Hace 10 años | Por nejrocan a totalnews.com.ar
Publicado hace 10 años por nejrocan a totalnews.com.ar

Los padres de alumnos que nos hicieron llegar sus quejas a nuestra Redacción, abundan no solo en detalle, sino también en improperios, tato en contra de los candidatos que “usan la escuela y los chicos”, como de las autoridades que permiten ese uso político. Lo cierto es que allí los padres señalan que una vez entregada las 10 computadoras, sacadas las fotos y realizadas las filmaciones del equipo de prensa del FPV, les dijeron a los chicos que tenían que entregar las máquinas.

Comentarios

chapulina

Qué mezquino prepotente.

Cotard

Mi meneo solo por la etiqueta "psicópatas".

w

Es lo que tiene el Populismo... que, curiosamente, finaliza igual que PERONISMO, KIRCHNERISMO, CHAVISMO... y cuando se dan de bruces con la realidad, culpamos a Cristobal Colón...

Sandman

#4 Y que ESTRABISMO, CICLISMO, ABOLICIONISMO... ¿Os imagináis a Trueba montando en bici contra la esclavitud?

grima

compro una vocal.

D

¿pero quien coño asesora a este asno? ¿no pensó que iba a trascender después?

nejrocan

#1 En ocasiones pienso que la realidad latinoamericana es que una novela de García Márquez, que me gusta leerlas, pero no vivirlas.

r

#3 Pues no es una realidad tan ajena a la española. Recuerdo que salió una noticia con políticos valencianos (¿o eran baleares?) haciendo exactamente lo mismo.

D

#1 asno? asnar quizá?

D

netbooks? pero estos en qué época estan? si ya ni se fabrican

Muuu

Como se les nota a los políticos de América que tienen herencia española. La marca España del actual gobierno no conoce de fronteras