Hace 12 años | Por enol79 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por enol79 a noticias.lainformacion.com

El número de coches oficiales que aparque el próximo 31 de diciembre en instituciones oficiales será casi el mismo que el que lo hizo cuando terminó el año pasado: 864 frente a 866 unidades. Así que, para el parque móvil (o al menos para sus efectivos) no habrá ajuste que valga durante este ejercicio.

Comentarios

AbiRN

#3 "Los políticos son la mayor lacra que tiene un estado (y los nuestros más)".

Lástima que los depositarios de la confianza ciudadana sean los primeros en traicionarla tras unas elecciones. La mayor parte de nuestros políticos son auténticas sanguijuelas, y noticias como ésta nos lo recuerdan todos los días.

Spartan67

#3 a la hoguera con todos ellos, ya.

NOS ESTÁN ENGAÑANDO DESDE SIEMPRE.

miserere

#3 Lo que nose es para que siguen publicando este tipo de noticias..para que nos enfademos en nuestras casas antes de cambiar de canal?

alex_riveiro

#9 Por desgracia somos minoría. España todavía está en una inmadurez política que es preocupante. Aquí la tratamos como si fuese un Real Madrid - Barça. Todos los demás son mierda, y tú que eres del partido contrario, mi enemigo del alma. Aunque los dos seamos currantes en el mismo sector y en condiciones de mierda

Esa es la "democracia" de este país.

D

#14 Preocupante pero... ¡tiro preciso en todo el centro de la diana! lol

D

#9

Estar en contra del bipartidismo no significa no votar. Los que se quedaron en casa el día de las elecciones son quienes les han dado el poder.

D

#28
En este pais esta bien visto cagarse en los politicos y defender tus derechos con una caña/tapa/café, pero cuando realmente se ha de hacer todo el mundo escurre le bulto y le come la polla a quien tenga de ser.
Pais de retrasados mentales y chulos (muchos son politicos..bueno..va..el 100% de ellos son asi).


#29
O los que le votaron por joder al P$O€, ya que en este pais no se vota por coherencia, sino por chuleria.

D

#30

Eso me recuerda a los Simpson, cuando tienen que elegir entre los dos extraterrestres que los esclavizan.

D

#9 En las elecciones lo "más votado" es la abstención.

Por algo será.

W

#8 El problema no es quienes les creyeron en la campaña sino quienes siguen haciéndolo.

D

#8 Hombre, puestos a ser justos, Zapatero era un problema. Estos también.

En España estamos muy lejos de tener un sistema justo y democrático.

EvilPreacher

Es un loable esfuerzo del gobierno por mantener la demanda de gasolina.

Cehona

Eso es porque a la Cospe no la han dejado venderlos en subasta como en Castilla-La Mancha

S

... y sin embargo hay menos ministros y secretarios generales. Lo que quiere decir que, si se mantiene el número de coches, es que se dan más coches a cargos que antes no se daban. Es un escándalo

Tomaydaca

#0 Para el Gobierno y sus enchufados, no habrá recorte, pero para mí ya lo he sentido en mis propias carnes. Tres hijos han ido directamente al paro. Yo cobro este año menos pensión que el pasado. Y los artículos de consumo, e impuestos han subido.

Mark_

Creo que ya está bien. El 12M tenemos que decir de una puñetera vez que el cuento se les ha acabado. Ya no estoy indignado, estoy HARTO de que nos traten como putos esclavos, que paguemos sus vicios, que paguemos sus gastos y que sustentemos a esta clase política.

Si el 12M somos 10 millones de españoles en la calle, empezarán a pensar. Si somos 20, empezarán a temblar. Como seamos mas, empezarán a correr.

Tenemos que levantarnos. Y derribarles.

Joshey

Aqui no hay quien viva

frankiegth

Para #7. Hemos pasado de ser sus ovejitas de ordeño a ser sus vacas de ordeño; el único problema es que seguimos con cuerpo de ovejitas.

khorne27

Es que a ver, que hay que explicarlo todo, nosotros vivíamos por encima de nuestras posibilidades, andábamos en audi o cayenne siendo albañiles,fontaneros,etc... Nosotros creamos esta crisis porque forzamos el sistema bancario. Mientras los políticos, pobres de ellos tienen que usar coche oficial porque el sueldo no les da para transporte privado(no pueden siquiera comprarse un coche) o para transporte público. Ellos saben lo que es la austeridad y nos están haciendo partícipes. Repetid conmigo: "Nosotros somos los culpables de la crisis y debemos pagar por ello."

VG6

#17 Te votaba 2 veces.

D

Se de primera mano que una de las primeras medidas de ahorro cuando Rajoh llego a la MOcloa fue cambiar todo el mobiliario, ya que el anterior no le gustaba.

D

sinvergüenzas hacer algo util por vuestro pueblo anda!!! en vez de joderles la vida para poder beber todos los dias champagne frances despues de una mariscada un plato de angulas y otro de caviar, en fin escoria...

Sergei_K

Pero si leéis la noticia van a echar a la calle unos cuantos porque realmente hay que recortar un 10%, así que a crear más paro, son unos genios y anda que van en coches destartalados o normalitos, tienen que ir en mercedes antibalas, me parto.

arameo

Me parece tonto hablar de esto cuando todos sabemos que los únicos recortes que se hacen son a nuestra costa, el resto va a seguir igual, se creen que porque les votamos les damos de facto el derecho a robarnos y manipularnos.

h

El problema no es manternerlos, yo creo que eso solo sería una solución de cara a la galería.

El problema es el dinero que ya se ha gastado en comprar esos coches, por mucho que los usen o los dejen de usar no cambiará mucho la cosa.

D

#22 Sí, vamos, que la promesa de los políticos que dijeron que los iban a reducir no vale para nada. Con cualquier excusa se le da la vuelta a la cosa y ya está, aquí paz y después cinísmo.

jaz1

estamos gobernados por incompetentes, no se como la gente sigue votando... y habla de las instituciones con ese orgullo español que tanto nos perjudica
tenemos como minimo en el gobierno de españa 866 vividores inmorales mas los autonimicos y varios, ...hahahahahahahah que rabia !!!!!

D

Pues en campaña dijeron claramente que los iban a reducir. ¿ Son unos mentirosos ?

dosvga

Si les obligaran a usar el transporte público (o en su coche, los que prefieran tener problemas para aparcar), además de movilizar la economía (si fuesen en taxi) o fomentar el transporte colectivo (para los demás casos), vivirían un poco más apegados a la realidad. El problema de los gobernantes es la burbuja en la que viven cuando llegan al poder. Si hasta Mark Twain escribió un libro basándose en eso.

¿Eran los monarcas holandeses o los belgas los que acostumbraban a viajar en metro?

D

Los principios y valores del PP. Primero Por ellos...

m

flota... qué bien definido, hombre...

MADONNO

a estos politicos, me da igual los unos que los otros les importamos un pimiento.
y la solucion a tanto abuso por parte de estos golfos no pasa por dialogar ni llevar una margarita en la mano, se descojonan de risa cuando ven al pueblo gritar que quiere comer y recuperar los derechos que nos han quitado con la excusa de la crisis

k

ijos de puta...

S

¡¡¡Pero si habían vendido muchos!!! ¿Quien los ha comprado de nuevo?

D

Pues la solución es bien fácil, erradicarlos. O por las buenas o por las malas. Los cochecitos que sobran; los BMW de los corruptos, los Mercedes de los ladrones, etc, se purifican con fuego y se les deja un bono-anual y santaspascuas, ese pastizal que nos ahorramos. Yo ya me se de un caso de un empresario estafador, ladron y sinverguenza al que le quemaron el BMW y no miro a nadie roll mano de santo el hijoputa se compro uno de segunda mano o iba andando al curro, no le daba para ruedas. Si no hay justicia alguien tiene que impartirla.