Hace 5 años | Por --574639-- a fdesouche.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a fdesouche.com

El 80% de los italianos, por lo que la gran mayoría de la población apoya las acciones del ministro del Interior Matteo Salvini y del gobierno de la Liga M5S en el muy delicado tema de la inmigración después de la controversia sobre la decisión de cerrar los puertos italianos a los barcos migrantes.

Comentarios

Arjuna

#7 No es la primera vez que un país europeo se fija en un enemigo para culparlo de todos los males que le acucian. Es política europea al menos desde la destrucción del templo de Salomón, así que no no es extraño pensar algo así. El ser humano se deja arrastrar por los instintos más primitivos, acuciados por el hambre y el miedo y azuzados por esos perros y esas sabandijas de políticos. El país más rico del momento, como era Alemania fue capaz de hacer un genocidio en cadena utilizando métodos industriales para acabar con una gran parte de su población y la de países limítrofes. Fíjate, el país de la filosofía moderna, de la eficacia, y no son más que animales. Belgica con su rey esclavizó toda una gran región de Africa y la convirtió en su cortijo creando las más horribles de las pesadillas sobre la tierra. El imperialismo y el colonialismo han creado en la mente europea un sentimiento de superioridad que los hace creer con el derecho sobre la vida y la muerte del resto de regiones. Un racismo cool, racismo cultural que les impide ver la realidad.
Es el colmo del cinismo además bombardear sus países, como en Libia, un país bajo control hasta la intervención occidental, por no hablar de Irak o Siria, y ahora dejar que se ahoguen en el mar los que intentan huir de las guerras. Vaya cojones cuadrados.
Pero tristemente no, no es extraño este tipo de comportamientos.
Ya se sabe a río revuelto, ganancia de pescadores.

D

#2 No, no se puede. Ya sabes que eso es imposible. además los sentimientos de mucha gente se verían frustrados. Porque esto va de sentimientos ¿no?

D

#17 Va de buen rollo y bailar bajo el arcoiris.

Así me imagino a un pogreguay random después de twitear:

porcorosso

#2 El nuevo gobierno racista habla de "bomba social" que consume los bienes del país, pero ese relato no se corresponde con la realidad.
https://www.huffingtonpost.es/2018/06/11/pero-de-verdad-estan-los-migrantes-invadiendo-italia-no_a_23456231/

D

#23 Si lo dices en menéame te cae un strike por incitación al odio. La libertad de expresión ya tal.

D

#28 El otro día vi como a uno que decía que si Italia no frenaba estas oleadas iba a terminar que no la iba ni a reconocer la madre que parió a Garibaldi le cayó un strike lol lol lol lol . Flipante.
Si eres un mundundi diciendo cosas que van en contra del discurso general de los medios generalistas se te silencia.
A usuarios más famosos no hay huevos porque la gente se terminaría cabreando y cansando. Y o bien se montarían otro menéame o dejarían este, y hacen una labor de la hostia subiendo noticias y comentando.

A mí me han caído dos por decir que me parece muy bien el trato que dispensa Hungría a los gitanos, por ejemplo.

¿Eran incitación al odio? lol lol lol lol lol . No lo era, pero era la excusa cutre que me pusieron. Ni siquiera me contestaron cuando escribí al correo diciéndoles que por qué carajo me habían baneado.

Es más, no descartes que mañana me caiga otro. Desde que en menéame el giliprogresismo y el buenrollismo se han evaporado los censores están "on fire".

D

#23 Probablemente les llamas gilipollas porque ante sus argumentos no te queda otro a ti.

Pero está bien que vengas aquí a contar tan irrelevante información y puedas lamerte las heridas, menéame hace un servicio social magnífico a pesar de todas las críticas, para cientos de cuniados, inceles, chenofobos y demás gente insegura.

Bienvenido hijo, aquí tienes un refugio.

D

#2 mejor a golpe de Alt Right/Fake News Media, verdad?

Se te ve el pedigrí hijo y creo que he hablado con tus otras reencarnaciones de lo mismo muuuuuchas veces, estás aquí para la dura y mera propaganda y tienes la fea manía que un@admin debería observar como mínimo, de mandar mierda sistemáticamente a esta web

porcorosso

#2 Deja de hacer propaganda identitaria.
Fdesouche est une revue de presse actualisée en continu de langue française d'inspiration identitaire et classé à l'extrême droite.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Fdesouche

D

#18 el enlace

Azucena1980

Me da que este mismo sondeo podría haber aparecido en Mediterraneodigital digital.

Con la misma credibilidad además.

D

#4 En verdad el sondeo dice 'El 30% de los italianos tienen una posición muy dura y quieren que todos los inmigrantes sean rechazados "[...]sin embargo, el 50% desearía que se aceptaran sólo en parte y especialmente después de una evaluación decididamente más centrada y cuidadosa de la que actualmente'
roll roll

Autarca

#34 Mira #5 hasta el titular esta manipulado, la encuesta ya no quiero ni pensarlo.

Por lo demás ¿Que narices han votado los italianos? Los políticos italianos, al igual que los españoles, no están atados ni por sus promesas ni por sus programas, y suelen prometerlo todo y también lo contrario.

Autarca

#5 Me estoy arrepintiendo de haber meneado la noticia después de ver que el titular es tan sumamente fraudulento.

Die_Spinne

Italia tiene algo así como 170.000 solicitantes de asilo en los últimos meses . Es obvio que el país no puede gestionar eso , máxime cuando el resto de la "solidaria" UE se lo deja a ellos y a los griegos (recordemos al ministro belga que hoy se jactaba de no tener costa mediterránea) . A mí no me sorprende que los italianos estén hartos

los12monos

#9 Por recordar un poco el escenario, sin mencionar siquiera los derechos humanos:
https://www.elnuevodiario.com.ni/actualidad/420989-italia-envejece-natalidad-minimos/

Die_Spinne

#11 solo leyendo el titular ya ves que dice que las dificultades económicas lo han propiciado (como aquí), así que el italiano medio ya viene cabreado de antes y a una persona pobre (o peor aún empobrecida) no le harás atender a razones porque su razón es su necesidad . Yo no quiero ni pongo la verdad , solo digo que no me extraña lo más mínimo

los12monos

#16 Cabreados han de estar para que gobierne la ultraderecha, buen follón tienen ahí montado también, por lo que veo.
A su lado hasta Macron me está pareciendo colega...
https://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/467045-enmanuel-macron-crisis-italia/

D

#21 No gobierna la ultraderecha, el problema es que la política italiana tiene dificil encaje. La ultraderecha es parte de una mierda de coalición formada por la derecha rancia de toda la vida ellos y dos comparsas, esto lo acepta el M5S (que ha ganado la mayoría de los votos aunque simple) poniendo arriba su vertiente esceptica más afin a un posible gobierno con la lega, que es solo una parte, para formar el gobierno Di Maio/Salvini que no es tal pues a la hora de la hora el presidente es un independiente tecnócrata otra vez y este hará y dictará en materias macroeconómicas continuidad en lineas generales de la política anterior.

D

Y aquí tenemos un nuevo fracaso de la izquierda, que ha gestionado la inmigración con política de puertas abiertas y papeles para todos. Al final la gente reacciona cuando ve que su estilo de vida se va a la mierda y quien termina cosechando los frutos es la extrema derecha.

Pulgosila

#12 ¿Las puertas abiertas y papeles para todos no fue en la época de Aznar?

S

#27 ¿no fue en aquel tiempo que empezaron a deteriorarse las condiciones de trabajo?

box3d

#38 Coincidencia

D

#27 no, fue en la época de Zapatero

El PSOE aprobó en 2004 el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero sobre los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, un texto que con su Disposición Adicional Primera permitió la regularización masiva de inmigrantes irregulares

Pulgosila

#41 Claro, Zapatero regularizó el lío, pero ¿en qué época se dejó entrar a más inmigrantes?

D

#42 en el momento en que se aprobó la ley la cantidad de población extranjera se estaba estabilizando, fíjate que la variación de 2003 a 2004 empieza a decaer. Después de la ley se produjo el efecto llamada y la población extranjera se duplicó en pocos años.

D

Segurisimamente no pero hemos de creer un sondeo explicado en un párrafo q no explica nada de un medio abiertamente pro alto right de Francia.

vicus.

A los italianos les pasa como a cualquier otro país. Llega un fascista o un nazi echando la culpa de la crisis a el colectivo más débil y marginado, repitiendo mil veces sus mentiras, convencidos de que acabarán convirtiéndose en verdades ( Paul Joseph Goebbels). Porque cuando el sistema capitalista se ve amenazado siempre echa mano del fascismo, que es el arma populista del capitalismo para que no se levante el proletariado en contra del sistema.

D

#43 Llenar Europa de gente dispuesta a trabajar mas horas por menos salario. El Capital aplaude con las orejas.

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/recetas-del-fmi-para-las-pensiones-espanolas-ahorro-e-inmigracion_543680_102.html

https://elpais.com/economia/2018/03/16/actualidad/1521232709_187761.html

Paro del 18%
Tasa de natalidad negativa
Piramide poblacional invertida
Con estos datos el sistema de pensiones y SS no se sostendrá por mucho más en el tiempo.

Solución lenta: Implantar políticas para fomentar la natalidad.
Solución rápida: Traer 5,5 millones de personas a Europa.

El concepto y significado de fascismo así como su interpretación se ha desvirtuado de la misma forma que te refieres a Goebbels.

D

#49 ¿Traer 5,5 millones de personas a un país que no puede generar empleo ni para sus propios nacionales?

El problema de las pensiones en España es debido, entre otras cosas, al desempleo y a los bajos salarios. A no ser que mejoren mucho las condiciones laborales de los inmigrantes que trabajen en España, seguiremos igual así que no entiendo en qué va a solucionar el problema de España el tema de la inmigración.

Pero incluso así, la natalidad de todos los países está descendiendo y es una tendencia que afecta sobre todo a los países desarrollados pero también, y esto es lo importante, la caída de la natalidad está afectando también a los países en vías de desarrollo. El tema de la caída de la natalidad es un asunto global y todos los países se es cada vez más conscientes de que traer hijos al mundo sin tener medios económicos para darles una vida digna no tiene sentido.

https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.IN?end=2016&start=1960&view=chart

La única política para fomentar la natalidad son conseguir salarios dignos y condiciones laborales dignas. Hace años bastaba un padre o madre de familia que tuviera trabajo para poder tener hijos y tener casa en propiedad y ahora eso es complicado incluso si trabaja la pareja. La gente pensará si van a tener hijos si pasa todo el día en el trabajo o si tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes. Tener hijos es una responsabilidad y si encima las condiciones laborales no ayudan la paternidad se convierte directamente en una temeridad.

Y yo pregunto: un inmigrante llega a España, encuentra trabajo y se integra en la sociedad española. En su trabajo cobra 700 euros (nadie ha dicho que vayan a mejorar las condiciones laborales ni para ellos ni para los nacionales) y con esos 700 euros debe pagar vivienda, gastos, alimentación...¿y crees que en esas condiciones un inmigrante va a traer tres hijos para contribuir a arreglar la pirámide de población, cuadrar las cuentas de la seguridad social, arreglar el sistema de pensiones, mantener el estado de bienestar y encima tener suficiente para gastar y dinamizar la economía? Seamos serios: mientras no haya un cambio en las condiciones laborales seguiremos teniendo los mismos problemas que antes, vengan o no vengan inmigrantes.

En el 2007 oí decir a alguien que la burbuja inmobiliaria no reventaría porque los inmigrantes seguirían comprando las casas que los españoles no podían permitirse. Se olvidaron el detallito de que si el salario no da no se pueden comprar casas, seas inmigrante o no lo seas.

rob

Relacionada.
Más del 90% de la Eurocámara se ausenta durante el debate sobre el Aquarius

Más del 90% de la Eurocámara se ausenta durante el debate sobre el Aquarius

Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a publico.es

D

#39 es lamentable...

D

¿Y el numero de españoles en contra?

No digo de politicos y periodistas...test rapido en la cola de gente esperando pa comprar un kg de pechugas

D

Y esto señores, es la democracia.

Autarca

#3 No, solo es una encuesta.

Y como todas, hay que cogerla con pinzas.

D

#33 El gobierno de Italia salió tras unas elecciones.

Blackrock

El caso del violador descuatizador no tendra relacion

D

Los italianos son fachas...

T

#1 Dignos hijos de Benito.

J

#1 Dale al cubalibre, que se te empieza a notar demasiado el delirium tremens.

TrollHunter

Poco me parece.

S

Atencion a las sorpresas , no sea que se haga la misma en Espanishtan por algun medio o empresa con credibilidad ( elijase medio o colsultora) y salgan los mismos resultados que con los "fascistas" italianos.