Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

Tres años después del accidente nuclear de Fukushima, provocado por el terremoto de 2011 en Japón, el grave problema de las fugas radioactivas sigue sin estar resuelto. El año pasado el gobierno japonés propuso construir un muro subterráneo de hielo de 1,4 kilómetros para aislar las aguas radioactivas. Hoy, finalmente, se ha aprobado. ¿Demasiado tarde?

Comentarios

R

#1 Si no es una broma tela.

StuartMcNight

#3 #4 #7 A ver si entre todos los que os exclamais alguno me puede decir donde encontrar la frase que cita #1. Porque os juro que soy incapaz de encontrarlo.

Azucena1980

#11 Tengo línea directa con Tepco

StuartMcNight

#12 La "linea directa con Tepco" es lo primero que he pensado. Pero como todo el mundo te responde extrañado y alucinando, pensaba que era real y yo era el unico que no lo encontraba.

Azucena1980

#13 Tengo información de que en cuanto vacíen al mar accidentalmente los contenedores con agua que ocupan el espacio que necesitan, comienzan la construcción de la nueva central.

sergiobe

#1 Te ha faltado este emoticono:

Azucena1980

#4 En realidad no me falta... ¿De donde se va a sacar la energía si no?

powernergia

#1 Helados nos quedamos todos.

¿Os imagináis un fallo grave en la segunda central?...

Azucena1980

#7 Se hace una tercera.

Es inversión pública y crea empleo

danic

Muro de hielo .... Winter is coming (si vale, subterráneo, pero es que es la versión para topos de juego de tronos)

hawking

En juego de tronos se aprende que un muro de hielo no soluciona los problemas.

D

Qué hatajo de goteras y otilios están hechos los japos con esta gestión.

Me recuerda a la frase de Cave Johnson: we're throwing science at the wall here to see what sticks. No idea what it'll do. Probably nothing. Best-case scenario, you might get some superpowers. Worst case, some tumors, which we'll cut out. http://www.portal2sounds.com/171

JogeYawe

¿Qué? ¿No es una noticia del mundotoday?

Imag0

Fail is coming..