Hace 3 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --526496-- a lavanguardia.com

Loujain al Hathloul, la activista saudí que luchó durante años por el derecho de las mujeres a conducir y contra la tutela masculina en su país, fue condenada ayer a cinco años y ocho meses de prisión. El caso de Al Hathloul, de 31 años, fue transferido el pasado noviembre a un tribunal antiterrorista cuando ya llevaba dos años y medio en la cárcel. La sentencia del citado tribunal no puede resultar más sorprendente: la declara culpable de “diversas actividades prohibidas por la ley antiterrorista”.

Comentarios

D

Esto es el Islam aunque haya muchos que les joda.

blak

#1 Claro, igual que el cristianismo es irse de cruzadas y violar niños.

D

#3 Hombre, pues lo de violar niños como actividad esencial del cristianismo sí es una creencia firme en Meneame

Shotokax

#1 ¡2.000 millones de musulmanes en el mundo al saco! Los matices y los análisis profundos y reflexionados son para rojos y maricones.

oceanon3d

#4 No esperes mas de ellos....son así de simples.

XavierGEltroll

#6 los fachas o los musulmanes? por cierto cuál es la diferencia entre unos y otros?

t

#4 El tema es que luego coges ranking de países negativos sobre mujeres y homosexuales y 2.000 millones no serán, pero tampoco 4 gatos.

Shotokax

#7 no se salva ni una sola religión de la quema, pero no por ello hay que generalizar. Eso solo fomenta el odio y el pensamiento simplista.

Tartumen

#9 claro si, pero no ,claro.

A

#5 y hay varias ramas del cristianismo que casan y ordenan sacerdotes a los gays y a las mujeres ¿algo siquiera parecido en el islam? hay paises musulmanes donde se aplica la sharia ¿algo parecido en algun pais cristiano (y digo parecido comparar que se penalice el aborto con que te entierren hasta la cintura y te apedreen por adultera en base a una ley reiligiosa no son dos situaciones comparables)?
al final el problema es precisamente pensar que todas las religiones son iguales, todas son mierda pero algunas son significativamente peores que otras

Tartumen

#16 todas las religiones son lo mismo .lo que cambia es la sociedad sobre la que están implantadas. De no ser así el cristianismo nunca hubiera estado relacionado con la inquisición.

A

#18 la Inquisición no era la aplicación del deuteronomio (el equivalente de la sharia en el cristianismo), hace bastante mas de 500 años(y de 1000) que no hay algo parecido a la aplicación de la sharia en el cristianismo.
No falla, cada vez que señalo las más que obvias diferencias entre islam y cristianismo (y entre la diferencia entre la aplicación se sus respectivas doctrinas por parte de sus respectivos creyentes) sale alguien comparando algo que pasaba hace 500 años en el mundo cristiano con algo que pasa hoy en el mundo musulmán pensando que así me quita la razon (cuando en realidad me la está dando).
La diferencia es abismal

Tartumen

#5 Votando contra la democracia del resto.le pese a quien le pese...

Hay leyes también contra hombres con lo que te concedo que es una sociedad sexista.

cocolisto

¿Pero qué,han sacado un chumino de plástico en procesión?¿Ha habido una pelea de borrachos en un bar y los han metido por terrorismo?¿A lo mejor unas marionetas y también los han empapelado por terrorismo?

D

Y Carlos Sanz y compañía dando respaldo a estos enfermos participando en el Dakar. Una vergüenza.

d

#13 cansinos

ulufi

Mientras la Justicia no sea independiente de verdad, no hay democracia,

d

Paso de leerla, tengo que pulsar demasiados rechazos antes de poder hacerlo y ya cansa.

d

#11 Pero tío!! si tú seguro que la defenderías.

d

#12 Ya, pero no a la puñetera dirección de esa web que fastidia muchísimo.