Hace 7 años | Por --522005-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --522005-- a eldiario.es

La televisión autonómica ha pasado de un 13,1 % de cuota de pantalla en septiembre de 2013 a 7,9 % el mes pasado. Aragón Radio firma mejores cifras, con un crecimiento del 40 % en el último añoLa partida para la televisión y la radio autonómicas es de 44 millones de euros. Se mantuvo estable en los últimos presupuestos (PSOE), pero subió más de 1 millón entre 2013 y 2015 (PP)Despolitizar la radio

Comentarios

elreyjabali

Es lo normal cuando no cuidas absolutamente nada la programación, hoy día Aragón Tv es un decálogo de publicidad aragonesa, y para que os hagáis a la idea, 8 horas diarias de programación se componen de un programa rancio mezcla de directos sin interés, politólogos de hacendado hablando del melocotón de Calanda tras el caso truculento de turno, y una suerte del diario de Patricia, dura 4 horas y se repone el día siguiente por la mañana. Los servicios informativos evidentemente solo informan de "lo bueno", todo algodonoso y sin ninguna crítica.
Si por mí fuera, cerraba ese agujero negro de dinero.

D

#1 Sin quitarte razon en lo de la bajada de calidad en la programación,el telediario es de lo mejor,y no a nivel local sólo.
Es excesiva la presencia del PP,pero toca los temas nacionales e internacionales de forma bastante equilibrada.

elreyjabali

#2 Los informativos aun estando bien, se podrían mejorar. Casos de corrupción ha habido muchos en Aragón y que recuerde, sólo se informó de la alcaldesa de la muela. Pero si, los servicios informativos no están mal.
Lo de las productoras es escandaloso, eso si.
Y el grueso de la producción lo hacen empresas subsidiarias del grupo Heraldo.

D

#11 Y ese es el nivel: el del Heraldo....:D

D

Pero si los informativos de Teruel son los más vistos.

M

¿Y los de Oregon TV?

elreyjabali

#3 Sin duda lo mejor de la autonómica, creo que les han reducido presupuesto, pero no estoy seguro.

imagosg

Saqueo continuo de las Tv pública s,y cuando esté arrasada ,venderán a la gente que es insostenible seguir perdiendo dinero,y es mejor privatizarla por 1 €. Y lo peor de todo esto,es que hay cientos de miles de tontos que se lo creen.

D

Mientras hay gente rebuscando por los contenedores los buenos gestores despilfarrando. Marca España. Marca Maña.

n

Con un presidente tan gilipolla como teneis, no me esperaba nada mejor.

SerraCalderona

acabará esto como tvv?, es aceptable con dinero público realizar programas de entretenimiento insustancial cuando la sanidad pública se pierde y la educación tiene unos medios tercermundistas?

elreyjabali

#9 Y mira que en Aragón Tv ahorran en los presupuestos subcontratando precariamente a técnicos y periodistas por sueldos famélicos.

SerraCalderona

#12 es de pensar desgraciadamente, que si hay irresponsabilidad y avaricia en como lo gastan, también egoismo al trato a sus trabajadores, suelen ser hechos relacionados, efectivamente. Si no miran por los ciudadanos menos por los trabajadores.

n

Con un presidente tan gilipolla como teneis, no me esperaba nada mejor.