“Mi nombre es Tomás Ghisoni, estoy haciendo este video para contar algo que me costó años decir. Cuando era adolescente acusé falsamente a mi padre de algo gravísimo y lo más difícil de admitir es que sostuve esa acusación por más de 10 años”. “Crecí escuchando que mi papá era peligroso, que tenía que tenerle miedo, que nos había hecho daño, lastimado, nos golpeaba. Y yo como hijo creí lo que me decían. No fue una mentira inventada por mí, fue una historia sostenida, repetida, impuesta por una adulta por la que yo confiaba plenamente: mi madre"
|
etiquetas: tomás ghisoni , abuso sexual , denuncia falsa , padre , andrea karina vázquez
¡HOSTIAS! Si prohibimos también las palabas "violación", "asesinito", "robar", "guerra" y "hambruna", podremos acabar de un plumazo con todos esos horribles situaciones! ¡Soy una puta mente superior!
Hace poco salió otro caso en Argentina de una niña que envió a su padre a la cárcel con una Falsa denuncia de abuso sexual inducida por su madre... Ahora se arrepiente...
Estás mierdas se dan de manera desproporcionada en los paraísos feministas...
Cualquiera diría que el feminismo y éstas mierdas están relacionadas....
Hace pocos días ley en un comentario (no recuerdo si fue aquí en Menéame), el testimonio de una persona víctima de algo parecido :
Durante el proceso de divorcio de sus padres, la madre acusó al padre de haberla agredido con violencia, por lo que la guardia y custodia de los hijos le fue adjudicada a la madre, y el padre condenado.
Los hijos creyeron a la madre y no volvieron a ver a su padre.
Ya anciana, la madre confesó a sus hijos que todo era mentira, con la escusa de : "¡Ay, es que soy tan débil !".
El hijo acababa el comentario llamando a su propia madre "manipuladora hija de puta", y se lamentaba profundamente de no haber podido pedir perdón a su padre, porque ya había muerto.
Y qué sensación de impotencia cuando ves que la mentira triunfa, sobre todo en aquellos que se hacen llamar justicieros...
Es la perversión en nombre de lo bueno...
Así se han justificado auténticas burradas...
Pongamos pié en pared para conseguir un poco de cordura en estas mierdas...
Fechado el 11 de abril de 2017, este texto del forense concluye que "no se puede descartar que el menor haya sido objeto de una agresión sexual anal". También cita una exploración médica al menor donde se le pregunta por lo sucedido y él refiere "que… » ver todo el comentario
www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/historia/2024/12/04/joven-argenti
www.20minutos.es/noticia/5182129/0/una-joven-confiesa-juicio-contra-su
Y otros fueron confesados por un hermano, que confeso que la denuncia de la agresión contra su hermana era falsa y promovida por la madre
www.20minutos.es/noticia/2125301/0/?utm_source=chatgpt.com