Hace 3 años | Por pinaveta a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a galiciaconfidencial.com

El Sergas advierte que hay "cada vez menor" margen para que se instale un hospital de campaña.

Comentarios

filemon314

Estamos luchando contra la idiotez humana, por favor que la gente se quede en su casa, que es eso de salir de Ourense hacia la aldea los domingos a estas alturas.

Cantro

#1 Debería haber controles a las salidas de las ciudades y multar y multar y multar. Si no tienen miedo al virus al menos que se lo tengan a una multa.

filemon314

#4 La gente parece que no comprende todavía que los sanitarios también se mueren, ole por los irresponsables yo en casa calentito sin salir.

Kasterot

El Sergas advierte que hay "cada vez menor" margen para que se instale un hospital de campaña.
O yo estoy espeso, o está entradilla no expresa correctamente lo qué pretende decir.

pinaveta

#2 Pues que a la vista de laa cifras, cada vez estamos más cerca de que se monte el hospital de campaña.

Cantro

#3 Yo entiendo algo un poco diferente: que ya debería estar montado y que nos estamos quedando sin tiempo.

thejuanvisu

Por tener ya tienen instalado un hospital de campaña en el Expo Coruña, otra cosa es que tengan personal para ponerlo en funcionamiento...