Hace 8 años | Por --499338-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --499338-- a youtube.com

Este vídeo pertenece a ASTV y en él se muestra el gran archivo que el analista de fútbol internacional, Julio Maldonado "Maldini" tiene en su vivienda, en la que tiene varias antenas que recepcionan la señal de varios satelites alrededor del mundo para no perderse ni un partido de ninguna liga. Este señor maneja dos bases de datos, una de revistas y otra de vídeo. En la primera tiene mas de 243.000 registros y en la segunda, más de 56.000.

Comentarios

soaptrap

#13 En la base de datos solo tiene que aparecer quien jugó en cada partido. Después en otro sitio se almacena las propiedades de cada jugador. Por ejemplo, la estatura o el color del pelo, en este caso "calvo" (también podrían ser más propiedades. Color de pelo y grado de calvicie, o grados de calvicie por año...) Despues se consulta a la base de datos: "dime cuando fue la última vez que dos jugadores con color de pelo calvo jugaron a la vez en el Valencia", y el ordenador cruza los datos. Si tienes los grados de calvicie registrados también podrías preguntarle: "dime cuando fue la última vez, si es que ha sucedido en algún momento, que un equipo alineó todos los grados de calvicie", y también te lo saca... no hay que darse cuenta en el mismo momento.

F

Uno de los pocos afortunados que ha logrado hacer de su pasión, su medio de vida.

Los envío mucho.

opinologo

#2 cuando alguien lleva su pasión tan lejos, ya no es ser afortunado. Es algo que se ha ganado a pulso.

efra

#2 cuando se entere que los DVD caducan si no vuelve a regrabarlos en otra copia... porque se destruye las propiedades....

ElPerroDeLosCinco

Esto sí es ser un verdadero aficionado al fútbol, no solo un seguidor de tu equipo, que es lo más habitual.

drschaffhausen

Yo sólo conocía a Maldini por el gif de melafo.

neopablinho

#7 ¿es él? jajajajaja

soaptrap

#7 Cómo me reía ayer con el video este (lo pusieron en la tele). Cuando tiembla la mesa me acordaba del gif y me partía.

r

FLore, para la próxima llamas a Maldini y le preguntas qué jugadores tienen tarjeta.

Brugal-con-cola

Bacalá!

Neochange

#5 infame

c

Menudo friky

Neochange

#19 Seneca era romano y todo el mundo lo sabe.

Edit silosenovengosilosenovengo

silosenovengo

#21 latino griego

D

#23 Eso era ante de la Eso. Después de la eso lo cambiaron, ahora

Latino = Pitbull

Garty

#31 Latino = Mexicano

dulaman

Indexar eso debe ser un trabajo inhumano. Página por página de cada revista anotando en la base de datos qué fotos hay y quién sale... sudo al imaginarlo. O alineaciones de cada partido en vídeo para poder encontrar a un jugador concreto... buff...

D

Como era de esperar, las hordas gafapasters votando negativo un envío sobre fútbol.

Yo también votaré negativo, pero para llevarme ese 0.15 de karma.

"Si no puedes detener las olas, surféalas"

D

Que se caiga esto de portada...

D

#40 ¿Por qué?

jamma

Es un comentarista de fútbol de los que no abundan. Sólo se me ocurre Márcos López y Axel Torres.

D

¿Soy el único que ha leido Melendi?

v

Sí, Maldini es un crack pero cuando está con las parabólicas por momentos parece un Testimonio de la Hora Chanante.

D

Para mi nunca fue nada del otro mundo, hasta que vi por segunda vez el partido de la selección cuando gana el mundial, y me di cuenta de que Maldini clavaba toda la retransmisión, era el mejor documentado y el mas sensato de todos los comentaristas

D

Vaya tela. Y todo por veintidós tíos en calzoncillos pateando una pelota.
Algo de homoerotismo encubierto debe haber. Y pasta en negro a raudales.

D

No creo que tenga de la seleccion coreana del norte que esta empujando fuerte ultimamente o eso pretende

D

No es una persona normal

D

imagina que sale la casa ardiendo. Tampoco me parece una buena idea tener los vídeos en cds, que en 10/20 años ya no le funcionará

D

old but gold

D

Deberían contratarle los de Football Manager como "curator" de la base de datos.

andando

#14 perdón por el dedaco

D

#14 Pues la base de datos sería un desastre, que ver muchos partidos no quiere decir que entienda lo que ve, y Maldini ve muchos partidos, pero de conocimiento, va justito.

Para mí el mérito de Maldini fue ser de los primeros "frikis" del fútbol internacional, cuando aquí apenas se podían ver 4 resúmenes, pero en Twitter hay gente con mucho más conocimiento que el, pero claro, con mucho menos nombre.

Por ejemplo,@enlineadegol.

Brugal-con-cola

¡Que pasa crack!

Neochange

De hecho es conocido que los clubs iban a su casa para pedirle consejo sobre algún jugador que querían fichar. Cuando no existía Internet ni YouTube.

Imagino que debía vender bien esas cintas.

Searus

Peazo archivo. Eso es más que una afición sin duda... yo que tengo una pila de 600 cintas para mi coleccion y youtube y ya me parecen muchas este que tiene 60 TB de furbo exclusivamente...

d

"Y esta cable de datos sube todos los partidos a Rojadirecta"

e

Lástima que este hombre sepa tan poco de fútbol, con todos los nombres y fechas que se sabe...