Comentarios

D

si, vamos en todos lados son asi, mientras mas "patriota" mas deprisa se dedican a saquear y prostituir al pais que dicen defender, ya sea en españa o en la china comunista, a las pruebas me remito

w

La PResidenta del Botox, Kristina, está pensando en expropiar una fábrica de Winchester...

D

#1 ¿Kristina y pensar en una misma frase?. Oxímoron

A

#1 Cristina, bien guapa, inteligente y patriota que es, que defiende a los suyos no como aqui que nos venden como ganado. La esperanza de cienmil familias españolas para desenterrar los huesos de sus difuntos esparcidos por toda España.
A mi las gaviotas que me sobran son las del despotismo pepero hasta que se reconviertan en un partido democrático. Y para botox la primera imagen que me llega es la Sánchez K. Macho.

rar, da la cara, cobarde!.

D

Fuentes ligadas al proyecto dijeron, según consignó la agencia EFE hace algunas semanas, que los ataques que sufren las ballenas de las gaviotas hacen que asomen menos su cabeza fuera del agua y, por lo tanto, que los turistas no tengan tantas oportunidades para ver a estos mamíferos en los recorridos en lanchas que se suelen realizar desde las ciudades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides
Pensaba que era un problema ecológico, de protección a las ballenas, pero visto lo que indican al final, está claro es que por el turismo.