Hace 12 años | Por LarryWalters a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por LarryWalters a elmundotoday.com

El gigante tecnológico Apple ha decidido ampliar sus dominios y probar suerte en el terreno de la anatomía humana. “Vamos a solucionar problemas que a todos nos toca sufrir diariamente, como la erección involuntaria o la extrema vulnerabilidad del escroto. También reforzaremos los genitales contra los virus, evitaremos que los testículos asomen por uno de los extremos del bañador y convertiremos el glande en una joya del diseño, no en ese mamotreto rojo y anticuado que tenemos ahora”

Comentarios

Ajusticiator

iCojones lol lol

joffer

¡Penes en la nube!

D

muy glande el artículo!

cabobronson

Con glande USB

Kabu_ki

con dos apples

LarryWalters

#7 Tú vas a quedar obsoleto, actualízate a iPijorrutino lol

Kabu_ki

#9 gracias por el consejo, nunca está de mas.

k

Eso me recuerda a la maravillosa keynote de steeve del 2010 presentando su icock
http://unusuariomas.com/?p=132

D

Curiosa la comunidad Menéame:

En un mismo día estas noticias en Portada
Android tiene ya el 39% de cuota en Estados Unidos

Hace 12 años | Por Tanatos a itespresso.es

Apple rediseñará los genitales masculinos [HUMOR]
Hace 12 años | Por LarryWalters a elmundotoday.com



Y estas dos son hundidas:
Apple se convierte en el primer fabricante mundial de smartphones
Hace 12 años | Por --2886-- a alt1040.com

Nokia pierde 368 millones de euros y es desbancada por Apple como primer fabricante mundial de smartphones (ING)
Hace 12 años | Por jm22381 a metro.co.uk



Claro, es mucho más importante una chorrada de noticia inventada, que el hecho histórico de convertirse en el primer fabricante mundial de Smartphones.


P.D. Y sí, tranquilos, ya conozco el camino a la Buambulancia, ahorraros ese karmahorismo.

White_Rabbit

#25 Es lo que tiene la libertad...cada uno vota lo que quiere...y el pueblo meneante ha hablado! les iBalls triunfan ante los iPhones!

D

#38 Ya te digo. El pueblo vota lo que quiere....ahí tienes a los garrulos sectarios que votan a los inútiles de PPSOE a los que desde aquí denigramos y despreciamos a diario.....para luego convertirnos en los mismos sectarios que votamos como garrulos noticias anti-Apple y pro-Linux y pro-Android a mansalva, sin ningún criterio real ni objetivo de comunidad.

CapitanObvio

iPhene

intos_leo

I've got balls of steel

D

#32 ¡Muy buena! yo añadiría: I've got balls of Steve

D

iPollas en vinagre!

D

Mira que me hacia poca gracia el mundo today, pero ultimamente estan que se salen lol

D

¿Será compatible con iVagina?

D

¿Qué ha pasado con #4? quería meterle un positivo por su iVagina....

Saigesp

#20 Creo que es por esto Seis de cada diez mujeres afirma que no ha cambiado nunca una rueda/c4#c-4 aunque no estoy seguro, sólo he mirado sus comentarios

D

#22 juas, pues tiene toda la pinta de ser por eso, sí.

s

#4 Positivo

areska

#41 Qué glande!! lol

areska

¿Y dónde pondrá la manzanita?

sabbut

#19 El iGlande tendrá forma de manzana. Todo está pensado.

c

¿qué va a se lo próximo? ¿el iJamón? ...oh wait: http://www.ijam.es/

zeioth

Conectar la polla a Itunes! Y porque no? mas de uno ya les ha entregado hasta el alma. Habiendo leido primero los terminos y condiciones de uso, eso por supuesto

D

“Excitarse con un solo dedo, como hacen las mujeres, será posible pronto”,

Lo quiero.

lol lol lol

#31 Lo malo es que el iPene sólo es compatible con iVagina (aivayaina), para follar con chicas no apple tienes que hacer un jailbreak.

D

Para que luego digan los fanboys accionistas que sólo llegan a portada noticias negativas sobre Apple.

Constancio

Yo pienso esperar a que esté listo el jailbreak...

Tonino

De lo mejor de su cosecha. lol

PsYmOn

Me ha matado lo del Itunes y el control de descargas lol

a

Manzanitas paradas

m

La tecnología no tiene límites. Por cierto, ¿Cuánto costará rediseñarse el pene y los huevos? Ja,ja,ja

D

Por supuesto sin pelos

Ann

cuando Apple trata de imitar a la naturaleza la caga siemrpe

Tsubasa.Akai

Lo peor de todo, es que hay gente que lo compraria... por cierto esta frase me ha matado:

También se potenciará la compatibilidad con los demás dispositivos de Apple, de modo que sea posible notar una agradable vibración en los testículos cuando se reciba un correo electrónico o conectarse a una red Wi-Fi con un ligero movimiento pélvico.

Gilgamesh

#13 o conectarse a una red Wi-Fi con un ligero movimiento pélvico.

Ésto ya lo hago yo cada vez que cazo señal. Me pongo en pie y muevo la pelvis como un machote esquiando.

G

Son buenos, pero se lo podían haber currado un poco más. Desafío a los meneantes a diseñar mejores funcionalidades para este diseño. ¡Animo, podemos!

Ahí va una:

Se podrá, también, elevar el ipene para facilitar la comunicación wifi y hacer posible la coordinación a la hora de atacar los dispositivos complementarios femeninos....

C

#15 mucho mucho no lo has mejorado. He sentido vergüenza ajena con tu comentario.

G

#21 lol ¿Lo dices por usar la palabra "atacar"? Me parece que se usa en el mundillo de la electrónica para dar a entender que se inyecta señal en un circuito.

Porque si lo dices porque tiene algo de obsceno.... ¿eres muy creyente?

D

para mí estos de mundo today están empezando a desinflarse, a la segunda linea ya sabía que eran ellos.

Por cierto, Sabe alguien como va aquel famoso estudio que subvenciono ZP para el mapa del clítoris?

G

#30 Pues creo que era un estudio para detallar las zonas de inervación del clítoris y poder reconstruirlo y que fuese funcional en pacientes que han sufrido la ablación del mismo. Otra cosa es lo que hizo la derechona de desprestigiarlo como una frivolidad y un derroche. No creo que ese objetivo sea frívolo.