Hace 3 años | Por Hristo a twitter.com

Comentarios

Segador

#1 "En general, todas las generalizaciones son estúpidas"

Deathmosfear

#5 Buena paradoja.

anor

#5 el 99 porciento de la población es estúpida

D

#1 Las competencias en sanidad están transferidas a las comunidades, así que aquí hablamos de la sanidad asturiana, muy cuestionada por su incapacidad

yonky_numerotrece

#8 ¿Entonces, lo de la mejor sanidad del mundo, puede que no sea una certeza?
¿emos sido ngañaos?

m

#1: Y una "justicia" que yo defino en dos palabras: #indubio_pitorreo.

72 horas y nadie sabía nada...

i

#3 No hay ningún recurso ante ningún órgano fuera de España que pueda servir para conseguir el castigo de los culpables.

D

#9 Nuestro sistema penal no está basado en el castigo. Es un sistema basado en la reinserción y en la restauración de la víctima.

Por lo tanto, tienes razón, ni en España ni en Europa se conseguirá el castigo de las víctimas.

#15 Tendrás que explicarme entonces por qué en el Código Penal aparecen 558 veces palabras de la familia léxica de "castigo". Vamos a hacer como que "pena" no significa "castigo", porque igual te explota la cabeza si no.

Quiero decir que no existe ningún órgano fuera de España que pueda hacer que los delitos que puedan haberse cometido tengan alguna consecuencia para sus culpables. ¿Así lo entiendes?

mudit0

#2 da la impresión de que no hay que tener demasiada mala suerte para dar con uno de ellos, a tenor de las últimas noticias

m

#4 Hay muchos millones de personas en España, que salgan noticias no quiere decir mucho. No obstante con mi experiencia y de mis personas cercanas estoy de acuerdo con tu comentario.

E

#4 si hacemos caso a las noticias las mujeres no deberían salir de casa porque todos los días matan y/o violan a alguna, los hombres tampoco porque al volver a casa te la habrán ocupado, y los ciclistas, de los ciclistas no digo nada que me llueven los negativos.

D

Tremenda barbaridad dep

S

Pero por qué lo archivan? Se supone que hay que llegar a conclusiones o ponerse a opinar sin tener ni idea de lo que ha pasado?

hasta_los_cojones

#7 Mejor lo archivamos nosotros también, en vez de indagar que ha pasado.

c

En el hospital de Oviedo mejor no entres, porque sales con los pies por delante

D

#18 Ni en el de Elda Alicante, ni Madrid, ni Toledo, no se si ya se libra alguno de pasar de los pacientes o aplicar mala praxis.

vinola

Y esto no se puede recurrir al supremo?

anor

Es un caso bastante normal. Es normal que a un enfermo le atribuyan una patología psiquiatrica el lugar de la patología física que verdaderamente tiene. Algo qué sucede normalmente no debería ser noticia, lo digo irónicamente

D

Jajaja qué país!

mikelx

#30 Que los médicos no pueden dedicar el tiempo suficiente a cada paciente o realizar las pruebas necesarias por presupuestos o visitarlos con la fecuencia necesaria. Si tienes 5 minutos para diagnosticar un paciente tiras por lo más probable.
Eso no quita que haya habido una negligencia terrible, pero disponer de tiempo y medios evita muchos de estos problemas.

D

#32 ¡Venga ya! Luego bien de tiempo que tienen para salir corriendo a pasar consulta a la privada por la tarde.

Puño_mentón

#33 Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!!!! No es que no tengan tiempo porque trabajan todo el día, es porque como hay pocos uno tiene que hacer el trabajo de 3 en las mismas 8 h porque no le pagan más......

D

#32 Además, ¿lo más probable? Síntomas de libro de peritonitis: simulación. Síntomas de meningitis bacteriana con leucocitosis, fiebre... Esquizofrenia, practiquemos un exorcismo. Caso de un familiar con dolores uterinos insufribles: histeria, que resultó ser tras muchas visitas un tumor. Para todo lo demás, beber agua y andar (todos dipsomaníacos).

mikelx

#34 Parece claro que ha habido negligencia en este caso, eso no lo he negado en ningún momento. Sustituye 'lo más probabe' por la primera explicación que se les ocurre.

D

#32 Y bueno, si ya mento lo mío, es de la hos*. Yo tengo EM (algo innombrable). Años peregrinando por neurólogos e internistas (de la pública y privada). Era psicosomático según ellos. Al final me tuve que ir a la pu* Suiza. En unos pocos días de hospitalización, el neurólogo me hizo una punción lumbar y una resonancia y voilá. Me dijo que era de libro. Cada cierto tiempo voy (ahora jodido por las restricciones) pero me la tienen bien controlada.

D

Joder, atarla durante varios días sin descartar previamente meningitis (bacteriana o aséptica). Como hacían antaño a los que les daba la rabia, darlos por locos. De hecho recuerdo algunos casos recientes de mujeres con cánceres, migraña crónica y otras enfermedades en las que las decían que era "histeria". ¿Han vuelto en las facultades a finales del XIX?

K

Madre mía, que horror, ya no recordaba esta noticia. Y aún hay quien defiende la actuación médica, terrorífico. Que mierda de país y que mierda de todo. Mal rayo parta a esa malvada.

b

Cuánto dolor.

D

Asturias, patria querida.
Asturias, la región española mejor valorada por los ciudadanos. Asturias, la región española mejor valorada por los ciudadanos

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a electomania.es

D

No sé Rick, pero yo ya cada día pienso que deberían darnos la posibilidad de desmarcar en la nómina la casilla de las SS, porque para pagar el sueldo a esta mafia médica... Total, si pasan de tratarnos y cuando lo hacen es mal, tarde y a desgana y ya últimamente con resultados mortales, ya sea por inacción o por mala praxis. ¿Para qué cojones estudian medicina? ¿Qué fue del juramento hipocrático y el código de deontología médica?

mikelx

#27 La solución a algo deficiente no pasa precisamente por hacerlo todavía más deficiente. De tener médicos suficientes y los recursos necesarios muy probablemente esto no habría sucedido.

D

#29 Siempre estáis con el tema de los recortes. ¿Qué tendrán que ver los recortes con atar 75 horas a una cama a una chica presumiendo que está loca sin descartar primero una causa biológica? ¿Qué tendrán que ver los recortes con que 5 médicos manden a un pobre niño a casa con una peritonitis alegando simulación? ¿Qué tendrán que ver los recortes con que dos (2!!!) médicos nieguen auxilio médico a un chaval en Toledo (DEP) con un ataque cardíaco? Y puedo seguir... porque la lista es interminable.
Y no es hacerlo cada vez más deficiente. Simplemente los médicos ya se han negado de pleno a hacer su trabajo, con y sin recursos. Pues para eso prefiero no pagarles el sueldo si no quieren cumplir con su cometido. Coño! Si te haces bombero ya sabes lo que hay y si no házte economista.

Puño_mentón

#29 Calla calla comunista, que eso no soluciona nada, la unica opción es pagar una millonada de seguro médico, llevar a tus hijos a un colegio privado sin inmigrantes de esos que les quieren hacer mal o sinó........morirte porque no puedes pagar tus medicinas como pasa en EEUU.