Hace 5 años | Por Roberto_Jara a izquierdadiario.es
Publicado hace 5 años por Roberto_Jara a izquierdadiario.es

Tal vez tu forma de ligar la dirige una app (empresa) en una pantalla. A través de la pantalla se crearán millones de encuentros sexuales y relaciones bajo la precariedad y la falta de tiempo. "Esto no sólo es un gran negocio, también funciona como catalizador social. Trabajamos con el amor". De esta manera, Sean Rad, creador de Tinder, te está explicando de forma muy clara qué lugar ocupan este tipo de apps.

Comentarios

D

#1 Aquí no se liga, no.
Creo q la mayoría son bots o botas de Podemos.

pkreuzt

#2 Es el algoritmo de una granja de hibridación. Tratan de crear un votante sumiso y descerebrado como los de derechas, pero a la vez preocupado por menudencias como los de izquierdas. De momento parece que funciona.

Kenzoryyy

#2 diras hace 2-5 años, ultimamente solo veo bots de VoX y Cs :c

D

#6 Hace 5 años Podemos casi ni existía y en Menéame hace 2 no tenían tanta fuerza,aunq ahora están bajando y hay perfiles más de centro incluso de derechas...en Menéame fíjate.
Yo sólo odio a Podemos ,no a todos,es mi única fobia.

D

#1 Bajate la version Premium.
Alli estan todas las tias.

D

#5 ya decía yo...

kmon

#1 yo vine porque leí Melamenea

R

"Las apps para ligar son efectivamente un “catalizador social” de la miseria afectivo sexual que generan los ritmos del trabajo asalariado y la moral heteropatriarcal, pero también una punta de flecha de un “libre mercado” de las relaciones afectivas, cuyo crecimiento está ligado a la ruptura de las redes y espacios tradicionales de socialización frente al aislamiento y el individualismo neoliberal."

A lo mejor la gente sólo quiere hechar un polvo de vez en cuando.

D

#4 De acuerdo,y un poco de cariño también.
Esos liges de discoteca, al no haber mucha vida de calle y por imposición ahora por app. Conozco algunas pero el Tinder no.

D

#8 Ultimamente ligar en Tinder es más difícil que en la discoteca.

minardo

#4 echar un polvo con alguien de la izquierda caviar debe ser más traumático que intentar ligar con un/a psicoterapéuta argentina