maldini.

Paideia

#37 efectivamente, pero no pude editar el comentario para poner un: Maldini Dixit

D

Uno de los mejores marcajes que he visto nunca, el del 19 de Grecia, Papastathopoulos, a Messi... anticipando y muy muy limpio...

y un detalle, ahora está Messi quejándose del juego sucio de Grecia, comentaré dos detalles:
1. Hay una jugada en el que el 19 le hace una entrada a Messi, de las pocas de falta, y quizás la más dura, bordeando la amarilla, que la han repetido a cámara lenta y el tío aún estaba Messi en el aire en el aire y lo agarra para que no se golpee y le está pidiendo disculpas en el momento... reacción de Messi? y toda argentina? gritarle como un loco e ir a por el árbitro...

2. Poco después hay una tarjeta a un griego por un agarrón bastante simple en medio del campo, y en vez de hacer como todos los "figuritas" a los que le sacan tarjeta e irse sin mirar al árbitro, va a hacie el disculpándose con la cabeza y reconociendo que era tarjeta con un gesto con el pulgar...

pero claro, ya sabesmos que no hay nada tan deportivo como el código de conducta del fútbol argentino...

victorhpi

Si somos primeros... Portugal-Paraguay-Argentina-Brasil

D

#17 #25 ir a #20

D

vamo vamo, argentiiiinaaaaaaa, carajo!!!

D

joer, como nostros antes de empezar el mundial. Más aun, nosotros eramos los campeones del mundo antes de que empezara el campeonato. De hecho aun hay gente que se hace pajas mentales diciendo que el mundial lo tenemos ganado.
Que no se haga ilusiones Argentina, que los españoles con nuestra chulería ya hemos ganado el mundial aun perdiendo contra el imperio suizo.

e

Si somos segundos... Brasil-Holanda-Uruguay-Argentina

G

¡VAMOS ARGENTINA! : DDDDDD

Incitatus

Bien por el triunfo, pero no deja de convencer totalmente la selección. No olvidarse que Grecia no es una potencia en el fútbol. La cosa se pone color hormiga a medida que se avanza en la copa.

r

Soy el único al que le cae mal Maradona desde que es entrenador?

Koroibos

#17 Si. A los demás ya nos parecía un gilipollas desde mucho antes. Tenía mucha mas simpatía por la albiceleste antes de llegar el tipo ese.

D

#17 #25, etc.: Siempre ha sido un impresentable.

D

Es increíble lo que hace un buen entrenador (Bielsa) con un equipo un poco sobre la media (Chile), y lo que hace un mal entrenador (Maradroga) con un equipo de estrellas (Argentina) ................................. lo mismo.

Argentina no le debe nada a Maradona, el equipo juega como juega gracias a sus jugadores y seguramente llegarán a lo mas alto.

#40 Me da vergüenza ajena, su gol con la mano, su drogadicción, su prepotencia, su desfachatez para reconocer que drogaron a Branco, su insolencia con los periodistas que criticaban con justa razón (Argentina daba pena en las eliminatorias), en fin .................. Maradona, el rey de Argentina no le llega a los talones a otros verdaderos caballeros del fútbol que nos presenta esa nación.

Disfruten todos su fiesta mundialera mientras dure, y cuando digo mientras dure, me refiero hasta que se topen con Brasil.

faracowski

#17 Sí, al resto ya nos caía mal desde antes.

arratonao

Edit: Cagada monumental

Findeton

Pan y circo.

D

#32: Yo al pan prefiero echarle tomate, orégano, una pizca de ajo picado, aceite Dintel virgen extra y jamón ibérico cortado en tapas con un cuchillo recién afilado.
Después ya podemos al circo ese si quieres.

D

Vendo Opel Corsa.

M

#1 Vendo a tu madre . Me alegro por argentina se lo merece

D

#1 Un respeto. Maleducado.

McManus

#1 Vendo tanque M4 Sherman. Valiente mierda de coche nos quieres colar.

eboke

#1, en breve te pondré uno así: Vendo karma.

Waskachu

#1 fuuuuu

qué cansiiiiinoooooooo madre mía....

D

#1 lol

Estoy convencido que la mitad de los forofos que te votaron negativo no conocían el chiste Qué puede ser más importante que Argentina haya sido primera de grupo en la primera vuelta del mundial? lol Qué triste! Oh, dios! mi karma... lol