Hace 4 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

Con el aplazamiento, hasta el 4 de marzo, del viaje de la jefa de la diplomacia española, Argel demuestra su descontento ante la política exterior de España de cara al Sáhara Occidental y su abnegado apoyo a Marruecos, que controla esa antigua colonia española, según fuentes conocedoras del frustrado desplazamiento ministerial. El último gesto de González Laya fue la publicación, el domingo por la noche, de un par de tuits en los que desautorizaba a Nacho Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales

Comentarios

Rorschach_

Rel.: El Gobierno defiende el «derecho» de Marruecos a delimitar las aguas de Canarias

Hace 4 años | Por moraitosanlucar a abc.es


Y venga a bajarse los pantalones con Marruecos desde hace décadas.

K

#2 Si España desea mantener buenas relaciones con Marruecos, sus razones, tendra. Y lo que tu percibes como baja de pantalones de España al otro lado del estrecho se percibe exactamente lo contrario. Ejemplo: El acuerdo de Pesca, los productos españoles que inunden el mercado, Las vallas de Ceuta y Melilla, por algo sera que el primer cliente de España sin contar a la union europea es precisamente Marruecos con una balanza comercila ampliamente favorable a España.

Guanarteme

Esto es una movida que puede tener mucha cola, nuestras buenas relaciones con Argelia se basan en que nos llevamos de la manera que nos llevamos con Marruecos.

Si a lo mejor España mañana le dice a Marruecos, toma el Sáhara oficialmente y me reconoces las aguas canarias (por ejemplo) Argelia le puede cerrar el gaseoducto a España.

D

Je. Tensando tanto la cuerda puede hacer que nos corten el gas.

D

Felicidades a losnpodemitas. La marca blanca del PSOE. La próxima vez en vez de chaqueta de pana o coletas serán rastas