Hace 8 años | Por mr_b a eldiario.es
Publicado hace 8 años por mr_b a eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia anula el procesamiento del exjuez, dictado en base al testimonio de una examante que le acusa de hacer magia negra. El origen de la causa está en una denuncia de la Fiscalía de Madrid, que podía haber costado a Silva la cárcel. La testigo acudió a la Fiscalía de Madrid una hora antes de que Blesa amenazara a eldiario.es por la publicación de los correos.

Comentarios

c

#4 El que no sea de la derecha.

l

#5 Eso ya se da por supuesto.

berkut

#5 Disculpa el negativo, error del teclado. Te compenso

c

#25 No pasa nada

D

#25 votas con el teclado? lol cómo?

sauron34_1

#33 asco de todo.

jm22381

Sí, sí pero de lo de la magia negra no lo archivan

D

Me ha hecho gracia eso de la magia negra.

Es porque esa es precisamente la acusación que pesa sobre Julian Assange, específicamente la de haber provocado la supuesta rotura de un preservativo durante la cópula mediante el uso de artes ocultas.

D

#1 Bueno, oculta en el sentido de que no la va enseñando por ahí. lol

D

En España el secreto de sumario es algo que nadie respeta dándose así los juicios paralelos en la prensa, los jueces de instrucción estrella y otros espectáculos nada edificantes. Quisir, el problema es que es algo tan generalizado que sonaba raro que este en concreto precisamente fuese el que iba a pagar el pato.

D

#15 El problema de este juicio, fue admitir un testimonio con unos visos de...como te lo digo...mundo ilusorio bastante manifiesto.
Si se la acusa de falso testimonio seguramente alegue que esta un poco fuera de orbita.
#17 que sea mujer es irrelevante.
Las sanciones por saltarse el secreto de sumario estan todas regularizadas y normadas.
Es una falta grave.

D

#18 En España para el mismo delito una mujer palma menos dinero y condena, 100% verídico, y lo sabes.

D

#20 Claro claro... ea ea ea.



Vuelve a tu rincón. Que esta noticia va sobre Silva. El te lo regalo.

jaz1

#20 no lo diras por blesa ???? o quizas por esperanza aguirre?????

D

#20 creo que te has llevado el premio de gilipollas de la semana. De hecho El Jueves quiere una foto tuya.

a

No veo yo al Elpidio desnudo degollando pollos sobre un pentagrama e invocando espíritus.

D

#9 Pues tú riete, pero esto lo leen amigos míos aquí en UK y a ver con qué cara se lo explico yo.

No, los jueces no hacen magia negra, pero otros jueces que si que admiten la querella a trámite.

Y luego me miran con los ojos entornados y yo sé que me imaginan con una boina enroscada y encima de un burro yendo a comprar el pescado.

o

#30 ¿Pero tu que clase de amigos tienes?

a

#30. Yasca! Yehhaaaaa...coordera!

kukudrulo

#9 Elpidio desnudoooo

D

#9 pentáculo, quisiste decir pentáculo. El pentagrama no tiene nada de satánico lol

a

#47. Ja, ja...que burro soy. lol

D

#48 bueno coño! tampoco será para tanto lol

perrico

#31 Solo se libra de la cárcel. Lo de que es un prevaricador lo mantienen aunque me parece una vergüenza que un juez sea condenado por prevaricador por evitar que Blesa se pasease por los paraísos fiscales de medio mundo para ocultar pruebas de lo que después de va demostrando como un escándalo.

Macant

¡Cago en dios! contra la gente honrada vale todo ... para la "justicia" española hasta la magia negra así que fijaros si es la secta catolica la que acusa.

excesivo

Todo esto es súper normal. Vamos, yo no tengo ninguna sospecha de nada. Pasa continuamente. 🐞

fincher

Entonces, ¿vuelve Elpidio? Yujuuu.

ElpidioSilva

#Gracias a dios!

biboscura

No lo pone en el artículo, pero le van a volver a habilitar?

sauron34_1

#16 #10 pero mi pregunta es: ahora va a poder ejercer o no? O "solo" se libra de la cárcel?

c

#8 Hubo dos juicios. En uno le deshabilitaron y el otro es éste.

c

#34 Gracias

D

Aquí la justicia es justa no como en el caso de Rato que le da trato de favor. lol lol

D

#19 tRATO de favor. el continente dentro del contenido, o whateva

D

El hijo de Aznar nos hubiera desplumado a todos, gracias a quien fuera que filtró estos correos ya sabemos quien es y que de raza le viene al galgo. Gracias de tot cor, y ahora un relaxing cup pero con hielo.

sauron34_1

Estas es la misma por la que le inhabilitaron o eso fue por otro motivo?

Franctangerino

Que delito es más grave filtrar unos correos o lo que ha hecho bleda. Si un día el juez pierde la razón y se toma la justicia por su mano diremos......

q

http://revistadehistoria.es/las-brujas-de-zugarramurdi/

Se da veracidad a una bruja y quemamos un pueblo

P

y donde esta Blesa ahora mismo despues de liar la que lio?

Esta riendose de todos nosotros , rodeado de putas y palmeros

D

Bueno, pues habrá que perseguir a la testigo por falso testimonio, o esto queda así, acabas con la carrera de una persona con mentiras y te vas de rositas, only in Spain y si eres mujer.

D

#17 Tú a lo tuyo.

D

"sugestion, es todo sugestion" ... pero es que la sugestion ya es una fuerza si se produce, y ahi quien la produce sin mirarte siquiera ...