Hace 3 años | Por filemon314 a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a elprogreso.es

Autocaravanistas denuncian a la Policía la presencia de ocho grupos de botellón tras el toque de queda y escenas de sexo al aire libre. "Nos pareció increíble que la Policía Local llegase al párking, encendiese las luces y eso fuera lo único que hiciese para, minutos después, irse sin hacer nada más" "A tres metros de nuestra autocaravana, le llamamos la atención, sobre las doce y media, a una pareja que estaba practicando sexo al aire libre, felaciones y desnudos casi al cien por ciento", comenta este testigo.

Comentarios

cosmonauta

Siempre he pensado que la pasta que cuesta un trasto de esos no compensa las áreas de servicio que hay que sufrir.

Da para muchas noches de hotel de lujo.

P

#3 Pero está de moda para desgracia de los buenos paisajes costeros...

cosmonauta

#5 Un compañero de trabajo estivo a punto de gastarse 15000€ en una camper de 25 años.

Con ese dinero me doy la vuelta al mundo.

P

#6 Te entiendo,unas poquitas tenían gracia...

Dr.PepitoGrillo

#6 Será sin parar en ningún sitio

K

Pues si no les gusta a los señores caravanistas la gente que hace cosas al aire libre, que se paguen un hotel o que se vayan a dar por culo afuera de poblado. Paso por lo del botellón únicamente por la pandemia (aunque he de decir que el bicho contagia igual a 8 en una terraza que a 8 en un botellón) pero lo de follar al aire libre, amos no me jodas.

Les molesta a los señores.

Pues a mi me molestan sus autocaravanas y lo cerdos que son muchos que las montan y me tengo que aguantar...

epa2

A dónde vamos a llegar

Carlos_Fernandez_11

Joder como sufre tu conciencia cuando eres un puto salido voyeur del Opus