Hace 3 años | Por --672644-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a lainformacion.com

La cúpula del partido continúa buscando nueva sede para, a continuación, decidir qué hacer con la actual. Decenas de inmobiliarias y fondos de inversión ya se han interesado en comprar o alquilar el inmueble

Comentarios

wondering

#4 No soy un experto así que podría equivocarme, pero juraría que no hace falta ninguna recalificación. El suelo es urbanizable o no lo es. Si es urbanizable, se pueden construir viviendas u oficinas.

Lo que sí podría pasar es que no tuvieran ahora mismo la cédula de habitabilidad, pero eso es relativamente fácil de cambiar (siempre que adaptes el espacio obviamente).

D

#1 eso te lo hace una arquitecta de la que me han hablado. Bueno, no tengo claro si ya tiene el título o no, pero el cambio te lo hace.

wondering

#5 Realmente te lo hace cualquiera. Desde un punto de vista administrativo es un trámite que está a la altura de obtener un permiso para poder usar un local como bar.

CillitBang

#1 No tendrán ningún problema, ya que es la JUnta de gobierno local quien da el permiso, vamos, ellos mismos.
https://nortexpres.com/recalificacion-edificio-kutxabank-viviendas/

GatoMaula

#1 Almeidaaaaa... ahi la llevas... rasita y al pie.

skaworld

Buf mal negocio.

Ese inmueble tiene problemas estructurales y creo que está lleno de humedades, tano es así que muchos se referían a el como el lodazal y padecía una horrible infestacion de ranas de las que sus anteriores inquilinos no dejaban de quejarse, o sea que o humedades o un antiguo cementerio de batracios.

Verdaderofalso

Mi oferta

D

El dinero que saque el PP, que es una banda criminal debería ser devuelto a los españoles.
Llevan saqueando España muchas décadas

ikatza

Rel.: operacion-venta-inmueble-calle-genova-parte-pp/

Hace 3 años | Por Álvaro91 a twitter.com


La cosa depende del ayuntamiento de Madrid, que le tendría que aprobar un cambio de uso a hotelero o residencial. Hace dos semanas me reía pensando que no podían ser tan descarados, pero ya lo estoy dudando.

ErMijita

No, si es que encima van a hacer negocio y todo...¡Les deberían expropiar la sede y dedicarlo a un fin social!

anv

Un blanqueo de libro:

- ¡Hey!, ¡corrupto! ¡que ese dinero ha venido de "donaciones" ilegales!

- Mentira: ha venido de la venta completamente legal del edificio. ¡Y a demás tuvimos suerte y nos pagaron muchísimo pero no vayas a pensar mal, fue sólo que encontramos un comprador muy generoso!

fidelet

Los comprará gente por el valor sentimental.

"Mira, aquí es donde conseguí recalificat kas 200 hectareas.cry que tiempos."

pacote

¿Arcano deja el rap y se pasa al ladrillo?.
¡¡Notición!!
...
Ah, no, que es otro, que el rapero es Arkano.
Perdón.

filemon314

Está Esperanza Aguirre en AirB&B a ver si la hacen superhost porque como dice ella vender es de pobres.