Hace 12 años | Por aliciagalicia a ideal.es
Publicado hace 12 años por aliciagalicia a ideal.es

El dirigente de Política Autonómica y Local del PP y presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha prometido hoy que el PP no hará recortes "ni en Educación, porque ahí nos jugamos las oportunidades del futuro; ni en Sanidad, porque nos jugamos la salud de todos nosotros; ni en asuntos sociales".

Comentarios

D

No recortarán, directamente privatizarán.

Luego los otros ya se encargarán eficazmente del trabajo sucio, no vayan a ensuciarse las manos sus señorías con el vulgo.

D

Como sois de pesedos los cibervoluntarios del PSOE: buenafaenabuenafaena

D

Mentira...

D

El google es mano de santo para las mentiras de la derechona: teniendo todas las capitales andaluzas alcalde pepero, busquemos un par de ejemplos:

"La atención a los más desfavorecidos, en riesgo según el Ayuntamiento de Granada"
(podían amenazar con quitar pasta a la Iglesia, rebajarse el sueldo, etc... pero no)
http://granadadigital.com/la-atencion-a-los-mas-desfavorecidos-en-riesgo-segun-el-ayuntamiento-de-granada-114076/
"La Junta consuma su desprecio y no pondrá un euro para la Copa Davis en Córdoba" (ya vemos que les preocupa)
http://www.abc.es/20110813/cordoba/abcp-junta-consuma-desprecio-pondra-20110813.html
mientras tanto ... el ayuntamiento de córdoba debe pagos en ayudas a domicilio desde Enero
http://www.abc.es/20110722/cordoba/abcp-ayuntamiento-admite-agujero-millones-20110722.html

Mannu

Algún notario en la sala? lol!

Yoryo

Como era aquello..... prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido.

DisView

En serio ¿alguien se cree lo que dicen los políticos?

smilo

Firma eso ante notario, ademas de subir los impuestos a los ricos con la condicion de que si no lo cumplis renunciais al cargo y voto al PP en las proximas elecciones a pesar de odiar PPSOE

aliciagalicia

#11 Hay más partidos que esos dos.

smilo

#12 lo se, pero no puedes negar el hecho de que aunque aqui en meneame la mayoria odiamos al PPSOE y hay un monton de indignados, aun no somos suficientes como para evitar que PPSOE salgan ganadores en las proximas elecciones, asi que si algun partido politico me firma eso ante notario lo voto sin problemas, porque el que entre va a empezar a recortar a diestro y siniestro, espero equivocarme...

aliciagalicia

#13 No creo que lo firmen

buenafaena

Y después de acabar la frase, comenzó el descojone en la cara de Arenas..

lemenyou

Y nos van a bajar los impuestos...
Si es que con esto de la vorágine electoral se les calienta la boca que da gusto. Ojalá tuvieran que cumplir un 80% de las promesas electorales (en plan compañia de ADSL), se iban a cagar!!!

D

pero si ya están haciendo los recortes ellos mismos no? con otras siglas, pero los mismos al fin y al cabo, los herederos de franko y de la iglesia de los c***nes

c

No me lo creería aunque dijera: y si no que me quiten los ojos.

aliciagalicia

#8 Yo tampoco

P
pl4t4n0

Y de todas maneras, ya estarán recortados cuando llegen.