Hace 15 años | Por alb2m a es.appleweblog.com
Publicado hace 15 años por alb2m a es.appleweblog.com

¡Cuánto han cambiado las cosas! ya que hoy mismo, después de revelar que tienen 25 mil millones de dólares en el banco, Apple podría comprar el 100% de Dell, que actualmente está valorado en 24 mil 600 millones de dólares sin ningún problema y sin caer en pérdida alguna.

Comentarios

D

Microsoft, si quisiera, podría comprar Apple hoy mismo, incluso después de comprar Dell. Eso no quiere decir que Microsoft sea mejor que Apple ni que Apple sea mejor que Dell.

D

La verdad es que el título es muy descriptivo, ya que quiere significar la excelente liquidez de la compañía de Cupertino, pero ciertamente irrelevante ya que no sé para qué querría Apple comprar Dell. Puestos a poner símiles busquemos cosas que estén valoradas en 25 mil millones de dólares. Un, dos, tres, responda otra vez

p

El problema es que ahora mismo no hay banco de donde sacar los 25.000.000.000 dollares. nyeck nyeck!

D

#4 Microsoft ofrecía 30 mil millones de euros por Yahoo!, que es poco más que un buscador con correo, no van a ofrecer más por algo que no lo vale. ¿Crees que Microsoft no tiene 100 mil millones de dólares? (dell * 4) Según la Wikipedia, solo Gates ya tiene una fortuna personal de 56 mil millones.

D

Si por algún capricho del destino Apple llegase a comprar a Dell, no volvería a pagar por un producto de esta empresa jamás.

Valoro demasiado un buen servicio postventa y una relación calidad-precio decente, sobre todo después de mis experiencias con mi iPod.

#4 Las adquisiciones no se basan en lo que cada uno tenga en efectivo. Microsoft no compró Yahoo porque el coste excedía el riesgo, ni más ni menos.

D

A chulos no nos gana nadie ehh Steve?

N

#7 En acciones, en valor especulativo, así que mira la wiki en unos cuantos días o semanas a ver si además de ya no ser el hombre más rico del mundo recientemente -gracias a la crisis- pasa a ser el cuarto o quinto. Las empresas tienen miedo a cambiar sus cromos por eso mismo (Sólo los bancos con liquidez se atreven), porque sus "riquezas" no están avaladas con efectivo.

h

#2 Estás en un grave error.

Microsoft tiene muchísimo más valor bursátil que Apple, pero en efectivo, que es de lo habla la noticia, Apple tiene más.

Si Microsoft hubiera tenido esa burrada de kilos en efectivo habría comprado a Yahoo... pero tenían que pedir un crédito para poder hacerlo.

saludos