Hace 4 años | Por Shitenno a malabaresbdn.com
Publicado hace 4 años por Shitenno a malabaresbdn.com

Después de volverme muy loco, muchísimo, estos casi 40 días con los niños en casa (y hasta que nos dejen llevarlos al Mercadona) os dejo un pequeño tutorial de como hacer malabares con ellos. Gracias a él los he tenido entretenidos tres tardes (la primera para hacerlos y las otras dos practicando con vídeos en youtube). Espero que os pueda ayudar a llevar esto mejor (y si tenéis más cosas así, por favor ponédmelas abajo y entre todos sobrevivimos un poco mejor a esto)

Comentarios

Shitenno

#3 Hasta 2 años puedes lanzarlos sin problema

D

#4 Nah, siempre es más fácil dejarlos caer, necesitas menos fuerza.

Z

#3 Tampoco es lo mismo 3 niños de 5 kilos que 5 niños de 3kg, aunque la masa sea la misma.

D

#1 si son muy pequeños rebotan, no hay peligro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Ah, mucho mejor, malabares con rebotes en el suelo.

Z

#13 Pues también son muy chulos. De hecho es de los que me falta probar.

D

Ni con bolos ni con pelotas, con niños nada menos

D

La literalidad de las sentencias corroe la pragmática.

Yorga77

Padezco de lumbalgia, por hacer el cabra de niño mejor no.

D

¿Vale cualquier niño o sólo los que llevan el pelo largo por detrás y van vestidos como machupichus?

D

Yo le estoy enseñando a tocar la batería, soy el nuevo héroe de mis vecinos

Z

#11 Juassss. Yo mi bateria electrónica no puedo tocarla en casa. Sigue haciendo mucho ruido (por mucho que pusiera aislante y manta en el suelo). Así que la tengo en un bajo al que podía ir de vez en cuando. Claro, que ahora llevo más de 40 días sin poder practicar...

M

Se puede hacer también con los abuelos, yo lo hago sin la silla de ruedas.

c

No dice cómo hacer malabares, sino cómo fabricar pelotas caseras.

Shitenno

#5 Dentro de la web puedes ver como hacer malabares, quizás me tenia que haber explicado mejor. Primero he hecho las pelotas con ellos y luego he entrado a la sección "hacer malabares con 2 pelotas"

reivaj01

#12 "quizás me tenia que haber explicado mejor"

Yo creo que se entiende bien así. ¿Me prestas tres críos ligeritos?

cincinnata

#12 Claro, y las mujeres no podemos.