Hace 3 años | Por --672644-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a lainformacion.com

La cúpula del partido continúa buscando nueva sede para, a continuación, decidir qué hacer con la actual. Decenas de inmobiliarias y fondos de inversión ya se han interesado en comprar o alquilar el inmueble

Comentarios

wondering

#4 No soy un experto así que podría equivocarme, pero juraría que no hace falta ninguna recalificación. El suelo es urbanizable o no lo es. Si es urbanizable, se pueden construir viviendas u oficinas.

Lo que sí podría pasar es que no tuvieran ahora mismo la cédula de habitabilidad, pero eso es relativamente fácil de cambiar (siempre que adaptes el espacio obviamente).

D

#1 eso te lo hace una arquitecta de la que me han hablado. Bueno, no tengo claro si ya tiene el título o no, pero el cambio te lo hace.

wondering

#5 Realmente te lo hace cualquiera. Desde un punto de vista administrativo es un trámite que está a la altura de obtener un permiso para poder usar un local como bar.

CillitBang

#1 No tendrán ningún problema, ya que es la JUnta de gobierno local quien da el permiso, vamos, ellos mismos.
https://nortexpres.com/recalificacion-edificio-kutxabank-viviendas/

GatoMaula

#1 Almeidaaaaa... ahi la llevas... rasita y al pie.

skaworld

Buf mal negocio.

Ese inmueble tiene problemas estructurales y creo que está lleno de humedades, tano es así que muchos se referían a el como el lodazal y padecía una horrible infestacion de ranas de las que sus anteriores inquilinos no dejaban de quejarse, o sea que o humedades o un antiguo cementerio de batracios.

Verdaderofalso

Mi oferta

D

El dinero que saque el PP, que es una banda criminal debería ser devuelto a los españoles.
Llevan saqueando España muchas décadas

ikatza

Rel.: operacion-venta-inmueble-calle-genova-parte-pp/

Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com