Hace 10 años | Por JJess a elmundo.es
Publicado hace 10 años por JJess a elmundo.es

"Más ceporro que soy yo, imposible", "¡Qué maldad más grande!", "Esto está mal redactado", "No sé con qué países nos están comparando". Las respuestas fueron de lo más variopinto. Tras el suspenso generalizado a España en el informe PISA para adultos, ELMUNDO.es se ha acercado a la calle para comprobar in situ el nivel del ciudadano medio. Según esta encuesta callejera, los españoles son más fuertes en lengua que en matemáticas, donde se produjeron los fallos más numerosos. Pero, realmente, ¿se merecía España ocupar el último puesto de 23 país

Comentarios

D

Ummm!! 'YOP nu se'....!!! y los políticos, se los ponemos? estaría bien que lo pasaran no?... Mas que nada para reírnos un poco

Die_Spinne

A mi me frieron viva en el notame por decir, en base a loas 8 preguntas que en su día colgó "El periódico de Catalunya", que era sencillisimo y que daba vergüenza vivir en un país en que los ciudadanos no son capaces de desempeñarse con algo así.
Se puede ser disléxica como yo y por lo tanto tener una ortografía patética y acertar todas las preguntas así que ya me diréis si es fácil o no...